Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. El título lo dice todo, me he dado cuenta que al poner el altavoz Bluetooth que tengo, un Harman Kardon Onyx studio 3 o los AirPods, la tele una XF9005 de 65” no emite dolby vision, es decir pongo Netflix y los que salía con el cartelito de DV o HDR ya no sale. Quito el Bluetooth y vuelve a emitir en Dolby Vision. Me parece extraño, no? Es más si veo una peli que sea DV con el altavoz o los AirPods se ve normal, pero hay un pequeño desfase en la iluminación dando unos pequeños flashazos en los cambios de planos claros a oscuros. A ver si los que tenéis esta tele podéis hacer la prueba. Un saludo.
    the_seventh y sala oscura han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Acabo de abrir un hilo comentando lo mismo porque no había leído éste.
    Me pasa lo mismo cuando conecto a la tele unos auriculares bluetooth...es surrealista.

    Esto comentaba en mi hilo:
    Mi televisor es el Sony XF9005, pero no lo he posteado en su hilo por si le pasa a algún otro usuario de otro modelo de Sony con Android TV. Por cierto, decir que la tengo actualizada a Oreo a través de USB, pero no se si pasaba ya antes o no, puesto que me dado cuenta hoy...
    Para explicarlo claramente:
    - Entro en la serie Lost In Space y después del título me aparece el logotipo de Dolby Vision.
    - Enciendo mis auriculares bluetooth que están sincronizados correctamente con el televisor y sorpresa, noto un cambio en el color, brillo, etc del televisor...Empiezo a reproducir la serie y es evidente que no está activado el Dolby Vision.
    - Vuelvo al menú principal de la serie y sorpresa: ya no aparece el logotipo de Dolby Vision sino HD sin mas...
    Resumen, comprobado varias veces, el conectar los auriculares bluetooth al televisor hace que se desactive el Dolby Vision...surrealista pero cierto. Seguiré investigando el tema.
    RABOcop y sala oscura han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    La verdad que es francamente extraño, a mi me pasa tanto con los airPods como con un altavoz Bluetooth Harman Kardon. Entiendo que pudiera ser por no tener estos Dolby o DTS.
    the_seventh ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Lo curioso es que por ejemplo yo tengo Amazon Prime Video y ahí no pasa....

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Pues lo he consultado con atención al cliente de Sony y tras varios días y un par de emails respondiendo a sus peticiones de datos sobre el televisor completamente irrelevantes... Su respuesta es la siguiente, y cito textualmente:
    "Referente a la desactivación de Dolby Visión al conectar los auriclures Bluetooth, asegúrese de desactivar el modo Netflix como viene abajo:
    Pulse Action Menu - Modo de imagen - Modo Netflix
    No".

    Y digo yo, qué leches dice de modo Netflix?? A mi no me aparece ningún modo Netflix por ningún sitio...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Esto es tremendo. Cuando acabo de descartar la Samsung Qf9 debido a que han eliminado el dts...y me fijo en las sony q si tiene dts...ahora resulta que te quedas sin dolby visión si metes una barra de sonido.
    En vez de ir hacia adelante...parece q van todos hacia atrás.
    A ver si los modelos 2019 de Samsung vienen con dts y las sony arreglan esto. Que cruz. Cada día ponen más difícil cambiar de tv

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Totalmente, no hay tv perfecta

  8. #8
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Lo curioso es que por ejemplo yo tengo Amazon Prime Video y ahí no pasa....
    Será por que Amazon prime su HDR es HDR10 y en un futuro HDR10+, se supone, y no DV
    the_seventh ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Pues lo he consultado con atención al cliente de Sony y tras varios días y un par de emails respondiendo a sus peticiones de datos sobre el televisor completamente irrelevantes... Su respuesta es la siguiente, y cito textualmente:
    "Referente a la desactivación de Dolby Visión al conectar los auriclures Bluetooth, asegúrese de desactivar el modo Netflix como viene abajo:
    Pulse Action Menu - Modo de imagen - Modo Netflix
    No".

    Y digo yo, qué leches dice de modo Netflix?? A mi no me aparece ningún modo Netflix por ningún sitio...
    Nueva respuesta de atención al cliente de Sony...
    " En relación a su consulta sobre la desactivación de Dolby Visión al conectar los auriculares Bluetooth , si su modelo no dispone de modo Netflix, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para restaurar los ajustes predeterminados del televisor..."
    "Si el problema persiste, necesitamos saber los modelos de auriculares y aparatos Bluetooth para poder ayudarle mejor."

    SURREALISTA que no sepan ni qué modos de imagen tiene el televisor...en el propio servicio de soporte de Sony...increíble.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Será por que Amazon prime su HDR es HDR10 y en un futuro HDR10+, se supone, y no DV
    Pero hay series dentro de Amazon Prime Video en las que aparece el logotipo de Dolby Vision….

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Nueva respuesta de atención al cliente de Sony...
    " En relación a su consulta sobre la desactivación de Dolby Visión al conectar los auriculares Bluetooth , si su modelo no dispone de modo Netflix, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para restaurar los ajustes predeterminados del televisor..."
    "Si el problema persiste, necesitamos saber los modelos de auriculares y aparatos Bluetooth para poder ayudarle mejor."

    SURREALISTA que no sepan ni qué modos de imagen tiene el televisor...en el propio servicio de soporte de Sony...increíble.
    Pues tras un nuevo contacto con el servicio de soporte de Sony y darme cuenta de que no saben de que televisor les hablo (está claro porque no saben ni que opciones aparecen en los menús de mi televisor...) su respuesta es que les diga que modelo de auriculares bluetooth utilizo por si no es compatible... Y eso después de decirles que he probado hasta con 7 auriculares y altavoces bluetooth distintos y que todos funcionan correctamente en cuanto al sonido se refiere pero todos hacen que desaparezca el Dolby Vision de Netflix...LAMENTABLE el servicio de atención al cliente.
    En resumen, se lavan las manos porque o conocen el problema y no me lo quieren confirmar o lo desconocen y se la trae floja...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Es algo generalizado con todos los servicios técnicos, incluso con vehículos etc. Es lo que tienen los contratos precarios que están a la orden del día, la gente no le gusta lo que hace y se inplican lo justo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    En una 55XE9305 me pasa lo mismo.
    Con los AirPods en Netflix no hay DV .
    Con los AirPods todo en 1080 si los quito si se activa modo UHD con HDR y etc.
    Han capado esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    No se si habreis probado pero segun el foro de sony UK el problema se resuelve instalando la version de Netflix 5.1.3 (build 2039). De donde he recogido la info es de un post de abril de 2018

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

    Si con las actualizaciones se jodio.
    Voy a probar a quitar y dejarlo el preinstalado.
    Lo que pasa que también se actualiza archivos de sistema de android y creo que hay lleva el parcheo; de lo
    Que nos ocurre.
    No obstante compañero puedes decir cómo hacerlo?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
  2. Netflix emite con sonido dolby atmos??
    Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
  3. Reproductor 4k hdr dolby vision dolby atmos
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2018, 18:07
  4. Duda tv con HDR10 y Dolby Visión y barra de sonido
    Por ratchen69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2018, 12:13
  5. Canal + francia emite en HD y dolby 5.1
    Por insomne en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins