Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Las escenas más duras

  1. #46
    principiante Avatar de Nailuj2000
    Registro
    12 jun, 19
    Mensajes
    71
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Sin duda, y como ya han dicho dos foreros, "Funny games" es la ganadora en este "concurso". Es que se sale de la tabla.

  2. #47
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Cita Iniciado por Nailuj2000 Ver mensaje
    Sin duda, y como ya han dicho dos foreros, "Funny games" es la ganadora en este "concurso". Es que se sale de la tabla.
    Creo que le gana TWD, pues aquí la cámara no se aparta
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #48
    principiante Avatar de Nailuj2000
    Registro
    12 jun, 19
    Mensajes
    71
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Creo que le gana TWD, pues aquí la cámara no se aparta
    He visto las dos cosas, y la escena TWD podría volver a verla. En Funny games ni siquiera sale una gota de sangre, y da mucho mas mal rollo.

  4. #49
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Pues yo no me acuerdo del título de la única película que he tenido que quitar a falta de terminar de un minuto. Era asiática (coreana o japonesa) de un director conocido. Creo recordar que era que a una persona le iban clavando ¿agujas? en los lugares más dolorosos del cuerpo y ya no sólo la vista sino que también se sufría con el oído. La tuve que quitar a falta de una minuto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #50
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    He visto casi todas las que se comentan en el hilo; Martyrs, A l'interieur, el ciempiés humano, Hostel, Funny Games (las dos versiones), Guinea Pig, multitud de pelis gore y desagradables.
    Nunca he apartado los ojos de la pantalla salvo en la película más asquerosa, perturbadora y enfermiza que he visto en mi vida: A serbian film.
    Es lo más desagradable que he visto y por supuesto no recomiendo su visionado si eres ligeramente sensible.

    Definiría esa cosa como la pesadilla de una mente enferma.

    No voy a comentar ninguna escena por no ensuciar el hilo. Podéis buscar info de la película en Internet.

    Y ya fuera del cine, hace un par de noches en el hormiguero, mientras me cenaba unos ricos canelones, salió una imagen de alguien reventando un grano. Sin filtros y sin avisar.
    Menté a todo el árbol genealógico del Motos y cia...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #51
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,335
    Agradecido
    5322 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Yo he sido siempre aficionado al cine de terror y estoy acostumbrado al gore ochentero, pero a veces el miedo psicológico me causa más canguele. Una de las pocas pelis que he tenido que cortar mientas la visionaba es "La celda 211" donde me puse tan nervioso pensando que estaban a punto de descubrir al interno "involuntario" que tuve que darle a la tecla "STOP"... y no he sido capaz de ponerme en ello de nuevo. Espero poder verla en plan tranqui algun día que tenga el ánimo más seco!

    Un saludo del Oso
    Xauen ha agradecido esto.

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Las escenas más duras

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Muchas de las escenas de Holocausto canibal, peli no muy conocida, en especial alguna que otra muy fuerte, tipo empalamientos, etc.

    Lo bueno, jeje, es que no dejamos de comer los percebes que estábamos comiendo en aquel momento, otra cosa hubiese sido si estuviésemos comiendo churrasco.
    Holocausto Canibal marcó en su época porque se filmó tipo reportaje y siempre quedó la duda si fue real o ficción.

    Mi teoría desde hace años, es que fue una buena estrategia de marketing y eso que no había redes sociales, pero se hizo viral por todo el mundo como un caso real.

    Luego salieron otras, como creo Posesión infernal y similares, pero nada como la primera.

    En mi adolescencia vi unas cuantas de los 80, una que toda ella daba asco asco de sangre por todos lados, la buscaré, no recuerdo titulo, iba de un cirujano loco que experimentaba con personas vivas, y todas acababan descuartizados con vida.
    No apta para ver tras comida o cena. Mejor en ayunas

    Aquí salen la mayoría ...

    https://www.elantepenultimomohicano....os-80.html?m=1

    La encontré, Re-animator
    Última edición por ManuelBC; 26/12/2020 a las 12:49
    Xauen, Audio-Tech y Ludus Magnum han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ESCENAS ESPECIALES
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/10/2005, 17:38
  2. ¿Que siginifica CAJAS DURAS?
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/2005, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins