Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Lo primero, agradeceros todos vuestros comentarios. Soy nuevo en el foro y es fenomenal encontrarse tanta información de usuarios sin el sesgo de los fabricantes que siempre quieren venderte la moto.

    Acabo de comprar una AF9 de 65" y estoy encantado. La verdad es que es una pasada de televisión.
    Con la ultima actualización, funciona KODI perfectamente.

    Sin embargo, el mando que trae la TV no está a la altura. No digo que sea malo, pero le falta el teclado y el puntero para poder moverse mucho mejor por la pantalla y no tener que teclear con las teclas de dirección y el ok todo el rato.

    ¿Alguno tenéis un mando alternativo con teclado y puntero que funcione bien?

    Muchas gracias por todos los comentarios.
    Angel

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Cita Iniciado por Straycat Ver mensaje
    Hola a todos,
    Lo primero, agradeceros todos vuestros comentarios. Soy nuevo en el foro y es fenomenal encontrarse tanta información de usuarios sin el sesgo de los fabricantes que siempre quieren venderte la moto.

    Acabo de comprar una AF9 de 65" y estoy encantado. La verdad es que es una pasada de televisión.
    Con la ultima actualización, funciona KODI perfectamente.

    Sin embargo, el mando que trae la TV no está a la altura. No digo que sea malo, pero le falta el teclado y el puntero para poder moverse mucho mejor por la pantalla y no tener que teclear con las teclas de dirección y el ok todo el rato.

    ¿Alguno tenéis un mando alternativo con teclado y puntero que funcione bien?

    Muchas gracias por todos los comentarios.
    Angel
    con puntero como en las lg no hay, lo unico puedes comprar un teclado pequeño con raton.
    https://www.amazon.es/dp/B00Y4HAIHA/...language=es_ES
    este sirve para moverte por las aplicaciones que no estan adaptadas.
    https://www.amazon.es/Sony-RMF-TX100...s%2C159&sr=8-3 este antes venia con la tele, yo tengo 2 y funciona sin apuntar a la tele xq va por bluethot, no lleva puntero, te mueves por los menus igual que con el de boton solo que deslizando el dedo por el mando.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 abr, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    la mayoria de la gente suele usar movistar tv o vodafone tv.. por lo que el mando para mi, pasa a no ser importante.
    que tal con la af9 de 65”? desde que distancia la ves? se nota rl buen sonido...?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Muchas gracias.
    Había visto el Rii pero no me atrevía a pedirlo porque no sabía si funcionaría bien con la TV.
    Lo que busco sobre todo es que tenga teclado.

    Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Cita Iniciado por iganz Ver mensaje
    la mayoria de la gente suele usar movistar tv o vodafone tv.. por lo que el mando para mi, pasa a no ser importante.
    que tal con la af9 de 65”? desde que distancia la ves? se nota rl buen sonido...?
    La af9 es impresionante. La calidad de imagen y el sonido es fantástico. la distancia a los ojos que tengo es como de 3,5 metros y el tamaño es perfecto para mi. El tema de la distancia es muy opinable, lógicamente no está bien que estés tan cerca que tengas que girar la cabeza para ver cada esquina y pierdas campo de visión de la imagen por la cercanía, pero en mi caso, toda la imágen está en el campo de visión sin problema.

    Sobre el sonido, en realidad yo tengo un equipo de audio bastante decente (solo estéreo). Tuve 5.1 en su día y no me gustó nada la experiencia con audio de calidad. Escuchar música no era muy natural, para mí, porque parecía que todos los instrumentos y voces estaban demasiado metalizados o artificialmente recargados.
    Me he planteado probar el modo de canal central para montar un 2.1 con el audio de la af9, pero aún no me he decidido porque en realidad no le echo en falta calidad a la tele para nada. No necesito reforzarla con mi equipo de audio para escuchar perfectamente una película.
    BROBRO y iganz han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 abr, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Cita Iniciado por Straycat Ver mensaje
    La af9 es impresionante. La calidad de imagen y el sonido es fantástico. la distancia a los ojos que tengo es como de 3,5 metros y el tamaño es perfecto para mi. El tema de la distancia es muy opinable, lógicamente no está bien que estés tan cerca que tengas que girar la cabeza para ver cada esquina y pierdas campo de visión de la imagen por la cercanía, pero en mi caso, toda la imágen está en el campo de visión sin problema.

    Sobre el sonido, en realidad yo tengo un equipo de audio bastante decente (solo estéreo). Tuve 5.1 en su día y no me gustó nada la experiencia con audio de calidad. Escuchar música no era muy natural, para mí, porque parecía que todos los instrumentos y voces estaban demasiado metalizados o artificialmente recargados.
    Me he planteado probar el modo de canal central para montar un 2.1 con el audio de la af9, pero aún no me he decidido porque en realidad no le echo en falta calidad a la tele para nada. No necesito reforzarla con mi equipo de audio para escuchar perfectamente una película.
    gracias por el aporte. la distancia que yo tengo es de 2,8m .. y dudo emtre la de 55” y la de 65”. Me confundi con la que tengo cuando la compre ( 40” ) y la veo ahora muy pequeńa... y no quiero que me pase lo mismo con la de 55”.
    en cuanto al sonido en todas las reviews la ponen como la referencia..
    buena tele tienes..!

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Cita Iniciado por Straycat Ver mensaje
    La af9 es impresionante. La calidad de imagen y el sonido es fantástico. la distancia a los ojos que tengo es como de 3,5 metros y el tamaño es perfecto para mi. El tema de la distancia es muy opinable, lógicamente no está bien que estés tan cerca que tengas que girar la cabeza para ver cada esquina y pierdas campo de visión de la imagen por la cercanía, pero en mi caso, toda la imágen está en el campo de visión sin problema.

    Sobre el sonido, en realidad yo tengo un equipo de audio bastante decente (solo estéreo). Tuve 5.1 en su día y no me gustó nada la experiencia con audio de calidad. Escuchar música no era muy natural, para mí, porque parecía que todos los instrumentos y voces estaban demasiado metalizados o artificialmente recargados.
    Me he planteado probar el modo de canal central para montar un 2.1 con el audio de la af9, pero aún no me he decidido porque en realidad no le echo en falta calidad a la tele para nada. No necesito reforzarla con mi equipo de audio para escuchar perfectamente una película.
    cuando uno tiene un buen 5.1 cuando escucha musica lo pone en modo estereo para que se escuche solo por los delanteros si no el ampli se inventa lo que sale por los traseros y se escucha raro, pero eso no es para cambiar un 5.1 por un 2.

    yo me pongo un concierto grabado en 5.1 y no tiene nada que ver con el sonido a lata que te da una tele por mucho central que le vayas a poner, la vida de la música te lo da el subwofer que no tienes.
    Cita Iniciado por iganz Ver mensaje
    gracias por el aporte. la distancia que yo tengo es de 2,8m .. y dudo emtre la de 55” y la de 65”. Me confundi con la que tengo cuando la compre ( 40” ) y la veo ahora muy pequeńa... y no quiero que me pase lo mismo con la de 55”.
    en cuanto al sonido en todas las reviews la ponen como la referencia..
    buena tele tienes..!
    yo tengo tu distancia y compre una de 55 y los primeros meses la veia enorme y ahora tengo claro que cambiare a una de 65.

    yo veo mucho cine y con las franjas negras se pierde mucha pantalla.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    Hola:
    Sobre lo que estáis comentando de la distancia, yo me he puesto la KD65AF9 y tengo el sofá a 2,6 metros de distancia. La calidad es brutal, y eso te permite verla desde muy cerca. Además, para los que nos gusta el cine, la sensación esa de que casi no te cabe en el campo visual es importante. Sí que la ves entera, pero casi llena tu visión, y si me hubiera puesto la de 55 seguro que estaría arrepentido. Te habitúas en muy poco tiempo.

    Respecto al audio, yo lo tengo canalizado por un amplificador Onkyo 7.1 que reproduce prácticamente todos los formatos de audio que se utilizan en los cines, con altavoces B&W 604, satélites y un subwoofer potente. Os puedo asegurar que después de ver (y oír) una película de esta manera, ya no te valen los sistemas de sonido 2.1, envolventes virtuales, y ni mucho menos el sonido del televisor, por bueno que sea. Nos acostumbramos enseguida a lo bueno.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendar mando con teclado y puntero alternativo al original Sony AF9

    yo veo mucho cine y con las franjas negras se pierde mucha pantalla.[/QUOTE]

    Pues con la AF9, los negros son tan negros que parece que la tele esté apagada en las zonas donde no hay imagen. De esta manera ocurre que, si ves las películas como yo, con las persianas bajadas y todas las luces apagadas (y móviles guardados), las bandas negras de arriba y abajo son completamente negras y se pierden en la oscuridad de la habitación, con lo que prácticamente tan sólo ves la imagen, sin nada más que te distraiga.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando con teclado
    Por djrbn en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2018, 03:07
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2018, 02:25
  3. Problema puntero mando a distancia js9000
    Por txema978 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2016, 03:03
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2015, 22:01
  5. Finalizado VENDIDOTeclado Apple Original numérico
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins