Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 mar, 19
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy intentando terminar de determinar que equipo y altavoces usaré para mi salón no dedicado.

    Tengo varias dudas sobre el tema porque aunque he leido no me queda claro todo. La sala tiene unos 12-14m cuadrados y se accede por la derecha de la misma al ser en forma de L mi salón.

    Cables a usar:
    Como puedo calcular que grosor/longitud de cables necesito? luego ya entiendo que según la marca simplemente valdrá más o menos.

    AVR a usar:
    Creo que voy a usar el Denon AVR-X2500H. Veo es el primer modelo que ofrece 2 salidas HDMI (tele+proyector), por otro lado entiendo está preparado por si en un futuro quiero añadir ATMOS, pues de momento usaré solo 5.1.
    Será para pelis/series 70% y 30% videoconsolas.

    Altavoces:
    No se si coger Klipsch reference theater pack + sb-1000 por ejemplo? Tengo al peque de la casa de apenas 2 años que la lia… todo anclado en la pared, no puedo usar de los altavoces de columna. No podré poner volumen demasiado alto, lo justo para disfrutar de la peli (vecinos algo delicados...) así que mi prioridad es que se oigan bien los dialogos/voces por lo que entiendo es el altavoz central el que me ayudará en esto.

    Agradezco cualquier ayuda que me podais dar!

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 19
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    De momento he visto que se usa cable de 2,5mm. Entiendo que al ser sala relativamente pequeña no necesito más.

    He encontrado este en amazon por ejemplo:
    https://www.amazon.es/KabelDirekt-Altavoces-Transparente-indicaci%C3%B3n-polaridad/dp/B01C79Z1FU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1552903281&sr =1-2&keywords=kabeldirekt

    Servirá para todo entiendo.

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    te es imprescindible las dos salidas HDMI, porque actualmente hay un precio rompedor del x1400 en amazon, te ahorrarías un pastizal
    Kurkoko ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    Ah y ese cable perfecto, lo de los altavoces si tienen que estar sobre soporte de pared, no tienes tanto margen de maniobra, puedes mirar algún monitor pequeño de la marca Dali, o monitor audio.

    De todas formas puedes comprar el set sin el subwoofer, y el subwoofer puedes mirar un amazon un mivoc, es barato y suena muy pero que muy bien.
    Kurkoko ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 mar, 19
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    No tengo claro si se puede mencionar tiendas online, pero ese kit lo vi en la web de super.... y es mas o menos lo que me quiero dejar sólo en el audio, luego el AV.
    Se que no es lo mismo que sean todos satelites y ninguna columna, por lo que entiendo tengo que coger algo un poco más caro para compensar nitidez.

    Otra duda algo estupida quizá es si los cables de cada conjunto de satelites por ejemplo los traseros, deben ser de la misma longitud +/- poco. Lo digo porque tengo una preinstalación de carrugado por el que ya he probado que el pasacables llega bien para cada lado posterior, pero quiero usar un carrugado para intentar pasar un HDMI desmontable que he visto o usar lo de enviar HDMI por HDBaseT.
    Se que los cables de red y electrico en paralelo nunca por lo que por el mismo carrugado que ya pase un electrico para el altavoz trasero no es posible.
    Es decir por un mismo carrugado me tocará pasar los 2 cables de los altavoces traseros y eso hara que haya quiza 4m de diferencia.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 mar, 19
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?

    Finalmente compré el modelo 3500 pero cada vez que hago el Config del Audyssey cuando analiza los resultados se queda al 85%.

    Alguien ha tenido la misma experiencia o problemas??? De momento ya he mandado un mail a Elektrowelt24 para ver qué hacemos.

    Según Google he visto que suele ser un fallo del chip Audyssey y que al ser problema de hardware se reemplaza el aparato entero.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi pequeña sala dedicada
    Por bypah en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 13/06/2019, 19:03
  2. Pequeña sala dedicada
    Por misterj en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 05/09/2016, 20:21
  3. Sala dedicada pequeña
    Por tony_murcia en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2014, 16:32
  4. Eco en sala pequeña, duda.
    Por baseq2 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2013, 23:53
  5. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins