Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 318

Nueva serie GX800

  1. #46
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya la tengo montada, aunque no configurada del todo, pero primera gran decepción

    el televisor no hace Passthrough de hdmi a óptico, como sí hacía la sony que tenía conectada a la Barra de Sonido


    ¿Por qué no saca el televisor sonido multicanal DTS, AC3, etc, por la salida óptica, cuando la fuente la estoy entrando por HDMI?
    Publicado 25/03/2019 15:43 | Actualizado 27/03/2019 09:53
    Sólo aparece este tipo de audio multicanal por la salida óptica cuando está entrando por antena. Si la entrada es por HDMI, sólo sale audio estéreo normal. No es por cuestión técnica, sinó legal de copyright (todas las marcas de TV hacen lo mismo).

    https://support-es.panasonic.eu/app/...MFElMjElMjE%3D


    a ver qué cojones invento para esto..... porque me ha dejado bastante sorprendido

  2. #47
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    ya la tengo montada, aunque no configurada del todo, pero primera gran decepción

    el televisor no hace Passthrough de hdmi a óptico, como sí hacía la sony que tenía conectada a la Barra de Sonido


    ¿Por qué no saca el televisor sonido multicanal DTS, AC3, etc, por la salida óptica, cuando la fuente la estoy entrando por HDMI?
    Publicado 25/03/2019 15:43 | Actualizado 27/03/2019 09:53
    Sólo aparece este tipo de audio multicanal por la salida óptica cuando está entrando por antena. Si la entrada es por HDMI, sólo sale audio estéreo normal. No es por cuestión técnica, sinó legal de copyright (todas las marcas de TV hacen lo mismo).

    https://support-es.panasonic.eu/app/...MFElMjElMjE%3D


    a ver qué cojones invento para esto..... porque me ha dejado bastante sorprendido
    Te veo comprando algo así., Proster HDMI a HDMI Audio Divisor Digital HDMI a HDMI + SPDIF / RCA Toslink +RCA L/R Audio Convertidor Adaptador Óptica Fibra Salida con Cable USB hasta 1080p para Apple TV Blu-ray Reproductor Xbox O https://www.amazon.es/dp/B016XMDKXC/..._wWnoDbES3PWR9

    Sobre la tele que te parece como se ve el TDT y los SD?
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #48
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Te veo comprando algo así., Proster HDMI a HDMI Audio Divisor Digital HDMI a HDMI + SPDIF / RCA Toslink +RCA L/R Audio Convertidor Adaptador Óptica Fibra Salida con Cable USB hasta 1080p para Apple TV Blu-ray Reproductor Xbox O https://www.amazon.es/dp/B016XMDKXC/..._wWnoDbES3PWR9

    Sobre la tele que te parece como se ve el TDT y los SD?
    uhmm gracias tengo que mirarlo, porque pone que sólo aguanta hasta 1080p.
    también ver porque creo que ayer conseguí por lo lo menos, sacar el AC3 (o eso me pareció, pero estaba ya sonmloniento).
    a nivel de manuales y de información, son muy...... japoneses digamos (quien tenga un toyota lo comprenderá jaja)

    algunas impresiones sobre la imagen (comparando con la KDL 50w508:

    los canales TDT y SD (y más abajo, que estoy revisionando malcolm en avi) se ven muy muy bien.
    la resolución de pantalla a pesar de estar nativa en 4k, no tiene pérdida de definición con respecto a la anterior.
    la veo igual
    eso sí, a nivel de luminosidad es mejor, no tiene fugas apenas y los negros son más negros.

    también en tdt HD el contraste me parece mejor (a igualdad de condiciones) que la KDL, más vibrante y menos "soso" o "neutral"

    el 4k lo probé muy de pasada, pero el HDR funciona bastante bien

    todo esto lo tengo con un HTPC como fuente de datos y MKV con el MADvr como redenderizador.

  4. #49
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Hola compañeros, igual es una tontería lo que digo. La gx800 tiene una pinta estupenda pero me tira para atrás el tema de la velocidad de refresco, la gx800 es de 50hz, vengo de un PZ85 con 100hz que va perfecta pero claro... no es 4k

    Tiene Judder la gx800? Cómo gestiona los travelings o deportes??

    Saludos

  5. #50
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    uhmm gracias tengo que mirarlo, porque pone que sólo aguanta hasta 1080p.
    también ver porque creo que ayer conseguí por lo lo menos, sacar el AC3 (o eso me pareció, pero estaba ya sonmloniento).
    a nivel de manuales y de información, son muy...... japoneses digamos (quien tenga un toyota lo comprenderá jaja)

    algunas impresiones sobre la imagen (comparando con la KDL 50w508:

    los canales TDT y SD (y más abajo, que estoy revisionando malcolm en avi) se ven muy muy bien.
    la resolución de pantalla a pesar de estar nativa en 4k, no tiene pérdida de definición con respecto a la anterior.
    la veo igual
    eso sí, a nivel de luminosidad es mejor, no tiene fugas apenas y los negros son más negros.

    también en tdt HD el contraste me parece mejor (a igualdad de condiciones) que la KDL, más vibrante y menos "soso" o "neutral"

    el 4k lo probé muy de pasada, pero el HDR funciona bastante bien

    todo esto lo tengo con un HTPC como fuente de datos y MKV con el MADvr como redenderizador.
    Probablemente leyendo el manual debería sacar Dolby sin problemas, pero DTS... solo por HDMI .
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #51
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Hola compañeros, igual es una tontería lo que digo. La gx800 tiene una pinta estupenda pero me tira para atrás el tema de la velocidad de refresco, la gx800 es de 50hz, vengo de un PZ85 con 100hz que va perfecta pero claro... no es 4k

    Tiene Judder la gx800? Cómo gestiona los travelings o deportes??

    Saludos

    El panel es de 60hz pero esto es algo normal en 49” 50” ... yo te puedo decir que la GX800 tiene una imagen muy suave y natural. Yo te diría que no lo vas a tener problema, pero cada uno somos un mundo.

    Ojo... evidentemen viendo el fútbol si puede ser que lo notes más algo, pero aquí no te puedo decir nada porque no puede probarla con ningún partido.
    Nyesto ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  7. #52
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Hola compañeros, igual es una tontería lo que digo. La gx800 tiene una pinta estupenda pero me tira para atrás el tema de la velocidad de refresco, la gx800 es de 50hz, vengo de un PZ85 con 100hz que va perfecta pero claro... no es 4k

    Tiene Judder la gx800? Cómo gestiona los travelings o deportes??

    Saludos

    yo futbol no veo.
    si que veo NBA a través del league pass (ntsc) y sin ningún problema

    a nivel de travelings tampoco he notado nada.
    la fuente que uso suele ser 23.9hz (MKV) y el panel está ahora mismo a 60hz (salida htpc 4k a 60frames)
    Nyesto ha agradecido esto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Probablemente leyendo el manual debería sacar Dolby sin problemas, pero DTS... solo por HDMI .
    pues yo creo que debería ser, pero claro, según el FAQ que cito arriba dicen que nanai.

    tengo que ver la salida SPDiF a ver si se puede gestionar

    diría si mal no recuerdo, que se podía en bitstream y en PCM (PCM 2 canales seguro)
    Pero creo que Bitstream si mandaba el AC3...

    Cosas Japonesas sin duda!

  9. #54
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    yo futbol no veo.
    si que veo NBA a través del league pass (ntsc) y sin ningún problema

    a nivel de travelings tampoco he notado nada.
    la fuente que uso suele ser 23.9hz (MKV) y el panel está ahora mismo a 60hz (salida htpc 4k a 60frames)
    Eso me interesa!!! NBA League Pass... donde lo compraste ? Desde la web de nba o la App

    Porque si hay más formas de comprarlo más barato
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #55
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Eso me interesa!!! NBA League Pass... donde lo compraste ? Desde la web de nba o la App

    Porque si hay más formas de comprarlo más barato


    desde la web. y no cogí completo, sólo el de Denver.

    realmente no me acuerdo cuánto era de precio....
    jymig ha agradecido esto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    hola

    hoy he estado viendo Alita 4k hdr, mandando los metadata desde el pc a la tv, y en mitad de películo me dice mi señora...
    pues la verdad que no noto diferencia de visionado con respecto a la otra (sony 50w808)

    coño, yo que la estoy viendo, quizá no la tenga configurada del todo o le pueda sacar más partido, le digo que tiene mucho más contraste con el HDR y eso.

    ella que no que no.

    pues bien, estamos a unos 2 metros escasísimos de la tv, separados 1 metro entre nosotros, me acerco a su lado y toda la razón.

    colores pálidos sin nada de rango, muy frio todo.
    le digo que se ponga en mi lado (que estoy casi de frente) y joder, me dice que vaya diferencia.

    vamos que hemos hecho pruebas de ángulos y hemos flipado que no tenemos ni medio metro desde el centro para empezar a perder todo el rango HDR....

    esto es así en esta tv o en todas las hdr?
    hay alguna forma de paliarlo???

    edito con algunas fotos:

    la source, directamente sin tocar nada de los metadatos hdr, 700 nits aprox


    la primera foto que es como mejor la he tomado, aunque no es nítida debido a que no había luz en la sala. a ver si sirve
    la primera imagen es centrada y la segunda a unos 10º girado en la izquierda. ver el contraste en la cara



    primera imagen centrada, las otras giradas 10º a los lados
    ver el contraste de la cara del chico y el edifico del fondo marrón.
    parece que situado a la derecha es menos acusado, pero en la segunda imagen es lamentable


    la última
    primera imagen en el centro ,y las otras 2 giradas 10º
    ver el abrigo del tipo, que en la primera es negro de verdad y las otras sólo gris

  12. #57
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    hola

    hoy he estado viendo Alita 4k hdr, mandando los metadata desde el pc a la tv, y en mitad de películo me dice mi señora...
    pues la verdad que no noto diferencia de visionado con respecto a la otra (sony 50w808)

    coño, yo que la estoy viendo, quizá no la tenga configurada del todo o le pueda sacar más partido, le digo que tiene mucho más contraste con el HDR y eso.

    ella que no que no.

    pues bien, estamos a unos 2 metros escasísimos de la tv, separados 1 metro entre nosotros, me acerco a su lado y toda la razón.

    colores pálidos sin nada de rango, muy frio todo.
    le digo que se ponga en mi lado (que estoy casi de frente) y joder, me dice que vaya diferencia.

    vamos que hemos hecho pruebas de ángulos y hemos flipado que no tenemos ni medio metro desde el centro para empezar a perder todo el rango HDR....

    esto es así en esta tv o en todas las hdr?
    hay alguna forma de paliarlo???

    edito con algunas fotos:

    la source, directamente sin tocar nada de los metadatos hdr, 700 nits aprox


    la primera foto que es como mejor la he tomado, aunque no es nítida debido a que no había luz en la sala. a ver si sirve
    la primera imagen es centrada y la segunda a unos 10º girado en la izquierda. ver el contraste en la cara



    primera imagen centrada, las otras giradas 10º a los lados
    ver el contraste de la cara del chico y el edifico del fondo marrón.
    parece que situado a la derecha es menos acusado, pero en la segunda imagen es lamentable


    la última
    primera imagen en el centro ,y las otras 2 giradas 10º
    ver el abrigo del tipo, que en la primera es negro de verdad y las otras sólo gris
    Otro que compra sin saber.....esto le pasa a todos los paneles VA. Tendrás que ponerte en frente.

    Esto con OLED no pasa.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  13. #58
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Otro que compra sin saber.....esto le pasa a todos los paneles VA. Tendrás que ponerte en frente.

    Esto con OLED no pasa.

    pero ni 10º (Que me estoy pasando) de ángulo de visión?

    es que me parece escasísimo......

  14. #59
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    hola

    hoy he estado viendo Alita 4k hdr, mandando los metadata desde el pc a la tv, y en mitad de películo me dice mi señora...
    pues la verdad que no noto diferencia de visionado con respecto a la otra (sony 50w808)

    coño, yo que la estoy viendo, quizá no la tenga configurada del todo o le pueda sacar más partido, le digo que tiene mucho más contraste con el HDR y eso.

    ella que no que no.

    pues bien, estamos a unos 2 metros escasísimos de la tv, separados 1 metro entre nosotros, me acerco a su lado y toda la razón.

    colores pálidos sin nada de rango, muy frio todo.
    le digo que se ponga en mi lado (que estoy casi de frente) y joder, me dice que vaya diferencia.

    vamos que hemos hecho pruebas de ángulos y hemos flipado que no tenemos ni medio metro desde el centro para empezar a perder todo el rango HDR....

    esto es así en esta tv o en todas las hdr?
    hay alguna forma de paliarlo???

    edito con algunas fotos:

    la source, directamente sin tocar nada de los metadatos hdr, 700 nits aprox


    la primera foto que es como mejor la he tomado, aunque no es nítida debido a que no había luz en la sala. a ver si sirve
    la primera imagen es centrada y la segunda a unos 10º girado en la izquierda. ver el contraste en la cara



    primera imagen centrada, las otras giradas 10º a los lados
    ver el contraste de la cara del chico y el edifico del fondo marrón.
    parece que situado a la derecha es menos acusado, pero en la segunda imagen es lamentable


    la última
    primera imagen en el centro ,y las otras 2 giradas 10º
    ver el abrigo del tipo, que en la primera es negro de verdad y las otras sólo gris
    Esto es normal ... un panel VA en el momento que nos salimos del centro o los marcos de la pantalla vamos a perder algo de contraste.

    En fíjate en el vídeo que grabe de la 50GX800 como a medida que voy girando se va perdiendo contraste en la imagen. (Fíjate sobre todo en la hierba) minuto 1:28



    Lo que hay que tener claro es...

    Y los paneles VA tiene un mayor contraste pero peor angulo de visión porque están los cristales colocados de forma vertical. (áriba - abajo)

    Panel IPS tiene menor contraste pero un angulo de visión mas grande porque los cristales están colocados de forma horizontal. (izquierda - derecha)
    darivo y anlerr han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  15. #60
    principiante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    bueno pues hoy he estado un buen rato pegándome con la electrónica en general y he avanzado

    en SDR (mi típica BR Avatar en 1080p) se ve mejor que la antigua tv y no tengo apenas problemas en los ángulos de 10-15º de visionado
    bien.

    en 4k he vuelto a probar tanto las opciones de la fuente



    como sobre todo las opciones de la tv.
    creo que el tema está en la subida de brillo del HDR y por eso afectaba sobremanera a una ligera desviación del ángulo de visionado.

    a escaso 2 metros de la tv (que no llega) teníamos que estar mi señora y yo como si fueramos quiceañeros en el cine, arrejuntados en apenas 50cm de visionado.

    si el problema era el aumento de nits de brillo (yo como cuñado que soy) supuse que aumentando la ganancia de brillo en general de la TV podría disimular esos defectos.
    Y bueno, no ha sido mala idea

    el preset de fútbol corregía en buena medida y daba algo más de amplitud (que hace calor para andar tan pegados...) pero en general era una experiencia de visionado muy mala.

    en cambio el preset de imagen en dinámico fue un gran descubrimiento, arreglaba bastante mi problemilla y aunque para mi gusto sobresatura un poco los colores, daba una buena experiencia de visionado



    Primera centro.
    segunda visión desde la derecha
    tercera visión desde la izquierda.







    lo que sigo sin explicarme, es porque se ve mejor en el lado derecho que en el izquierdo, y la pérdida de tonalidad no es tan acusada

    tengo que seguir investigando las opciones que lleva el preset dinámico para ver si puedo mejorar alguna parte concreta....
    jymig ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido y tv panasonic gx800
    Por mpiero en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2021, 20:05
  2. Panasonic GX800 HDMI 2.0 2.1 AV DENON
    Por TAKATAKA en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2020, 12:26
  3. HDMI no funcionan gx800 58"
    Por BICARO en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2020, 14:29
  4. B&W nueva serie 600
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2018, 23:34
  5. Nueva serie Q de Kef.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/02/2018, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins