Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    * El caso es que tengo la el cable de 4 megas y llevo como dos semanas que el emule me va ultralento, antes descargaba alrededor de 300kbs y ahora entre 30 y 50, esto solo sucede con los programas P2P (Emule, azareus; Bittorrent, ect...) por lo que me da que pensar que ONO esta "capando" este tipo de servicios, maxime cuando al hacer descarga directa desde sevidor atraves de un programa de FTP compruebo que rondo los 600kbs de descarga.

    * He probado con 2 equipos distintos uno con Windows XP Profesional y otro con Windows Vista Home Premium, he probado con todo tipo de puertos y configuraciones, he revisado en busca de virus, spyware, troyanos, malware y nada de nada, los equipos estan perfectos, he reseteado varias veces el modem-cable y todo sigue igual, por lo que insisto en mi opinion de que ONO capa los protocolos P2P en los nodos de acceso.

    * Alguno de vosotros tiene ONO y ha notado algo parecido? como esto siga asi el mes que viene me doy de baja volandito, bueno a ver si me contais algo y puedo salir de dudas...


    * Un saludo!!! *:
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    hola:

    efectivamente es asi!!!
    hay que joderse no???

    tambien te dire que depende de lo que te bajes pero la media es esa
    he tenido picos de 200, pero eso picos

    si alguien sabe algun truky????

    saludos.

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Yo tengo ONO y llevo dos semanas sin Internet. He hecho un apaño para conectarme pero va fatal.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Joder 200 y 300 megas, como lo lograis? yo tengo 3 megas con timofonica y no he pasado nunca de 60 kbps con la mula, y eso en contadas ocasiones.
    Por fpt si que he conseguido los 300, pero con la mula en la vida.

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Hola de nuevo...

    * esto ya raya la desesperacion , no paso de 60-70 Kbs en el mejor de los casos, siendo normal 25-30 , voy a quitar Vista y poner XP de nuevo, como esto no carbure bien me parece que mis "relaciones" con ONO van a durar mas bien poco, emigro al ADSL2 de 20MB a la velocidad del rayo...

    * *[smiley=evil.gif]
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Prueba usando la opcion ofuscacion en la mula.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Hola,

    Segun dice la gente, si que estan metiendo mano en el P2P, pasaos por el subforo ONO de www.bandaancha.st .

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    + Hola !!!

    * La ofuscacion de protocolo ya la tengo activada y esto no carrula, estos mercenarios ahora dicen que como en ocasiones puntuales se colapsa la red dan prioridad a la navegacion y al email, por lo que limitan el p2p, y que estan implementando un sistema nuevo que haga esto de la limitacion en condiciones dificiles para a red, pero que de momento no esta implementado y de ahi esos problemas.

    * Ahora bien, problemas puntuales? los c****es, llevo asi mas de un mes y nada de nada llamas a atencion al cliente y te dicen que no dan soporte a los programas p2p porque dependen del estado de la red, veremos a ver cuando leches esta implementado el sistema de las narices...

    * Atencion: os parece mucho 200 o 300 kbs, pues mirar la foto que os pongo casi 500 kbs y en ocasiones supero los 600 kbs (solo en picos) , el programa se llama Pando y se basa en mensajeria tipo email, como esto no lo pueden capar toma leña, quien hace la ley hace su propia trampa.



    * La pega es que no se encuantra todo lo que quiere uno, yo lo que mas busco e musica en formato ape o flac, es decir, sin compresion, y hay muy muy poco, si lo que se buscan son pelis, series y mp3 a tutiplen...

    * Asi que ya sabemos como burlar la limitacion, ya veis que es real, con 4mb alrededor de 500KBS, eso se traduce en que se descarga una peli en media hora mas o menos, si queriamos velocidad ya la tenemos, os sugiero probar el programa y una vez probado que comenteis los resultados.

    * Saludos y fuerza al P2P: Javier!!! *[smiley=evil.gif]
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Hola Javier, lo del programita este..., el Pando, ¿permite compartir con usuarios concretos que tu elijas?, es decir, ¿podrías encontrarme a mi, por ejemplo, y descargarte lo que yo tenga?, si así fuera, sería genial para que la gente del foro podamos compartir nuestras “copias de seguridad” de forma casi directa. Yo, sin ir más lejos, debo tener unos 400 Gb en los formatos que te interesan.

    Salu2

  10. #10
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    pues no gonzo, el pando funciona mas o menos como los torrents, te bajas un archivo y a descargarlo.

    y respecto a los de ono, pues es como los de la sgae, la presuncion de inocencia se la pasan por el forro de los cojones, ono capa las lineas p2p por si acaso compartes algo ilegal, y la sgae te cobra un canon x cada cd por si te grabas musica.

    asi de facil lo hacen los hijos de P... estos >

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Vaya

    ¿alguien sabe de alguna forma de compartir como la que indico en mi anterior post? creo que sería muy interesante para todos

    Saludos

  12. #12
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Holaaaaaaa!!!

    * Que pasa por ahi? Alfonso, lamentablemente como decia leropower, parece que con este programa no es posible hacerlo, pero a ver si esta semana que entra no ando muy liado y me pongo a filosofar sobre si se podria hacer de alguna forma factible, economica y segura.

    *400 GB eso son mas de 1000 cd´s asi a ojo, me veo contratando a un par de inmigrantes con un cursillo de Nero en dos turnos de 12h cada uno...

    * Por cierto cuando estes en SN acuerdate de los que estamos currando, pillin.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Otra opción, aunque algo coñazo, podría ser el MEGAUPLOAD.... :

    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Aupa!!!

    ¿Qua tal andamos? , veo que ya andas de nuevo por aqui, que tal el finde por la nieve? ya contaras, bueno, casi mejor no... mas que nada para no pasar demasiada envidia, ja ja ja... o cuenta pero sin poner los dientes demasiado largos...

    Bueno a otra cosa, si, una opcion mas aunque como bien dices, coñazo seria la que propones y otra podria ser contratar un servidor , como en el que tienen alojadas las paginas web las empresas o como los que tinen los clanes de juegos en la red, pero eso ya seria de pago y no se podria controlar demasiado bien quien accede, porque se pueden suplantar o ceder identidades.

    De todas formas es algo sobre lo que no descarto dar mas vueltas en un futuro a ver si lo veo mas claro.

    Recibe un abrazo enorme: Javier
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ONO va de culo... Problemas con Emule y demas.

    Aupa Javier,

    Lo de Sierra nevada es para poner los dientes largos... fue el día perfecto del año . Estuvo nevando toda la semana anterior y con las pistas cerradas por falta de visibilidad. El día anterior solo abrieron borreguiles y el rió. Llega el sábado y ... sol y ni una nube, la nieve perfecta, sin huellas en el “fuera de pista” en Dilar y Laguna, así que toda la mañana en nieve virgen. :

    Por la tarde se cubre el cielo y la nieve “virgen” estaba más trabajada que las muchachitas del Scándalo, así que, una retirada a tiempo fue una victoria.

    De verdad, espectacular. A ver si te envío cuando llegue a casa un pequeño video que hicimos con la cámara de fotos.

    En lo de compartir, creo que tienes razón que sería o un coñazo o matar moscas a cañonazos. Seguiremos pensando ...

    Un abraZote

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A tomar por culo la PS3.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 15/09/2008, 09:44
  2. El día y la noche. La cara y el culo.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:00
  3. El foro va como el culo
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/02/2007, 13:10
  4. Problemas del emule
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2006, 00:54
  5. Receptores 5.1 de poco culo?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins