Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Es mi primer post y me gustaría recibir vuestra ayuda, desde que actualice el TV a Oreo no se si soy yo pero el sonido a bajado mucho, me refiero al volumen. Ahora en cualquier canal o Netflix, M. Fusión, tengo que subir mucho el volumen para que se oiga.

    Os pasa a los demás con este modelo? o tengo que hacer algo una vez actualizada.

    Gracias y un saludo
    uroara ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    En las opciones de sonido puedes subir el volumen master para que se oiga mas, eso pasa como dices después de actualizar.
    uroara ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Muy buenas, a mi lo que me ha pasado desde la ultima actualización es que los discos duros que tenia para reproducir videos de alta definición a través del reproductor kodi, ahora me da fallo y no lo encuentra, me dice que el disco duro tiene errores (he comprado un SSD nuevo por si acaso y sigue haciendo lo mismo), al igual que con el VLC, vamos que solo puedo usar el reproductor integrado de la tv y los videos muy altos de calidad se me paran.....
    Lo de la actualización Oreo imagino que se referirá a la versión 8.0.0 de Android o a la version R.107.000.222.001 de febrero de este año
    A alguien mas le ha pasado y si es así ha encontrado solución...??

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Hola,

    Este es un problema conocido, tienes 2 actualizaciones mas por hacer. La siguiente que es la .230 soluciona tu problema.

    Mirate esto, https://toengel.net/philipsblog/supp.../2017-tpm171e/

    Si no sabes Alemán, ponte un traductor, te indicarán tu problema y como solucionarlo.

    En defifinitiva, actualiza la TV por USB.
    uroara ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Pff, no encuentro los archivos, aunque seguiré buscando, pero la pregunta tonta del dia, y Philips España no es capaz de sacar esa actualización aquí, tan torpes son,,,, luego dicen....Que rabia da

    Saludos

    Ya lo he encontrado, esto es seguro, no cambiara nada como el idioma o alguna otra cosa y luego no podamos volver al firmware anterior.???

    Gracias por las respuestas

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Pff, no encuentro los archivos, aunque seguiré buscando, pero la pregunta tonta del dia, y Philips España no es capaz de sacar esa actualización aquí, tan torpes son,,,, luego dicen....Que rabia da

    Saludos

    Ya lo he encontrado, esto es seguro, no cambiara nada como el idioma o alguna otra cosa y luego no podamos volver al firmware anterior.???

    Gracias por las respuestas
    No, todas las TV usan este firmware independientemente del idioma, puedes hacerlo tranquilamente. Incluso podrás volver atrás si no te interesa o gusta. Asegúrate que sea el correcto para tu TV.
    uroara ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Gracias majo o maja, jejeje, ya te ire contando como me ha ido con la experiencia....Pero según he leído en el foro al que me has mandado, parece que soluciona bastantes problemillas que da la anterior versión, por cierto, la segunda actualización a la que te refieres la .239.4, después de la .230.0, no se puede descargar, solo la tienen por internet para las TV que afecta....

    saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Gracias majo o maja, jejeje, ya te ire contando como me ha ido con la experiencia....Pero según he leído en el foro al que me has mandado, parece que soluciona bastantes problemillas que da la anterior versión, por cierto, la segunda actualización a la que te refieres la .239.4, después de la .230.0, no se puede descargar, solo la tienen por internet para las TV que afecta....

    saludos
    Si que la puedes descargar, https://toengel.net/philipsblog/firmware-archiv/ aquí está. Es el que yo tengo en mi modelo 8102.
    uroara ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Bueno pues después de unas horitas leyendo el foro tan interesante que me has recomendado, he sacado una serie de conclusiones, de las que puedo estar equivocado. Primero, menos mal al google crome que te traduce la pagina directamente, si no hubiera sido una pelea perdida desde el inicio. Segundo, con la actualización .230 confirmo que se arregla el problema de detección de usb ntfs en kodi y en vlc, funciona igual que antes y también he notado que el sonido parece ser mas alto ahora, otra cosa que he notado es que en aplicaciones como prime vídeo la imagen HDR parece mas clara, pero puede ser una impresión mía.
    En cuanto actualizar a la versión .239.4, no lo dejan muy claro, pero parece mas bien hecha para tv OLED, que para las nuestras, hay muchas decepciones en el foro y cosas que han dejado de funcionar, correctamente, como el bluetooh, con lo que, aunque me la he descargado de la pagina que me indico @Algiam, de momento no la voy a instalar, pero seguiré pendiente de ese foro para ver si salen actualizaciones nuevas. De todas formas es una pena que en otros países salgan actualizaciones mucho mas rápido que en el nuestro a través de la propia tv, yo pensaba que cuando lanzaban una actualizacion para ciertos modelos de tv era para todos a la vez, pero he descubierto que no.
    Una vez mas gracias @Algiam y saludos a todos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Una cosilla mas, me acabo de dar cuenta que en la esquina superior izquierda de la pantalla me aparece un símbolo que parece como un disco duro o algo así y al lado pone "Other", cuando estoy viendo la TV normal a través de favoritos, si pongo DVD o satélite, no sale nada. ¿Sabes como hacer que se quita ese letrero??

    Gracias una vez mas

    Nada, no se que he tocado pero ya no sale... gracias

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Hola,

    Lo del símbolo me paso una vez y como dices desapareció y nunca mas ha sucedido, no se.

    La actualización 239 no es que sea especial para las OLED, según especificaciones arregla problemas de sonido por auriculares entre otros.
    Según tus observaciones, el HDR mejora mucho, yo también lo noté, antes la imagen estaba como lavada, sin vida, ahora se ve mucho mejor.

    Sobre lo que comentas del Bluetooth, eso no es así, en nuestros TV, el bluetooth no lo podemos usar para conectar auriculares ni mandos, pero nunca hemos podido, a partir de la serie acabada en 3 y los nuevos acabados en 4 estos si que pueden hacer uso de este.

    Te puedo asegurar que la versión 239 no te va ha estropear nada, yo no he notado ninguna diferencia a la 230.

    Sobre lo de las actualizaciones, tampoco es así como lo comentas, salen en todos los países igual, lo que por OTA solo ha llegado a ciertos modelos que les "urgía" mas. Tu modelo o el mio, da igual el país donde este, por OTA solo tiene la versión 223, si quieres una superior han de hacer lo mismo que nosotros.

    Yo espero pronto una actualización que resuelva el tema del sonido 5.1, yo no puedo sacar 5.1 en ninguna de las tres versiones. Antes de Oreo funcionaba perfecto, pero desde que tengo esta, todo en estero a trabes del amplificador, una mierda vaya.

    Vaya tocho te he pegado!!!!

    :-)
    uroara ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Gracias por tus comentarios y de tocho nada, en cuanto tenga un rato, a la 239.4 que me paso, Seguro que alguna mejora notaré.

    Siempre aprendiendo.....

    Saludos

  13. #13
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    Buenas a todos y a todas otra vez. He observado que a últimos de Junio, han puesto un nuevo firmware TPM171E _ 107.001.038.000 – Date: 2019/06/26. Alguien lo ha probado, esto pone en las notas de la version;

    TPM171E _ 107.001.038.000 – Date: 2019/06/26 - Android Oreo 8.0.0 based software - Improvements for translations - Updated Audio Quality for 9104 - Fix for RC firmware upgrade issue and pairing not working - Fix for Ambilight settings are not stored after restart - Fix for Google cast issues (casting is suddenly interrupted or not started) - Fix for DTS TruVolume output level drops over time

    Lo mismo arregla los problemas de sonido que teníamos..

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    No, lo del sonido de momento sigue igual.

  15. #15
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 49PUS7502/12 actualización Oreo

    He notado que el sonido esta mas alto ahora. Por lo demás no noto ninguna otra mejora

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips 49PUS7502/12 y love
    Por oscar_fl en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2019, 13:03
  2. Philips 49PUS7502/12 y oscam
    Por oscar_fl en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2018, 15:12
  3. Philips 49PUS7502/12
    Por gatoverrde en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/09/2018, 19:29
  4. 49pus7502
    Por sanmi69 en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/05/2018, 14:24
  5. LCD Philips PFL-3405/77 (actualización software)
    Por Bianchis en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins