Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 318

Nueva serie GX800

  1. #166
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ARC, que también saca Atmos procedente de DD+. Lo que no te saca es el Atmos procedente de una fuente sin compresión True Hd, como el de los discos UHD, que para eso sí que hace falta eARC

    O sea, que el Atmos que vas a poder sacar de la tv es el de Netflix o Prime, no el de discos UHD
    Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO

  2. #167
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por octopus77 Ver mensaje
    Hola!
    Os cuento, me había comprado la philips 58PUS7304 que por sus características me gustaba todo de ella, pero tenía una fuga de luz en forma de mancha en el centro de la pantalla evidente al ver contenido oscuro, total que me la llevé al MM y la devolví, una vez allí me terminé comprando una tx58gx830e, me gusta su pantalla y diseño, pero estoy algo mosca con su smart tv, concretamente no veo la posibilidad de instalarle ninguna app para ver IPTV. Si no hay forma me tendré que comprar una tv box pero preferiría no tener otro aparatejo y otro mando encima de la mesa.
    Hay alguna forma de instalarle app que no estén en el market que trae la tv, ¿quizas de forma externa?
    He visto que hay tutoriales para acceder via web pero me parece un rollo tener que estar entrando al navegador y correr la app online.
    En la philips y una LG que probe antes había múltiples opciones como smart iptv o ssiptv.
    Gracias!
    Para iptv está la app “peers tv” en el mismo market de Panasonic.

  3. #168
    principiante
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    52
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Hola superdan,mas que nada era para saber si podia sacar al av el atmos de neflix conectado desde la tele (neflix) ,estoy pensando en cambiar de av (que ya le toca je je) pues tengo un Yamaha rx v-596 rds de 1998 funcionando perfectamente pero claro no tiene hdmi,s ,en este tengo la tele conectada por optico y tanto al neflix como el deco me los decodifica el dolby digital .
    Estoy mirando el denon 1600h o el pioneer 934 ,el Denon si que tiene earc pero si la gx 810e mia no lo tiene pues no ago nada verdad ?.
    Superdan lo que me quieres decir es que el atmos de neflix me lo convierte en "virtual" y cualquier av que decodifique atmos podria leer esa señal aunque sea hdmi arc ?,no se si me explico je je ,saludos

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Hola, soy Joan y me acabo de registrar en el foro ya que ayer mismo me compré la 58gx830 por las buenas opiniones que aquí mismo pude leer. Por cierto se me quedó a buen precio en Mediamarkt, 850€ con 5 años de garantía.
    Por lo poco que he podido observar, los canales de la tv no se ven muy bien, aunque las pelis que he visto a través de usb se ven de lujo.
    Ya iré informando de las impresiones que me va dando a medida que avance la semana.

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    He intentado comprobar como se ven los archivos de vídeo 4k pero ya veo que a través del USB que incorpora la tv no es posible . Pensais que la mejor opción sería usar un chromecast ultra o un reproductor de dvd 4k que tenga USB? la idea sería centrarse en el que dé la mejor calidad posible.

    Para ver archivos 4k, también he leido algo sobre una aplicación llamada kodi, pero no me queda claro donde se instala y como funciona. Alguien lo usa?

  6. #171
    principiante Avatar de Alsesin
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Joan75 Ver mensaje
    He intentado comprobar como se ven los archivos de vídeo 4k pero ya veo que a través del USB que incorpora la tv no es posible . Pensais que la mejor opción sería usar un chromecast ultra o un reproductor de dvd 4k que tenga USB? la idea sería centrarse en el que dé la mejor calidad posible.

    Para ver archivos 4k, también he leido algo sobre una aplicación llamada kodi, pero no me queda claro donde se instala y como funciona. Alguien lo usa?
    Buenas, te aconsejo a 100% que compres el nvidia shield. Hay tres versiones (2015, 2017 y 2019), cualquiera de las tres te vale. Yo tengo la de 2015 con el KODI instalado y me lee todo tipo de fichero de vídeo y audio. La versión de 2019 es la más actualizada y viene con compatiblidad con dolby atmos y vision, además de HDR10.

  7. #172
    principiante Avatar de Alsesin
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por superduke Ver mensaje
    Hola superdan,mas que nada era para saber si podia sacar al av el atmos de neflix conectado desde la tele (neflix) ,estoy pensando en cambiar de av (que ya le toca je je) pues tengo un Yamaha rx v-596 rds de 1998 funcionando perfectamente pero claro no tiene hdmi,s ,en este tengo la tele conectada por optico y tanto al neflix como el deco me los decodifica el dolby digital .
    Estoy mirando el denon 1600h o el pioneer 934 ,el Denon si que tiene earc pero si la gx 810e mia no lo tiene pues no ago nada verdad ?.
    Superdan lo que me quieres decir es que el atmos de neflix me lo convierte en "virtual" y cualquier av que decodifique atmos podria leer esa señal aunque sea hdmi arc ?,no se si me explico je je ,saludos
    Hola!, yo tengo la GX810e y de momento estoy tirando con ARC, pero sólo saca dolby digital + como mucho. Me viene de camino un Denon 2600 que pillé en studio22 a buen precio. No creo que funcione el eARC con la TV pero igualmente, conectaré todo (reproductores, consola y bluray) al ampli y luego lo saco a la TV.

    He estado mirando y el Denon 1600 y el 2600 son casi idénticos, este último es unos W más potente y tiene reescalado a 4K. De resto, lo mismo.

  8. #173
    principiante
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    52
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Alsesin Ver mensaje
    Hola!, yo tengo la GX810e y de momento estoy tirando con ARC, pero sólo saca dolby digital + como mucho. Me viene de camino un Denon 2600 que pillé en studio22 a buen precio. No creo que funcione el eARC con la TV pero igualmente, conectaré todo (reproductores, consola y bluray) al ampli y luego lo saco a la TV.

    He estado mirando y el Denon 1600 y el 2600 son casi idénticos, este último es unos W más potente y tiene reescalado a 4K. De resto, lo mismo.
    aupa ,bueno ya contaras a ver que tal con el earc del 2600h ,si tienes neflix prueba una peli abriendo neflix desde la tele que este en atmos y a ver si lo detecta el 2600h que es la duda que tengo ,saludos

  9. #174
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Tiene más cosas y además interesantes el 2600 sobre el 1600

  10. #175
    principiante Avatar de Alsesin
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por superduke Ver mensaje
    aupa ,bueno ya contaras a ver que tal con el earc del 2600h ,si tienes neflix prueba una peli abriendo neflix desde la tele que este en atmos y a ver si lo detecta el 2600h que es la duda que tengo ,saludos
    Justo me llega hoy, intentaré probar lo del eARC

  11. #176
    principiante Avatar de Alsesin
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Chicos, después de dos semanas de uso de la G810e de 65", tengo las siguientes dudas/problemas. Tras tocar muchas cosas de la configuración de imagen, finalmente lo dejé todo básicamente de stock. Pienso que la tele viene bien regulada de serie.

    Mi primer problema es viendo algunas pelis con HDR/Vision, las bandas negras se ven muy mal, sé que estamos ante una pantalla LCD LED y tiene sus límites, ¿Sabéis de alguna opción para mejorar eso? En mi antiguo TV (Samsung 55F7000) tenía una opción específica para oscurecer las bandas negras....Cualquier contenido que no sea HDR/Vision se ve perfecto, bastante oscuro y las bandas negras disimulan bastante.

    Y el segundo sería a la hora de jugar, noto bastante el inputlag. Quizás no es muy exagerado pero algo noto, tengo conectada la PS4 Pro directa a la TV con un HDMI 2.1, modo juego y baja latencia activados. Lo mucho que he podido sacar en claro es que quizás al activar HDR aumenta un poco más el input lag, pero no sé si es real o es una falsa sensación que me da. Con el juego que más he notado el problema es con Bloodborne, he probado el GOW, Gran Turismo y Horizon Zero Dawn, en estos últimos quiero pensar que van "bien".

    Muchas gracias a todos de antemano.

  12. #177
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para empezar, la plataforma 'My Home Screen' es la más ESTABLE, SIMPLISTA y PRÁCTICA de todas las plataformas en Smart TV, en cuanto a disponibilidad de apps tiene lo que es más util y esencial de frecuentar (Netflix, Amazon, Youtube)... al margen de aquello, la mayoría sabemos que WebOs (LG) y Tizen (Samsung) son las plataformas más modernas y equipadas en apps; pero como lo he dicho muchas veces > lo que más me importa a la hora de elegir un nuevo televisor, es el "Picture Quality" (en eso Panasonic lo cumple con creces sobre las marcas coreanas) que las funciones Smart TV lo dejo como secundario o complementario.

    Saludos.
    Yo sigo pensando que el mejor SO para Smarts es Android TV, ya que te da muchas posibilidades para poner aplicaciones que no están en el Market. A lo mejor estoy equivocado y con otros SO también se puede

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Joan75 Ver mensaje
    He intentado comprobar como se ven los archivos de vídeo 4k pero ya veo que a través del USB que incorpora la tv no es posible . Pensais que la mejor opción sería usar un chromecast ultra o un reproductor de dvd 4k que tenga USB? la idea sería centrarse en el que dé la mejor calidad posible.

    Para ver archivos 4k, también he leido algo sobre una aplicación llamada kodi, pero no me queda claro donde se instala y como funciona. Alguien lo usa?
    Yo tengo una Apple TV 4K y a través de él reproduzco todos los archivos 4K tanto a través del USB de la tele como los archivos que comparto por red local.

  14. #179
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Alsesin Ver mensaje
    Buenas, te aconsejo a 100% que compres el nvidia shield. Hay tres versiones (2015, 2017 y 2019), cualquiera de las tres te vale. Yo tengo la de 2015 con el KODI instalado y me lee todo tipo de fichero de vídeo y audio. La versión de 2019 es la más actualizada y viene con compatiblidad con dolby atmos y vision, además de HDR10.
    Te pido opinion? ¿qué crees que es mejor? un TV box o una tele con Android TV? En caso de coger un tv box......¿cogerias una tele Smart TV?

  15. #180
    principiante Avatar de Alsesin
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Las dos opciones son buenas, te comento.

    Puedes pillar una tele con smart TV pero desde luego que el mejor sistema es Android TV. Ese sistema sólo lo trabaja Sony (que alguien me corrija si estoy equivocado). Desde ahí puedes instalar todo tipo de Apps y sobre todo KODI que es esencial para poder ver pelis en MKV a toda calidad.

    Lo que yo haría y es lo que hice en su momento es tirar por un reproductor android TV, el Nvidia Shield. Tienes dos opciones una baratita y la otra más cara, ambos admiten 4K HDR.

    https://www.pccomponentes.com/nvidia...-tv-4k-hdr-8gb
    https://www.pccomponentes.com/nvidia...tv-4k-hdr-16gb

    Si se te va de precio, puedes pillarte este de Xiaomi que va con Android TV también y puedes instalar Apps.

    https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-tv-box-s

    Lo único malo de todo esto es tener otro aparato más, tenerlo todo en la TV es mucho más cómodo, pero en mi caso estoy acostumbrado porque tengo 20mil mandos jejejeje.

+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido y tv panasonic gx800
    Por mpiero en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2021, 20:05
  2. Panasonic GX800 HDMI 2.0 2.1 AV DENON
    Por TAKATAKA en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2020, 12:26
  3. HDMI no funcionan gx800 58"
    Por BICARO en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2020, 14:29
  4. B&W nueva serie 600
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2018, 23:34
  5. Nueva serie Q de Kef.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/02/2018, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins