Mi cuñado se a comprado la barra https://www.amazon.es/Sony-HT-XF9000.../dp/B078X5MK7G 390 euros, se a comprado este modelo xq tiene una tele xf9005 y dice que entra entre las patas, (la piensa colgar).
después de probar diferentes demos os resumo lo que pienso de la barra, UNA PUTAMIERDA.
llego a su casa y esta probandola con vídeos de youtube y dice que esta contento como se escucha, youtube no reproduce en dolby ni en nada.
le puesto mi disco duro con demos y ni en la tele ni en la barra he conseguido que ponga nada del sonido que estas escuchando, te sale el menú de la tele donde puedes coger el audio 1.2.3 o los que tenga la película.
no puedes saber lo que estas escuchando, pones una demo y se escucha muy fuerte y las voces muy claras eso si pero si le das a todos los botones del mando va cambiando el audio que se escucha diferente pero ya esta.
haces la prueba de los altavoces y se nota el central, el derecho, el izquierdo y cuando la bola se va hacia atrás pues te esperas a que de la vuelta xq no se escucha nada, solo el ruido.
cuando pones una película en atmos, según pone donde me la baje xq no sabes si de verdad es, se escucha el sonido muy fuerte con eco pero no sabes de donde viene el sonido.
entre dolby 5.1 y dts no noto nada.
el que le guste las barras de sonido xq no tenga ganas de calentarse la cabeza en pasar cables (el como yo tiene los tubos en la pared para pasarlos) se escucha fuerte y retumba toda la habitación pero olvida de notar los efectos de la película cuando algo viene por detrás que es la gracia de tener un 5.1.
mi amigo se compro un home-cinema económico con unos altavoces de plástico y se escucha muchísimo mejor, por lo menos el sonido sale por cada altavoz.