Hola a todos,

He estado leyendo bastante por el foro antes de postear el típico post de que me recomiendan... pero al final he caído.

El caso es que mi Onkyo de gama de entrada ha petado, es un kit ht-s3505, que consiste en un amplificador ht-r358 y un juego de altavoces muy cutres. Nunca he estado satisfecho con él, así que agradezco su "muerte"

Me gustaría en esta ocasión hacerme con algo más decente para una sala no dedicada y de reducidas dimensiones.

En cuanto amplificador estoy valorando pasar a Denon, nunca he tenido uno y leo que están saliendo muy bien. Para el espacio de mi salón creo que con el x1500 voy sobrado. ¿Qué opinan en ese rango de precios? En amazon y para Canarias, ronda los 340€ puesto en casa con impuestos ya incluídos.

En cuanto a altavoces, mi intención es ampliar la instalación a Atmos, tengo falso techo de escayola canalizado para pasar cables de audio. Me gustaría comprar de momento un buen juego de frontales y central, dejando los traseros del kit onkyo de momento, y en el techo poner empotrables lo más económicos posibles de momento, y desde que pueda actualizar los traseros y superiores a algo de mejor calidad.

Para los frontales y central, pueden ser feos, ya que van ocultos en un mueble específicos para ellos, y cada habitáculo del altavoz tiene de altura 12.5cm y anchura 56.5cm, aquí pongo una foto para que se entienda:




Bueno pues eso, agradezco de antemano cualquier información al respecto, ya que la verdad llevo bastante tiempo desconectado del audio, y me he llevado una sorpresa con el atmos