Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 46 al 60 de 66

Posición óptima de M.A Silver en mi salón, consejos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Posición óptima de M.A Silver en mi salón, consejos.

    Hola, pues como digo en el título necesito vuestros consejos para óptimizar la posición de los altavoces de mi equipo en el salón.

    Me estoy liando la manta a la cabeza y voy a cambiar todos los altavoces del sistema que tengo actualmente, lo primero que he comprado son unos monitor audio silver 2, que me llegarán el martes. Mi intención es comprar un central de la serie silver también, y para atrás unos FX serie Bronze o Silver ya veremos, tengo un marantz sr6011 y sub SVS SB-1000

    Dudas:

    Los pongo encima de unas Placas de absorción para monitores de estudio o en puntas de desacopló, que igual vienen con los altavoces, no lo sé. Las placas tienen como bueno que me permiten inclinarlos un poco hacia abajo. Pues van a estar un poco altos con respecto al pto de escucha en general.
    Delantero derecho 120cm
    Central 125cm
    Delantero izquierdo 147cm
    Como estas:
    Adam Hall SPADECO1 - Placas de absorción para monitores de estudio, color gris https://www.amazon.es/dp/B008PCBGKS/..._EwEXCb6T3TTA3

    Hay otras opciones de colocarlos puedo poner el izquierdo en el mueble 83cm y buscar un pie para el derecho y ponerlo a la misma altura, pero el sitio para el derecho es muy limitado, solo 20cm y tengo miedo tirarlo al entrar al salón, aparte que por culpa de ese escaso espacio no lo podría orientar al pto de escucha.

    También pensé en que si los dejo arriba, el derecho que está 147 cm del suelo, darle la vuelta y poner el twiter para abajo, de esa manara el altavoz de agudos quedaría casi a la misma altura que el izquierdo, pero esto igual es una burrada, no lo sé???



    A ver si me podéis dar ideas y consejos sobre y lo dejamos lo mejor posible.

    Otra cosa el izquierdo , como veis en la foto está colgado, con un soporte de Tv del leroy, pero los silver son más grande y pesados así que si lo pongo en esa posición tendré que hacerle una balda o similar, porque colgado no se como rendirá y además no tengo claro que se pueda colgar de alguna manera, ellos por detrás tienen un agujero roscado, pero solo uno y no se como soportará el peso, alguien sabe para que es el agujero este que traen los minutos audio??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2018, 09:06
  2. Ayuda en salón con chimenea y ventanal. posición y tipo de altavoces.
    Por paletto en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/07/2017, 09:53
  3. Consejos para TV en Salon
    Por memphis10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2015, 14:32
  4. Consejos TV 60' Salón
    Por razviy23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2015, 21:31
  5. consejos 5.1 salon 15 m2 novato
    Por santo88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2014, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins