¿ Samsung UE50NU7475 tiene ghosting?
-
aspirante
¿ Samsung UE50NU7475 tiene ghosting?
Estoy por comprarme la tv Samsung UE50NU7475 de 50” pero leyendo comentarios me estoy tirando para tras ya que he leído que este modelo padece ghosting, así que quisiera saber si algún poseedor de esta televisión le pasa lo mismo o es que ha sido una caso puntual.
¿ este modelo de Samsung acostumbra a tener ghosting ?
Muchas gracias de antemano
.
-
asiduo
Re: ¿ Samsung UE50NU7475 tiene ghosting?
Ghosting no aprecio. En el caso de la que les compré a mis padres para su habitación puedo citar malísimos ángulos, eso que la de 43" se supone que es ips, escaso contraste, muy malos negros y un HDR que sería una bendición que se pudiera quitar en muchas series de Netflix.
Además de una gran calidad de construcción, ayer tras retirar las pegatinas adhesivas de los marcos que quedaban por retirar nos ejcontramos con un regalito: la esquina superior derecha del marco tiene una raja que esperemos no vaya a mas. La tele en casa no ha tenido el mínimo golpe y ya lleva mas de un mes en casa con lo que no se puede devolver.
Supongo que la feria se cuenta según te vaya en ella y la de 50" tiene panel VA y no ips.
Fue una compra que ya no hice con el mas minimo convencimiento y que se ha conformado mala. No me dejasen comprarles la sony 49xf9000 pues la veian muy grande y ahora toca quedarse con esta.
-
aspirante
Re: ¿ Samsung UE50NU7475 tiene ghosting?
Es que a mí me preocupa que tuviera ghosting.... ya que pagar tanta pasta para luego ver sombras y demás cosas extrañas pues como que la devuelvo pero a la de yá.
Yo compraré la de 50” y es VA, así que lo de los ángulos de visión tampoco le doy mucha importancia.
Otra cosa ¿ qué tal funciona el Smart TV ?
-
asiduo
Re: ¿ Samsung UE50NU7475 tiene ghosting?

Iniciado por
Betcker
Es que a mí me preocupa que tuviera ghosting.... ya que pagar tanta pasta para luego ver sombras y demás cosas extrañas pues como que la devuelvo pero a la de yá.
Yo compraré la de 50” y es VA, así que lo de los ángulos de visión tampoco le doy mucha importancia.
Otra cosa ¿ qué tal funciona el Smart TV ?
Bien no he tenido ningún problema. Incluso la app de Amazon Prime Video sin ir del todo fina va mucho mejor que en otros dispositivos. Todo muy fluido y bien. lo de los ángulos realmente donde tienen la tele da un poco igual pero es que el panel de la 43" es ips tiene peores ángulos que cualquier tele VA que hayamos tenido en casa, lo que es chocante.
Echamos en falta que estuviese kodi nada más en las apps.
Última edición por Rubopm; 07/02/2019 a las 16:22
Temas similares
-
Por xkamer en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 9
Último mensaje: 12/05/2015, 01:26
-
Por Juancafr en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2015, 15:30
-
Por miduart19 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 28/11/2012, 03:40
-
Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 31/10/2010, 15:42
-
Por Danie en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/02/2010, 13:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro