Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había necesitado ayuda directa hasta este momento..jej

    Me compré un receptor Denon x1500h ya que tenía uno muy viejo que dijo basta en noviembre.

    Por navidad me regalaron un subwoofer Mivoc hype 10 g2, por lo que estoy con el x1500h, el sub mivoc y unos viejos altavoces LG haciendo un conjunto 5.1.

    Ahora me tocaría renovar los viejos altavoces LG. Quiero ir mirando con calma el tema y me gustaría montar algún conjunto para dolby atmos. No tengo posibilidad de colocar altavoces en el techo, pero he visto altavoces delanteros o traseros con unos altavoces que apuntan al techo.

    Tampoco se hasta que punto dolby atmos merece la pena, no entiendo mucho de sonido, mejor dicho nada, lo único es que me gusta ver las películas y series con sonido envolvente y de calidad, ya que las teles cada vez traen peor sonido.

    A ver si me podéis recomendar altavoces para confeccionar un conjunto bueno, nada profesional ni de calidad exquisita.

    Se me olvidaba, el salón es de unos 15m2 o algo más. Los altavoces tendrían que ser de estantería ya que no tengo espacio para columnas.

    Muchas gracias y un saludos!

  2. #2
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    ¿Y cuanto te quieres gastar?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Como se suele decir, algo bueno, bonito y barato..jaj

    Me da un poco igual el precio, lo que quiero es un término medio, es decir, ni algo malo ni la calidad exquisita que no voy a apreciar porque no tengo el oído tan fino. Un término medio en calidad y durabilidad.

    Muchas gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Yo estoy montando ahora mismo un 5.0 para una sala no dedicada y me he decantado por los Monitor Audio Bronze. Los he cogido en el amazon inglés por unos 700 € puestos en casa, aquí en España se van a 1000 €.

    Te puedo dar mi visión de novato, llevo un par de meses mirando precios y leyendo foros y en tu lugar comenzaría cambiando los altavoces que tienes actualmente y luego vería lo del atmos.

    El orden de calidad de menor a mayor que se suele recomendar por aquí:
    Pack Magnat (202+252c+102): 300 €
    Pack Q-Aqoustics 3020: 399 €
    Pack Dali Zensor 3: 779 €
    Pack Monitor Audio Bronze 2: 1000 € en España, 700 € en UK.

    Mi consejo es que te vayas a los Dali o los Monitor Audio. Los Magnat están bien para empezar pero si te lo puedes permitir, vete al siguiente escalón. Si tienes opción de probarlos in situ en alguna tienda, lo aconsejable es que lo hagas. En mi caso me he arriesgado porque no tengo ninguna tienda cerca para hacer estas demos.

    En cuanto a atmos, poco te puedo aconsejar yo, a ver que opinan los expertos.

    PD: Ya contarás que tal la patada del mivoc en las pelis, yo me estoy pensando en cogerlo.

    Un saludo.
    g0rck ha agradecido esto.
    TV: Hisense H65M5500 + Samsung UE43MU6105
    Receptor: Denon 2400h
    Altavoces: Monitor Audio Bronze 2 + Monitor Audio Bronze Center + Monitor Audio Bronze 1 + Sub Mivoc Hype G2
    Otros: PS4, Xiaomi Mi Box S, Raspberry Pi 2, QNAP TS-251, MSI GS70

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    @F3n1x89 ¿Al final no compraste nada en la tienda francesa?
    F3n1x89 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    No, los mandé al carajo porque al día siguiente de realizar el pedido me mandaron un correo pidiéndome que les realizase una transferencia de 30 € para el transporte. Me pareció muy poco formal que en las condiciones aparecía el envío a España como gratuito y que luego, tras realizar el pedido, no fuese así.
    Vitriolo ha agradecido esto.
    TV: Hisense H65M5500 + Samsung UE43MU6105
    Receptor: Denon 2400h
    Altavoces: Monitor Audio Bronze 2 + Monitor Audio Bronze Center + Monitor Audio Bronze 1 + Sub Mivoc Hype G2
    Otros: PS4, Xiaomi Mi Box S, Raspberry Pi 2, QNAP TS-251, MSI GS70

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Las referencias que te dio el compañero son buenas,añadele las elac debut b6 y jbl studio 230 con sus centrales a juego.Establécete un presupuesto inicial y a partir de ahi baraja opciones.Respecto a los atmos que apuntan al techo olvidate porque no sirven para nada,el efecto es muy difuso.
    g0rck ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Cita Iniciado por F3n1x89 Ver mensaje
    Yo estoy montando ahora mismo un 5.0 para una sala no dedicada y me he decantado por los Monitor Audio Bronze. Los he cogido en el amazon inglés por unos 700 € puestos en casa, aquí en España se van a 1000 €.

    Te puedo dar mi visión de novato, llevo un par de meses mirando precios y leyendo foros y en tu lugar comenzaría cambiando los altavoces que tienes actualmente y luego vería lo del atmos.

    El orden de calidad de menor a mayor que se suele recomendar por aquí:
    Pack Magnat (202+252c+102): 300 €
    Pack Q-Aqoustics 3020: 399 €
    Pack Dali Zensor 3: 779 €
    Pack Monitor Audio Bronze 2: 1000 € en España, 700 € en UK.

    Mi consejo es que te vayas a los Dali o los Monitor Audio. Los Magnat están bien para empezar pero si te lo puedes permitir, vete al siguiente escalón. Si tienes opción de probarlos in situ en alguna tienda, lo aconsejable es que lo hagas. En mi caso me he arriesgado porque no tengo ninguna tienda cerca para hacer estas demos.

    En cuanto a atmos, poco te puedo aconsejar yo, a ver que opinan los expertos.

    PD: Ya contarás que tal la patada del mivoc en las pelis, yo me estoy pensando en cogerlo.

    Un saludo.
    Buenos días,

    Gracias por las referencias, voy a empezar a mirar precios y como no tengo excesiva prisa pues a ver si surge alguna oferta/oportunidad para ir montando el equipo.

    El Mivoc lo tengo con la rueda de level a la mitad y se hace notar muuucho. Tampoco tengo con que comparar, el que tenía antes era muy pequeño que casi (o sin casi, mejor dicho) no se apreciaba.

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Las referencias que te dio el compañero son buenas,añadele las elac debut b6 y jbl studio 230 con sus centrales a juego.Establécete un presupuesto inicial y a partir de ahi baraja opciones.Respecto a los atmos que apuntan al techo olvidate porque no sirven para nada,el efecto es muy difuso.
    La opción de JBL me gusta, voy a ver por medidas lo que mejor me encaja pero los Dali y estos JBL me tienen muy buena pinta.

    Del atmos entonces hasta que tenga la ocasión de colocarlos en el techo voy a dejarlo estar, ya había leído mensajes por aquí que decían que los que apuntan al techo no eran mucha cosa, que para montarlo bien hace falta colocarlos en el techo.

    Un saludo

  9. #9
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?

    Cita Iniciado por g0rck Ver mensaje
    Buenos días,

    Gracias por las referencias, voy a empezar a mirar precios y como no tengo excesiva prisa pues a ver si surge alguna oferta/oportunidad para ir montando el equipo.

    El Mivoc lo tengo con la rueda de level a la mitad y se hace notar muuucho. Tampoco tengo con que comparar, el que tenía antes era muy pequeño que casi (o sin casi, mejor dicho) no se apreciaba.



    La opción de JBL me gusta, voy a ver por medidas lo que mejor me encaja pero los Dali y estos JBL me tienen muy buena pinta.

    Del atmos entonces hasta que tenga la ocasión de colocarlos en el techo voy a dejarlo estar, ya había leído mensajes por aquí que decían que los que apuntan al techo no eran mucha cosa, que para montarlo bien hace falta colocarlos en el techo.

    Un saludo
    Mira en Novomusica. Tienes días sin IVA hasta el domingo a las 23:59.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para compra receptor con dolby atmos.
    Por Raider10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2017, 14:29
  2. Ayuda con compra Receptor Denon, Yamaha, D Atmos
    Por federicokenner en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/09/2016, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins