Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

  1. #1
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, poseo una LG 65B8 y hasta la compra de una barra de sonido con dolby atmos la verdad que no me habia preocupado tanto por el sonido, pero ahora que la tengo, me he dado cuenta que la TV no reproduce ningun audio dolby atmos ni desde plex ni desde un disco duro por usb, da el error al iniciar la reproduccion de "Este video no es compatible con audio" y si hay otro audio lo coge automaticamente y sino no reproduce sonido.

    No se si este fallo es de algun tipo de configuracion (imagino que no, pero podria ser) o es que la B8 no reproduce dolby atmos, y si lo hagan otros modelos de este año, pero vaya lo anuncian a bombo y platillo en todos lados y en la TV se puede activar.
    A ver si alguno con gama de este año, B8, C8, E8 me da igual, puede probar algun clip con dolby atmos y sino dispone de ninguno que me contacte que yo le paso un par de clips para hacer pruebas.
    Me pareceria lamentable que despues de tanto anunciarlo no lo reprodujera, si fuera asi me quejaria a LG ya que me parece una estafa.
    Los clips que he probado en la TV van perfectamente en un xiaomi mi box.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    ¿Te refieres a disfrutar de Atmos en la barra LG que has comprado recientemente?. En cualquier caso, hasta donde yo sé, el Xiamoi Mi Box no soporta Atmos.

    Y si quieres escuchar Atmos a través de los altavoces del televisor... bueno, formalmente a lo mejor consigues que ponga la etiqueta de "Atmos", pero no puede ser Atmos real.

    ¿Qué aplicación utilizas para reproducir contenido Atmos?. Tal vez Netflix sea la más común.

    La conexión, en principio, debería ser directa entre el televisor y la barra, a través del puerto HDMI ARC.
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

  3. #3
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    el problema es que el reproductor interno de la tv no reproduce dolby atmos, da error, ahi esta la cuestion y nunca va a llegar a la barra de sonido, esta conectada por HDMI ARC. No se si en netflix lo reproducira, buscare alguna peli, creo que Bright lleva dolby atmos, a ver si me deja escogerlo.
    Es verdad, el mi box no es compatible con dolby atmos, pero al menos lo reproduce.
    Última edición por sh0ckelectrico; 19/12/2018 a las 13:33

  4. #4
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Hasta donde yo sé (soy un ignorante) para disfrutar de Dolby Atmos necesitarás reproducir un Bluray.

    Ningún archivo comprimido (mkv) soporta DA. Si quieres saber si la C8 acepta el Dolby conéctale directamente un reproductor y carga un disco con el audio en ese formato.

    Bueno... acabo de hacerlo yo.

    He cargado en mi reproductor "Misión Imposible: Fallout" y la C8 reconoce Dolby Vision y Dolby Atmos.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Hasta donde yo sé (soy un ignorante) para disfrutar de Dolby Atmos necesitarás reproducir un Bluray.

    Ningún archivo comprimido (mkv) soporta DA. Si quieres saber si la C8 acepta el Dolby conéctale directamente un reproductor y carga un disco con el audio en ese formato.

    Bueno... acabo de hacerlo yo.

    He cargado en mi reproductor "Misión Imposible: Fallout" y la C8 reconoce Dolby Vision y Dolby Atmos.

    Ludos
    Entiendo que has reproducido esa peli en un bluray verdad? porque a mi el reproductor interno de la TV no me reproduce el atmos, da error, al menos en la B8.

  6. #6
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Entiendo que has reproducido esa peli en un bluray verdad? porque a mi el reproductor interno de la TV no me reproduce el atmos, da error, al menos en la B8.
    Exactamente. Como te indico en el post he reproducido el BR en mi lector LG UBK90.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Necesitas cuetro elementos compatibles, si uno no está en la cadena, no es ATMOS 100%

    Archivo con la pista Dolby Atmos (obvio, pero a veces se nos pasa por alto lo básico).
    Reproductor que lanza ese archivo, que tenga salida HDMI que la soporte y códecs que lo soporte.
    AVR, receptor de audio-video que pueda entender el códecs y lo decodifique adecuadamente
    Y lo más importante, altavoces ATMOS, sin ello, el AVR o barra de sonido o TV lo que hará es una emulación no real.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Necesitas cuetro elementos compatibles, si uno no está en la cadena, no es ATMOS 100%

    Archivo con la pista Dolby Atmos (obvio, pero a veces se nos pasa por alto lo básico).
    Reproductor que lanza ese archivo, que tenga salida HDMI que la soporte y códecs que lo soporte.
    AVR, receptor de audio-video que pueda entender el códecs y lo decodifique adecuadamente
    Y lo más importante, altavoces ATMOS, sin ello, el AVR o barra de sonido o TV lo que hará es una emulación no real.
    Manuel, todo eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque el reproductor interno de la tele no reproduce esa pista de audio, no se escucha en la tv y por supuesto si la tv no lo reproduce nunca se podra enviar a ningun sitio. Por eso pido alguien que tenga otro modelo a ver si su tv reproduce atmos en la propia tv con el reproductor interno.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Manuel, todo eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque el reproductor interno de la tele no reproduce esa pista de audio, no se escucha en la tv y por supuesto si la tv no lo reproduce nunca se podra enviar a ningun sitio. Por eso pido alguien que tenga otro modelo a ver si su tv reproduce atmos en la propia tv con el reproductor interno.
    La TV no te lo reproduce porque no tienes en la cadena lo preciso para ATMOS

    También es posible, no tengo TV que reproduzca ATMOS que ese modelo lo pueda hacer.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    El compañero sh0ckelectrico sí que tiene lo necesario para reproducir Atmos, una barra LG SK 10y, que soporta Atmos, en una configuración 7.1.2 (otra cosa es que, evidentemente, la calidad de reproducción de Atmos sería superior si tuviera un AVR y un conjunto de altavoces dedicados, incluyendo los de techo, en lugar de una barra).

    Por lo que nos ha dicho, tiene la barra conectada al televisor LG en el puerto HDMI ARC.

    Ahora, el tema está en que contenido intenta reproducir con Atmos. Si, como nos ha comentado, es capaz de tener Atmos por la barra mediante una película en Netflix, como "Bright", entonces la cosa funciona. Si hay un clip que el reproductor interno del televisor no es capaz de reproducir, seguramente el problema estará más en dicho clip, que en el televisor.
    ManuelBC y sh0ckelectrico han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    La barra podrá tener el logo ATMOS pero tú igual que yo sabemos que eso de ATMOS tiene solo el nombre ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El compañero sh0ckelectrico sí que tiene lo necesario para reproducir Atmos, una barra LG SK 10y, que soporta Atmos, en una configuración 7.1.2 (otra cosa es que, evidentemente, la calidad de reproducción de Atmos sería superior si tuviera un AVR y un conjunto de altavoces dedicados, incluyendo los de techo, en lugar de una barra).

    Por lo que nos ha dicho, tiene la barra conectada al televisor LG en el puerto HDMI ARC.

    Ahora, el tema está en que contenido intenta reproducir con Atmos. Si, como nos ha comentado, es capaz de tener Atmos por la barra mediante una película en Netflix, como "Bright", entonces la cosa funciona. Si hay un clip que el reproductor interno del televisor no es capaz de reproducir, seguramente el problema estará más en dicho clip, que en el televisor.
    Son varios clips de varias peliculas diferentes, al menos 4 que he probado, por eso busco algun voluntario para probar esos clips en la OLED de este año. Alguna pelicula puede estar mal, pero 4 ya me suena a que el reproductor interno no reproduce el formato.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 ene, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Yo he probado muchisimos Atmos (mas de 50) en mkv y los reproduce perfectamente.
    Nunca los probe desde el reproductor interno de la tv, siempre desde un Zidoo, el Zidoo sacaba el Atmos del archivo y lo oia en la tv conectada con HDMI, como mi antiguo AVR no soportaba Atmos o lo oia por la tv o no podia oirlo.
    Ahora he cambiado a un Denon que soporta Atmos y lo reproduce correctamente, insisto todo probado desde el reproductor Zidoo a traves de HDMI y en mkv.
    El reproductor interno de la tv no lo uso, no me gusta como maneja los subtitulos y algunos no los reconoce, asi que todo a traves del reproductor Zidoo.
    ManuelBC y sh0ckelectrico han agradecido esto.

  14. #14
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por hoplitas Ver mensaje
    Yo he probado muchisimos Atmos (mas de 50) en mkv y los reproduce perfectamente.
    Nunca los probe desde el reproductor interno de la tv, siempre desde un Zidoo, el Zidoo sacaba el Atmos del archivo y lo oia en la tv conectada con HDMI, como mi antiguo AVR no soportaba Atmos o lo oia por la tv o no podia oirlo.
    Ahora he cambiado a un Denon que soporta Atmos y lo reproduce correctamente, insisto todo probado desde el reproductor Zidoo a traves de HDMI y en mkv.
    El reproductor interno de la tv no lo uso, no me gusta como maneja los subtitulos y algunos no los reconoce, asi que todo a traves del reproductor Zidoo.
    Que modelo tienes? estoy planteandome comprar un reproductor y ese no lo conocia, estaba mirando la nvidia shield tv

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Yo tengo una OLED LG 910V y su reproductor interno tampoco reproducía los .mkv con HD Master, ATMOS, ... compré un Zidoo X9S y el Marantz SR6010 se encarga del audio.
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 21:48
  2. Mi Upgrade de DOLBY 5.1 a DOLBY ATMOS (actualizión 1)
    Por danielbaen en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2019, 11:47
  3. Reproductor 4k hdr dolby vision dolby atmos
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2018, 19:07
  4. Diferencias con Dolby Digital y pcm 3/2/0.1 y cambio a dolby atmos
    Por Tio_Rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2018, 22:58
  5. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins