Buenas tardes, deseo comprar un subowoofer activo para mi amplificador pioneer VSX 1021K , tiene 150w rms, dispongo de los conocidos DREAM 77 y sus datos para los que no lo conozca aunque se hablo hace años de ellos los pongo:
FRONTAL:

3- WAY /1 SIDE WOOFER , Bassreflex
Power/POTENCIA: 250 Watt (RMS)
Frequencia : 35 - 22000 Hz
Sensibilidad: (+/- 3 dB): 92 dB
Impedancia: 8 Ohm
1 x 203 mm Side Woofer low frequencies
2 x 133 mm Midcon con Membrana de Aluminio y Ojiba central
1 x 25 mm Silk-Scos-Dome ....
D' Appolito System
Dimensiones (AnxAlxF): 21 x 115 x 42 cm
Peso: ca. 24 Kg / each loudspeaker/ por altavoz


Mi sala es 2,50 de altura x 3,00 ancho x 7,5 largo. Mi home cinema esta colocado hacia los 3 metros de anchura.

Yo tenia un subwoofer activo MAGNAT 301 pero se me estropeo. La cuestion que me gustaria uno mas pequeño pero no se cual elegir, veo uno que hablais en el foro el MIVOR, tambien Klipsch R-100SW, Magnat supreme 202, Emotiva Basx s10 , jamo j10, os he puesto algunos, mi intencion era cojer el magnat 202 porque pienso que con los wofer de 8 pulgadas que trae mis torres este subwoofer por tamaño seria un aporte para las dos torres, pero temo quedarme ridiculo. Luego he puesto algunos de 10 pulgadas pero yo se que esta el MIVOR que he visto sus graficas y lo comparan vamos muy parecido con el magnat 302, y esta muy bien precio. Mi presupuesto hasta 300 euros salvo que haya uno que sea ya estirarme un poco mas pero mi intencion 250 a 300. Tambien he pensado que el bassreflex esta vez lo tenga hacia adelante ya que lo tengo a 20 cm de la pared y lo mismo no estoy dejando trabajar bien el bassreflex por tenerlo detras, y mirando el woofer abajo no quiero molestar a los vecinos, al menos eso me han dicho. Me dicen el mivor pero claro mi ampli tiene LFE y buscaba pues que el subwoofer tenga para meter su entrada en el lfe o que tenga esa posiblidad.

En fin parece lioso pero necesito un subwoofer que no esa para ponerlo al 60% como lo tuve en el magnat 301 que no lo amortizaba pero tampoco quiero perder calidad por favor.........y si finalmente es irme otra vez al 12 pues me ire.

Gracias espero vuestras amables contestaciones si hay otros subwoofers y si es bueno que el bass reflex lo tenga adelante ayuda al sonido de ahi de ese mivor y sus frecuencias.