Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Compartir archivos con philips 65pus7303

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Compartir archivos con philips 65pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA. Acado de aquirir esta tv y quisiera saber como puedo compartir las peliculas qu tengo en mi disco nas (wd live duo). antes tenía un reproductor wd live el cual va muy bien. en el tengo la opcion de buscar dispositivos en red y ver las carpetas compartidas. pero en la tv pilips pus7307 no encuentro forma. alquien sabe como puedo hacer?

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    En reproductor multimedia esta la opcion y ahi te deberia salir el dispositivo que este compartiendo contenido.
    Yo he probado con Serviio en windows 10, tambien con el propio windows 10 y tambien con VLC, y con los tres he podido ver incluso 4k.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    solo me encuentra los archivos compartidos si los pongo como dlna. si no imposible. no hay forma de meter un grupo de trabajo y buscar así los equipos de la red y las carpetas que se comparten.

    Después tengo otro problema. La he estrenado con una pelicula en 4k por medio de un usb y mi decepción es que todo iba bien hasta que de repente se cuelga y deja de reproducir. tengo que apagar de la corriente electrica el televisor y volverlo a encender. me lo hizo 3 veces en una pelicula de 2 horas. con el consiguiente fastidio, ya no solo por tener que apagarla, sino porque para volver al punto en el que estaba se tira un buen cacho.

    he visto que a mas gente se le cuelga pero hay quien dice que con las ultimas actualizaciones se arregló. pero yo la tengo actualizada y nada. se cuelga cuando le da la gana.

  4. #4
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Respecto a conectarte a un recurso de red por samba, tienes varias opciones.
    Yo la que suelo usar, ya que de player uso MX Player, es conectarme a la Red con un explorador de archivos (X-plorer en mi caso), y desde ahí abro el fichero multimedia que quiero visualizar.

    Desde kodi puedes crear un repositorio samba y acceder desde el propio kodi.
    Vlc también permite conexión de red directa.

    Respecto a los cuelgues, no uses el reproductor que viene, parece ser bastante malo. Si no quieres pagar licencia por el mx player, el vlc o kodi funcionan muy bien y son gratuitos. Con ellos tendrás una reproducción fluida y sin problemas...

  5. #5
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Con VLC la reproducción 4k HDR a través de Red cableada a mi me va bien, con películas de 50G y mas.
    El reproductor interno no esta a la altura, lo bueno es que con Android puedes probar muchas cosas.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    el televisor hace cosas raras. instale el vlc, el kodi y el mxplayer. cada uno peor que el otro. el vlc está muy bien estructurado, el mejorde los 3. pero no va bien. de hecho volvi la tv a valores de fabrica porque llegó un momento que habia desfase de voz y video contodos los reproductores. el vlc me emite en estereo en vez de en dts, el kodi no me detectaba el usb, etc etc. ahora instalado todo desde cero el vlc se cuelga. desesperado. con el propio de la tv va bien, excepto que se cuelga cuando le da la gana. un desastre todo. otra cuestion. tengo blurays grabados en un nas. tal cual. hasta ahora tenía el wd live tv y me abrian los menús, etc. con la tv tengo que buscar archivo por archivo y ver de uno en uno. por ejemplo tengo un blu-ray de canciones y tengo que elegir canción por canción. ni pasar de una a otra. con el wd tv live sin problemas. lo malo que este no reproduce en 4k, si no es perfecto.

  7. #7
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Realmente las TV tienen muchos problemas, al final lo mejor es tener algo externo que vaya bien de verdad y de calidad de imagen y salida de audio HD.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Será lo que haga. porque llevo una semana intentando que vaya bien y va como una patata. la pena es que sean tan caros los tv box que deciis que son buenos. no se por qué en los televisores no ponen algo decente.

  9. #9
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Yo no estoy para nada descontento con el rendimiento del Android de serie, pero no hay que perder la perspectiva de lo que es y de lo que se puede exigir.
    Respecto a reproducción por Red, no he tenido el más mínimo problema. Suelo usar Kodi o MX Player sin el más mínimo inconveniente. Tengo que probar alguna peli (por simple curiosidad) de 60-80Gb, pero he visto algunas de algo más de 40 sin ningún tipo de inconveniente

    Conecto la tele por WiFi 5G, posible e importante dato.

    Respecto a por qué no ponen algo más potente (integrar algo como una shield, por ejemplo) es bastante simple de entender, básicamente porque les supondría incrementar mucho su precio (en el caso de la nuestra, un tercio más cara) , y el público objetivo con esas necesidades es pequeño, y siempre tienes la posibilidad de comprarlo a parte y ponerlo.

    Nuestra plataforma es la misma en toda la gama (la serie oled tiene la misma placa) y es prima hermana de las sony, por poner otro ejemplo.
    Quizá un pelín más de memoria ram (como tendrá la gana 2019) sea un improvement.
    ferrer ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Probare otra vez con el kodi a ver si va mejor. con el vlc va de pena la reproduccion aunque me gusta su menú. tengo desfase de audio y video con el vlc y el original de la tv. si hago un reset de fábrica vuelve a corregirse pero despues, con la misma película, vuelve a hacer lo mismo. los vídeos con extensión m2ts se cuelgan. las películas en 4k que puse se cuelgan, hasta el punto de tener que desenchufar la tv de la corriente para que vuelva a funcionar. lo que tengo en red va por cable, con red giga. con el wd live todo iba genial. sin ningún tipo de problema. por eso no lo entiendo. ya digo. probaré el kody aunque cuando lo instalé no me iba. supongo que no me paré con él. buscaba algo sencillo. que lo pongas y solo le tengas que dar al play, sin tantas complicaciones.

    saludos

  11. #11
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    Recuerda que por cable la velocidad se limita a 100Mbits/s., por WiFi 5G fácilmente alcanzas el doble...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Compartir archivos con philips 65pus7303

    joer. suponia que cualquier aparato reciente traería conexion de gigabit. en la pagina de philips no pone ese dato. de todas fotmas con el wd live tv lo tenia por cable de 100 mb e iba perfectamente los bluray. ya digo que intentaré probar el kody. el problema lo tengo en la tv. la peli que puse de 4k era por usb 3.0 y se colgó 3 veces, llegando al punto de que no reconocía el contenido del pendrive. al desenchufar la tv volvia a funcionar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 65PUS7303/12
    Por GONZALIN en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2019, 18:40
  2. Sony XE7096 , Philips 65PUS6703 o Philips 65PUS7303
    Por angaor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2018, 20:39
  3. Compartir archivos DLNA con MAC
    Por Marvi en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2014, 16:16
  4. Dudas al compartir archivos tv Samsung
    Por jsalasro en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2013, 09:58
  5. Compartir archivos windows 7
    Por joseaf en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2012, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins