Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como pongo en el titulo acabo de adquirir una toshiba 55V5863DG por 400€ y la verdad que no es lo mas,pero cumple con creces lo que esperaba.
    hace poco probe la samsung NU7105 que digamos es un equivalente a esta y para mi la toshiba le da unas cuantas vueltas.
    tambien me esta dando problemas una panasonic 55ax630e con leds fundidos y que la verdad se veia muy bien tambn y he aqui el cambio.

    para no enrollarme mas y por si a alguien le interesa este modelo de toshiba.

    tiene: netflix 4k, youtube 4k,reproduce 4k-60 hz por usb con codecs de audio DTS y tambien el codec H265 con una calidad de imagen que la verdad me ha sorprendido para el precio que tiene,evidentemente no es una oled ni qled.

    tambn tiene altavoces onkio que suenan bastante bien,aunque yo uso amplificador,lo bueno que por salida de audio hdmi bitstream,saca dts hd y dolby digital + por lo que ya te ahorras un ampli 4k(el mio es 1080p).

    otra cosa que me llama la atencion es la entrada de antena parabolica,un puntazo la verdad.

    aun estoy trasteando las diferentes calidades de video,pero cuentas con HDR10- DOLBY VISION Y HLG.

    asi que si estais buscando una tele baratita,equipada y con una calidad de imagen mas que aceptable, ya sabeis
    angaor y Edukero han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Yo tengo la 49U6863DG y estoy totalmente de acuerdo. Se ve francamente bien. La tv de Vodafone se ve muy bien. Los canales HD se ven geniales. Con unos colores preciosos y muy buena luminosidad. El sonido es excelente, lo compararo con otras teles planas y estos toshiba con altavoces Onkyo se salen. Netflix 4K y Youtube 4K se ve muy bien, sin nada que envidiar a otras marcas

  3. #3
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Otro que también se sale ,acabo de comprar una Toshiba 49V5863DG y el resultado no es tan bueno como el de una sony XE9005 que hice el esfuerzo de comprar. Pero por dinero invertido y que al poco tiempo ni soporta doby vision para su coste ,bajo mi punto de vista no vale la pena. Ademas nunca vas a estar a la ultima.

    Smart tv y demás creo que es mejor tenerlo externo. ya sea Apple Tv ,amzon fire tv stick ,mini pc... lo que queráis.

    Lo dicho ya no mas marcas premium en TV.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  4. #4
    aspirante Avatar de Juanpa88
    Registro
    11 jun, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Hay de todo yo con samnsung siempre bien, ahora bien con las tv 50" de Td Systems o de Hisense genial también, aunque es mejor optar por aquellas que no son smart tv, porque suelen relentizar, lo mejor es que tengan muy buena calidad de imagen (un 4k), Td Systems tiene uno de 49 pulgadas que no es smart tv y es 4k y con un chromecast te hace las funciones de smart tv, viendose mucho mejor y barato. Todo genial.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Ayer he visto que vendian en el Carrefour el modelo 55T6863DG. Sabeis que diferencias hay con este modelo? Por lo que leo, estais bastante contentos con la Tv teniendo en cuenta el precio, claro

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Este modelo tiene los altavoces en direccion frontal. El tv tiene como una barra de sonido en la parte inferior lo que hace que de la sensacion de tener mas marco por abajo.
    Con respecto al tv, cada dia estoy mas contento. He visto las Hisense, las philips de similar rango, o LGs y la mia se ve mucho mejor y se escucha muchisimo mejor.

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Cita Iniciado por Juanpa88 Ver mensaje
    Hay de todo yo con samnsung siempre bien, ahora bien con las tv 50" de Td Systems o de Hisense genial también, aunque es mejor optar por aquellas que no son smart tv, porque suelen relentizar, lo mejor es que tengan muy buena calidad de imagen (un 4k), Td Systems tiene uno de 49 pulgadas que no es smart tv y es 4k y con un chromecast te hace las funciones de smart tv, viendose mucho mejor y barato. Todo genial.
    No es por desmerecer esas teles, pero la calidad de imagen no viene asociada a la resolución (que también) si no a un conjunto de parámetros (contraste, brillo máximo y mínimo, representación de color, tiempo de respuesta, frecuencia del panel, formatos de imagen soportados, procesador de imagen...)

    Hay muchas teles de gama de entrada como las que comentáis, que cumplen para un uso poco exigente, pero ninguna de ellas va a dar una calidad demasiado allá...
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Buenas noches, un amigo ha adquirido una Toshiba 55T6863DG y me gustaría saber si alguien tiene unos settings que pueda ponerle. Muchas gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Hola kuinsi
    Yo tengo estos ajustes y se ve muy bien en general tanto para la tv de ono como tdt
    Modo : dinamico
    Contraste 100
    Brillo 40
    Nitidez 65
    Color 70
    Ahorro energetico :desconectado
    Contrasre dinamico apagado
    Redd. Ruido apagado
    Temperatura color : personalizado entre normal y calido

    En algunos casos cambio a normal o cine haciendo pequeñas variaciones en los demas aspectos
    En HDR , esta la imagen mas contrastada en cine per a veces pienso que se mejor en natural
    En Dolby Vision, suelo dejarlo en dolby vision brillo. Si la imagen esta algo apagado cambio a dinamica pero con el color a 50

    Yo he conseguido que se vea francamente bien, con un brillo, contraste y color fantastico

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: me salgo de marcas premium. toshiba 55V5863DG

    Muchas gracias por tu ayuda! Se lo comento para que lo pruebe, gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Toshiba 55V5863DG
    Por saciorlux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2018, 08:33
  2. Toshiba 32L4333DG (100Hz) vs. Toshiba 32L3433DG (200Hz) , ¿cuál me recomendais?
    Por igdelgado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2014, 22:39
  3. Nuevos Toshiba: Toshiba BDX2400KE / Toshiba BDX4400KE / Toshiba BDX5400KE
    Por Luju_ en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2013, 08:47
  4. [Input-Lag] Salgo a comprar una TV LCD-LED en unas horas...
    Por pablofsi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2013, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins