Buenas tardes!

Hace unos cuantos meses me mudé, y aún que he conseguido remontar casi todo el equipo que tenía, tuve que dejar atrás todo lo que "colgaba" del techo, tanto pantalla de proyección, proyector... y mis queridos altavoces atmos...

Como la tv oled consigue que no eche demasiado en falta el proyector, por esa parte no he tenido problema, pero la verdad, la experiencia de inmersión que me daban los atmos sí que la echo en falta, y si no los he puesto de momento es por que este piso no tiene falso techo, ni pienso ponerlo tanto por falta de espacio como por que es de un familiar, y no voy a pagar yo la instalación del techo....

Dicho esto, llevo un tiempo planteándome cómo poder poner los altavoces en el techo, y me he planteado vender los B&W, pero como sé que me arrepentiría y estaré aquí de forma temporal, voy a hacer una chapucilla buena buena

He encargado unas cajas de 33x33x12 de madera dm de 8mm de grosor, y voy a pintarlas de blanco y taladrarlas al techo con cuatro tacos del 5, y poner algún tipo de amortiguador en medio con tal de evitar vibraciones indeseadas, además de aprovechar para rellenar las cajas con algún tipo de aislante acústico y darle más consistencia al sonido, y finalmente, el día que me vaya a mi propio piso, intentar mantenerlo pero dentro del techo.

Hoy he pedido las cajas, y ahora echaré un vistazo al tema del aislante acústico, así como qué usar como amortiguador entre las cajas y el techo, por que eso aún no está decidido.

Admito sugerencias! Además subiré algunas fotillos en cuanto lo tenga, y de paso presento mi sala