Duda reproductor multimedia
-
aspirante
Duda reproductor multimedia
Buenas noches compañeros
Tras adquirir la philips 903 me he dado cuenta que no es capaz por si sola de reproducir ficheros hdr a 60 fps, youtube 4k
Estoy investigando un reproductor que se lo trague todo sin saltos,juddering etc..
Veo varios como la shield,la vero 4k,Dune HD Pro 4K y el zidoo 9s y no se que elegir
Intentar darme los pros y contras de cada uno de ellos y vuestra eleccion. Si veis algo mejor en ese rango de precio no dudeis ajajaaj
-
aspirante
Re: Duda reproductor multimedia
Hola, si no te importa, me uno a tu hilo, ya que recientemente adquirí también una 903 como tu y ando buscando lo mismo que tu. A mi, me interesaría reproducir las pelis uhd remux del ordenador y poder aprovechar el audio hd (de aquellas pelis que lo traigan) con el denon 1400 sin perder calidad de imagen.
La verdad que ando perdido ya que no se si necesitaría también algún HDD o usb para meter las pelis ahí o si por el contrario se puede reproducir desde el ordenador (que me parece que no).
Gracias por vuestra ayuda
-
honorable

Iniciado por
Boldon
Hola, si no te importa, me uno a tu hilo, ya que recientemente adquirí también una 903 como tu y ando buscando lo mismo que tu. A mi, me interesaría reproducir las pelis uhd remux del ordenador y poder aprovechar el audio hd (de aquellas pelis que lo traigan) con el denon 1400 sin perder calidad de imagen.
La verdad que ando perdido ya que no se si necesitaría también algún HDD o usb para meter las pelis ahí o si por el contrario se puede reproducir desde el ordenador (que me parece que no).
Gracias por vuestra ayuda
Te recomiendo el Zidoo Z9S (se lo traga todo, Full Menú, Blu-Ray Folder ISO, 3DISO, Remux de altos Bitrates, etc.), lo puedes conectar por Red (cable) a tu ordenador, también podrás aprovechar los sonidos HD de tus películas en tu Denon (Dolby Atmos y Dts-X). La imagen es una pasada en 4K HDR, también en 1080p y 3D. Los que nombra el compañero (TV Box) algunos los tengo, pero me quedo con estos últimos Zidoo
, sin duda (tengo el Zidoo Z10). Saludos
Última edición por ProfenixNew; 19/12/2018 a las 22:15
-
aspirante
Muchas gracias por tu respuesta profenixnew. He visto alguna review y no tiene mala pinta. Y si encima puedo reproducir desde el propio ordenador genial! Y aprovechando también los audios hd..es lo que andaba buscando. Muchas gracias por tu ayuda
-
honorable

Iniciado por
Boldon
Muchas gracias por tu respuesta profenixnew. He visto alguna review y no tiene mala pinta. Y si encima puedo reproducir desde el propio ordenador genial! Y aprovechando también los audios hd..es lo que andaba buscando. Muchas gracias por tu ayuda
De nada compañero
-
aspirante
Del Z9s como traga los 60 fps? ¿Donde suele tener buen precio?
Me han hablado muy bien de la Nvidia....