Hola a todos.

Tras una mala experiencia con una tv Oled (quemados), estoy pensando en cambiarla por otra tv y ésta dejarla para peliculas, y de paso pongo algo mas grande si me entrase en presupuesto. La que tengo es de 55" y de tamaño va bien por la distancia que tengo (2,5m), pero tirar a 65" me tienta bastate.

Como ya he dicho, no quiero Oled de nuevo, y mira que me fastidia bastante, ya que la imagen es brutal. El uso es prácticamente exclusivo con el PC y consolas (juego mucho al Rocket League por poner un ejemplo, donde hay imágenes fijas).
No se para donde tirar con un presupuesto sobre 1500€. He visto las Qled de Samsung con bastante modelos, y se veían bastante bien (es lo que tiene venir de un Oled.... que cualquier cosa ahora no va a ser mejor) y también he visto alguna Philips y Sony LED bastante curiosas... ¿qué me recomendais? La pantalla la veo siempre de frente, por lo que el ángulo de visión no es algo a tener en cuenta para el tipo de panel.
Con tener algunos modelos de referencia me valdría, para así ir a buscarlos directamente y verlos en tienda.

Gracias por adelantado