Buenas tardes a todos.
A ver si me podéis ayudar a elegir unos auriculares.
Su función sobre todo es estudiar viendo videos en el portatil o tablet en el salon mientras los demás ven TV. El motivo de hacerlo asi es porque la casa es de una sola habitación y está ocupada casi todo el tiempo y por ello tengo que estár en el salón. Da igual tener puestos yo los auriculares y la otra persona ver TV normalmente, que al revés, ver y oir yo los videos normalmente y la otra persona poder ver y oir TV con ellos puestos sin molestarme y sin que yo le moleste. El caso es que han de ser bluetooht y con reducción de ruido por las molestias que pueda ocasionar el ruido de los demás.
Me gustaría que fueran buenos, eso si, pero que no sobrepasaran aproximadamente los 250 €, si puede ser menos mejor. Quiero decir que sabiendo para lo que son especialmente, aunque tambien se usarán de paso para oir musica, etc, pero no para salir con ellos por ahi, si lo que pido ya me lo da unos auriculares de 150 € perfectamente, y no hace falta meterme en más, pues no iría más allá.
Viendo este foro, me gustaría que me recomendarais entre los siguientes que he visto, o si os parecen mejor para lo comentado otros, pues tambien lo tendría en cuenta y lo miraría.

-Sennheiser PXC 550
-Bose QC 35 II
-Parrot ZIK3
-Avantree bluetooth 40.
-CLS 450
-Cowin E7 pro
-JBL E65
-Sony WH-CH700NB
-Audio Technica ATX M50X

Gracias.

Un saludo.