Receiver yamaha Rx-677 no reproduce hdr
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				recién llegado
			
			
			
			
				
					
						    
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Receiver yamaha Rx-677 no reproduce hdr Receiver yamaha Rx-677 no reproduce hdr
					
						
							Hola a todos, les quiero hacer una consulta a ver si me aclaran cual es la mejor opción, tengo el siguiente equipo:
 Pc contectada por hdmi a receiver yamaha rx-677, de ahi hdmi a tv lg 49UJ6560. el uso que le doy es para música y ver películas. El problema que tengo que resolver es que el receiver no admite hdr, solo 4 k, para poder aprovechar esta característica de la tv pensé en dos opciones, una era mantener la misma conexión desde la la pc a la tv y desde la misma placa de video tirar otro cable hdmi al tv, y asi poder aprovechar las virtudes del tv pero desconosco si pierdo calidad y si es lo mas optimo hacer esto y sobre todo no se si funciona esto.
 La otra opción que se me ocurrió pero que no me convence mucho es la de conectar la pc a la tv por hdmi, y de ahi, desde el hdmi arc al receiver, no se si de esta manera se degrada la señal de audio para escuchar música en alta calidad, o si quiero escuchar música desde la pc sin prender la tv si hace de puente o directamente no podría escuchar. La tv solo envia señal al receiver y dac interno de este decodifica?
 No se si se les ocurre otra opción ( q no sea cambiar el receiver). muchas gracias por la ayuda
 
 
 
 
 
 
 
- 
	
	
		
			
			
				Pasión por el sonido HiFi
			
			
			
			
				
					
						    
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Re: Receiver yamaha Rx-677 no reproduce hdr Re: Receiver yamaha Rx-677 no reproduce hdr
					
						
							Buenas,
 
 Es el problema de tener un eslabón de la cadena más débil.
 
 Si NO puedes vivir sin el HDR ( y si la fuente lo da merece la pena) , conecta directamente el PC a la TV, pero ten en cuenta que el protocolo ARC contenido en las especificaciones 1.4 y 2.0 de HDMI solo es capaz de transportar audio PCM, Dolby Digital y DTS, pero no Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio o los formatos de sonido digital multicanal posteriores.
 
 Es decir, si pones un Blu-ray con DTS-HD directo a la TV y luego ARC pierdes calidad de sonido, y mucha.
 
 Yo tendría dos salidas HDMI, una directa a la tele para esos casos que merezca la pena y otra al ampli, como ya tienes, que te da la mayor calidad de sonido con la fuente apropiada. Y si tienes fuente apropiada siempre vía ampli. Entre imagen de 10 y sonido de 9, y sonido de 10 e imagen de 9, yo prefiero lo segundo, impresiona más. Pero tú puedes pensar al revés.
 
 Un saludo,
 
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por t-well en el foro Hardware
     
 
    Respuestas: 9
       
        Último mensaje: 25/03/2015, 20:49
       
 
- 
  
    
    
      Por celsius235 en el foro Hardware
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 09/09/2014, 19:50
       
 
- 
  
    
    
      Por jugador800 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
     
 
    Respuestas: 2
       
        Último mensaje: 18/05/2011, 13:14
       
 
- 
  
    
    
      Por drako2040 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 25/09/2008, 00:57
       
 
- 
  
    
    
      Por sanxion en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 1
       
        Último mensaje: 16/04/2005, 02:54
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro