Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Cuadro fantasma en 55c7v

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Cuadro fantasma en 55c7v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!! Desde enero tenemos en casa una magnifica c7v de 55 que nos da unas noches de cine increibles, el problema viene que hace unas noches notamos en una escena clara que practicamente en el centro de la tv se nota como un cuadrado del tamaño de un folio donde el color se va como a un tono mas naranja o mas calido, el corte es bastante claro pero se nota bastante poco en uso normal y un poco en escalas de grises.

    Ahora bien esta mañana la dejé con la reparación de pixeles manual y que trabajara, no he notado mejora y ese cuadrado se sigue viendo y me preocupa un poco la verdad.

    La tv siempre que se apaga se deja enchufada por si trabaja reparando pixeles o lo que sea, esta correctamente configurada sin un brillo alto ya que se usa de noche y a oscuras, no se ve practicamente tdt ni imagenes estaticas tipo youtube en ventanas ni nada.

    Me puedo preocupar o es algo que con las regeneraciones se irá reparando? Si hay mas dudas mañana busco un fondo donde se aprecie bien para que os hagais una idea.

    Muchas gracias por vuestro tiempo en leer !!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Bueno le he pasado un test de banding y aunque en la foto no se aprecia todo lo que se puede ver, con este naranja se ve claramente ese cuadrado junto a una línea vertical central que clarea la imagen un poco. Además he notado que el lado derecho en ciertos tonos que oscurece la imagen y el lado izquierdo aclara bastante.

    Que me podéis contar de lo que se ve?


    rhyming names for boy twins

  3. #3
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Quizás te interese leer este artículo de rtings en el que detectaron este problema en algunos OLED de 55" del 2017 durante sus pruebas. Parece que se pusieron en contacto con LG y reconocieron un problema de fabricación. Que tiene solución, pero vía SAT claro.

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

    Lo indican en el apartado de "Results (Last updated 12/13/2018)", en el apartado "04/10/2018", entre "Week 10" y "Week 12".

    Mi recomendación es que te pongas en contacto con el SAT de LG y les mandes fotos.

    Saludos.
    dedon_alex ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Quizás te interese leer este artículo de rtings en el que detectaron este problema en algunos OLED de 55" del 2017 durante sus pruebas. Parece que se pusieron en contacto con LG y reconocieron un problema de fabricación. Que tiene solución, pero vía SAT claro.

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

    Lo indican en el apartado de "Results (Last updated 12/13/2018)", en el apartado "04/10/2018", entre "Week 10" y "Week 12".

    Mi recomendación es que te pongas en contacto con el SAT de LG y les mandes fotos.

    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta y el enlace, ya me he puesto en contacto con LG y me han pedido la información y fotos, he sacado un par mas donde se ve mucho mas claro junto a un banding mas pronunciado con mas luz en el salón así que ya veremos que me dicen si hay tv nueva y no se calientan la cabeza o me cambian panel.

  5. #5
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Realmente el artículo, en la parte indicada, comenta que no es un problema del panel en sí, sino de algo que no sé que es, la 'lookup table' usada por la función de 'Pixel Refresh'. Así que supongo que algo de la electrónica tendrán que cambiar y se arreglaría.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Hola, igual que tú me ha aparecido el mismo problema, también me he puesto en contacto con el SAT de LG y le he enviado fotos, estoy a la espera de respuesta, cuando me llamen lo comento en el foro, me alegra leer en el foro que tiene solución, tengo otra TV del mismo modelo y en esa no me ha aparecido el problema, esperemos que no se reproduzca.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por zddsrr Ver mensaje
    Hola, igual que tú me ha aparecido el mismo problema, también me he puesto en contacto con el SAT de LG y le he enviado fotos, estoy a la espera de respuesta, cuando me llamen lo comento en el foro, me alegra leer en el foro que tiene solución, tengo otra TV del mismo modelo y en esa no me ha aparecido el problema, esperemos que no se reproduzca.

    Saludos
    Iremos viendo evolución, a ver si con suerte directamente vienen a por ella y me dejan ya una nueva. Aunque si me asguran que me van a reparar la mia y dejar un panel perfecto lo firmo ahora mismo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por dedon_alex Ver mensaje
    Iremos viendo evolución, a ver si con suerte directamente vienen a por ella y me dejan ya una nueva. Aunque si me asguran que me van a reparar la mia y dejar un panel perfecto lo firmo ahora mismo.
    Por ese mismo problema pasé hace dos meses, según hilo abierto por el compañero Satanasinc https://www.forodvd.com/tema/180242-...oled-c7v-55-a/, me puse en contacto con LG, envie fotos con contenido normal en tdt, tardaron 1 día en contestar y otros 3 en confirmar visita,me preguntaron si había pasado el reparador de pixeles, les dije que varias veces sin resultado, al día siguiente llegaron 2 técnicos muy amables, desmontaron la TV del soporte de pared, conectaron un portatil y en media hora problema resuelto, vamos ni se llevaron la TV, sabían hasta las veces que había desconectado la TV de la red eléctrica
    decir que la respuesta por parte de LG y del servicio técnico fue inmediata, y que hasta la fecha la TV se vé perfectamente, sin problema,
    todo lo contrario diría que tengo hasta una TV nueva
    Desconozco si en vuestro caso se llevarán la TV o si os la cambiarán por una nueva, pero me extraña, viendo como han resuelto el problema de satanasinc y el mío, que son según fotos la misma avería, ahora puedo estar equivocado y tratarse de averías distintas

    salu2
    policronio ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por rock & roll Ver mensaje
    Por ese mismo problema pasé hace dos meses, según hilo abierto por el compañero Satanasinc https://www.forodvd.com/tema/180242-...oled-c7v-55-a/, me puse en contacto con LG, envie fotos con contenido normal en tdt, tardaron 1 día en contestar y otros 3 en confirmar visita,me preguntaron si había pasado el reparador de pixeles, les dije que varias veces sin resultado, al día siguiente llegaron 2 técnicos muy amables, desmontaron la TV del soporte de pared, conectaron un portatil y en media hora problema resuelto, vamos ni se llevaron la TV, sabían hasta las veces que había desconectado la TV de la red eléctrica
    decir que la respuesta por parte de LG y del servicio técnico fue inmediata, y que hasta la fecha la TV se vé perfectamente, sin problema,
    todo lo contrario diría que tengo hasta una TV nueva
    Desconozco si en vuestro caso se llevarán la TV o si os la cambiarán por una nueva, pero me extraña, viendo como han resuelto el problema de satanasinc y el mío, que son según fotos la misma avería, ahora puedo estar equivocado y tratarse de averías distintas

    salu2
    Muchas gracias por el aporte, mañana volveré a llamar porque ha pasado una semana y no tengo noticias de ellos y por lo que veo es un problema de facil solución y me lo están dejando un poco de lado, un saludo !!

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cómo se pone el reparador de píxeles

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    En mi caso estoy como tú, vinieron los técnicos a casa para ver el problema hace más de una semana y me comentaron que le abrían un parte a LG para sustituir el panel, cosa que me extraña que hagan con los comentarios que han puesto en este hilo, sigo a la espera que me llamen para indicarme que hacen para solucionar el problema, es cierto que han pillado todas la fiestas, esperaré a que terminen para vovlerlos a llamar.
    Si me llaman, os comentaré que me dicen.
    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por paquinu Ver mensaje
    Cómo se pone el reparador de píxeles
    menu, todas las configuraciones, imagen, configuracion panel oled, reparador de pixeles y tienes:
    - inciar cuando = automática
    - comenzar ahora = se apaga la tv y comienza la reparación, tienes que esperar a que temine,
    en el propio menu lo explica

    salu2

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por paquinu Ver mensaje
    Cómo se pone el reparador de píxeles
    Yo he vuelto a llamar y me cuentan que las fiestas, que están pendientes del departamento pertinente....bla bla bla. Esta semana les doy otro toque y que se dejen de tonterias ya.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Cita Iniciado por dedon_alex Ver mensaje
    Yo he vuelto a llamar y me cuentan que las fiestas, que están pendientes del departamento pertinente....bla bla bla. Esta semana les doy otro toque y que se dejen de tonterias ya.
    Las fechas no ayudan. En Navidad se para el país excepto el comercio y servicios.
    El 07 comienza a dar la brasa, no antes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuadro fantasma en 55c7v

    Bueno pues ayer me llamaron que me estaban tramitando el cambio de panel y que lo habian pedido y me llamarían.

    Esta mañana me han diche que lo tenían ya y que esta tarde venian a cambiarlo a casa.

    Pues acaban de marcharse y cambio de panel en 15 minutos estaba hecho y testeado, menuda rapidez !!!

    Acabo de pasar un banding test y sencillamente perfecto !!!
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV tipo cuadro para distancia de 4,5m?
    Por antibetiks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2018, 12:35
  2. Soporte para 55C7V
    Por stevefox en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2018, 09:52
  3. LG OLED 55C7V: Problemas con los fps
    Por Darko02 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2018, 07:28
  4. Sonido para 55c7v
    Por aitorvigo en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2017, 12:45
  5. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins