Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Cables pelados amarillo, rojo y negro (Sumiko S.5 + Yamaha RN602)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cables pelados amarillo, rojo y negro (Sumiko S.5 + Yamaha RN602)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos los foreros

    Lamento entrar así, sin presentación ni nada, pero lo cierto es que no podría aportar nada más que mis dudas y miles de millones de preguntas. Quién sabe, tal vez más adelante le sirvan a alguien que se encuentre en el mismo atolladero que yo.

    Lo primero, felicitaros a todos. Llevo unos dos años leyendo de vez en cuando el foro y no dudo en decir que habéis creado una comunidad valiosísima.

    Lo segundo, os pido ayuda. Esta semana he adquirido un receptor estéreo Yamaha RN602, que tiene este aspecto tan bonito por detrás:


    Con él han venido unos altavoces y un subwoofer Sumiko S.5 que me está trayendo por la calle de la amargura, aunque creo que es porque soy un poco tarugo con estas cosas y se me ha atragantado su instalación. El sub trae un speakon y tres cables pelados (amarillo, rojo y negro) para conectar al receptor. He aquí la página del manual de instalación:
    https://www.manualslib.com/manual/85...page=15#manual

    He conectado los cables tal cual el apartado "Stereo Configuration Conventional amplifier" es decir, amarillo positivo, negro negativo, y rojo positivo; y, sin embargo, no he conseguido que suene.

    ¿Alguien sería tan amable de mostrarme el error? Me da un poco de miedo ponerme a mover cables por si me cargo algo :S y no me gustaría molestar más a los trabajadores de la tienda, porque es fin de semana y porque los he freído a correos estos días (unos 40...)

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva