Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Dolby atmos en Netflix

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Dolby atmos en Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola familia, a vosotros se os enciende el icono de sonido dolby atmos cuando ponéis contenido que soporte este tipo de sonido? A mi no, he probado de todo y nada, se enciende solo el de dolby vision, pero el de atmos no. He probado con los vídeos de muestra que vienen precargados en en la C8 y ahí sí que se enciende el icono. Gracias

  2. #2
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Hola familia, a vosotros se os enciende el icono de sonido dolby atmos cuando ponéis contenido que soporte este tipo de sonido? A mi no, he probado de todo y nada, se enciende solo el de dolby vision, pero el de atmos no. He probado con los vídeos de muestra que vienen precargados en en la C8 y ahí sí que se enciende el icono. Gracias
    Tienes que seleccionar el audio en inglés, tanto en Netflix como en Amazon Video, entonces te aparecerá el aviso del Atmos.

    De todas formas el Dolby Atmos en streaming no tiene nada que ver con el de un disco físico, lo que hacen es comprimir la pista de sonido TrueHD en una Dolby Digital Plus con la dinámica muy recortada.

    Saludos.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Entonces no hay dolby atmos en español?

  4. #4
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Entonces no hay dolby atmos en español?
    No, ni creo que lo veamos alguna vez, en disco físico hay muy pocas películas con Dolby Atmos en castellano, así que en streaming ni hablar del tema.

    Es algo que nunca entenderé, porque las pistas para Atmos en castellano existen, se crean para las proyecciones en salas Dolby Cinema, pero luego no llegan al formato doméstico.

    Saludos.
    willrock66 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  5. #5
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Roma de Netflix no tiene Atmos en español? Me pareció ver que si...

  6. #6
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Roma de Netflix no tiene Atmos en español? Me pareció ver que si...
    Si, tiene Dolby Atmos en español (latino)
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  7. #7
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Mogli tambien tiene en teoria dolby atmos, le doy a cambiar audio y lo maximo que me deja escoger es ingles V.O 5.1

  8. #8
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Por donde lo reproduces?

  9. #9
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Bueno he puesto mogli en netflix, lo curioso es que si lo reproduzco por los altavoces de la TV me pone Dolby Vision y Dolby Atmos, si tengo activa la barra de sonido con dolby atmos (conectada por HDMI-ARC), ya solo pone en la tv dolby vision, como si ya no sacara el audio en atmos.
    Por cierto a ver si podeis probar el reproductor interno de la tv a ver si os reproduce dolby atmos, si no teneis nada os puedo pasar algun clip, ya que a mi no me lo reconoce.
    Al final acabare comprando un nvidia shield tv...

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Bueno he puesto mogli en netflix, lo curioso es que si lo reproduzco por los altavoces de la TV me pone Dolby Vision y Dolby Atmos, si tengo activa la barra de sonido con dolby atmos (conectada por HDMI-ARC), ya solo pone en la tv dolby vision, como si ya no sacara el audio en atmos.
    Por cierto a ver si podeis probar el reproductor interno de la tv a ver si os reproduce dolby atmos, si no teneis nada os puedo pasar algun clip, ya que a mi no me lo reconoce.
    Al final acabare comprando un nvidia shield tv...
    Hola
    en un foro guiri leí que hay que cambiar la salida de audio digital de pcm a automático y si sigue sin mostrar DA podría ser problema del cable HDMI, recomiendan usar cables certificados para conectar la tv y la barra via ARC

    yo la tengo desde el mes pasado y solo la saqué de la caja para ver si estaba todo ok y de vuelta a la caja hasta el día 6 y me pasó lo mismo, por la tv mostraba atmos y en el momento que conectaba la barra, Netflix dejaba de mostrar esa opción, el lunes leí lo que te comento y al meterme en la configuración del puerto ARC vi que efectivamente la salida de audio digital estaba en PCM , así que cuando la instale definitivamente es lo primero que tengo que probar(el cable certificado ya lo he comprado por si falla esto)
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  11. #11
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Hola
    en un foro guiri leí que hay que cambiar la salida de audio digital de pcm a automático y si sigue sin mostrar DA podría ser problema del cable HDMI, recomiendan usar cables certificados para conectar la tv y la barra via ARC

    yo la tengo desde el mes pasado y solo la saqué de la caja para ver si estaba todo ok y de vuelta a la caja hasta el día 6 y me pasó lo mismo, por la tv mostraba atmos y en el momento que conectaba la barra, Netflix dejaba de mostrar esa opción, el lunes leí lo que te comento y al meterme en la configuración del puerto ARC vi que efectivamente la salida de audio digital estaba en PCM , así que cuando la instale definitivamente es lo primero que tengo que probar(el cable certificado ya lo he comprado por si falla esto)
    He investigado mas y es problema del ARC, hay una nueva evolucion eARC (enhanced ARC) que saldra junto a HDMI 2.1, la cual si sacara cualquier tipo de audio. Actualmente por ARC, segun he leido, no sale dolby atmos. Ahora ando a la caza de un reproductor que reproduzca atmos, me momento me voy decantando por la Shield TV. Edito: acabo de comprarla jaja, a ver como va.

    Vuelvo a editar para decir que tenias razon, poniendo en automatico en vez de PCM ya marca ATMOS en la barra de sonido. A pesar de todo eso, sigo en mente con la idea del reproductor, porque la TV no reproduce ATMOS desde mkv, no reconoce la pista de audio
    Última edición por sh0ckelectrico; 20/12/2018 a las 16:30
    gymnos ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Para el pseudo DA que saca Netflix creo que es suficiente con ARC y HDMI 2.0 , mucha gente lo tiene funcionando así ,en fin en dos semanitas hago las pruebas y comento por aquí
    kalamazooberja y Majano han agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Si, asi es, de hecho mi barra ya es eArc (actualización de firmware mediante) y no he notado ningun cambio en el Dolby Atmos que le llega de la app de Netflix de cuando era simplemente ARC, el eArc será necesario para audio no comprimido pero no es el caso del Dolby Atmos que nos llega de Netflix.
    javieres ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  14. #14
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    A pesar de todo eso, sigo en mente con la idea del reproductor, porque la TV no reproduce ATMOS desde mkv, no reconoce la pista de audio
    Pues yo he reproducido mkv con ATMOS pero a traves del USB de la TV...
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 feb, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dolby atmos en Netflix

    Hola a tod@s, acabo de comprar el LG 55C8PLA y me estoy peleando con el para buscar mejor calidad imagen y sonido.
    Tengo un amplificador Harman Kardon con dos altavoces, pero no me convence nada el sonido mezclado entre el ampli y los internos. Le tengo puesto un cable optico de la TV al ampli, y quizas no lo tengo bien configurado, lo tengo puesto en el modo "altavoces internos+optico"
    Alguien podria recomendarme que pasos seguir para escuchar biien Netflix y si mejor me recomendais alguna barra de sonido en concreto?
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 21:48
  2. Netflix emite con sonido dolby atmos??
    Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/02/2019, 21:11
  3. Reproductor 4k hdr dolby vision dolby atmos
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2018, 19:07
  4. Diferencias con Dolby Digital y pcm 3/2/0.1 y cambio a dolby atmos
    Por Tio_Rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2018, 22:58
  5. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins