Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola a todos. La última actualización va correcta? Lo digo como la anterior dio problemas. Gracias
Hola!
Hoy LG me ha aceptado la reparación de mi LG C9 por dos quemados que me salieron ( eran dos líneas horizontales de unos 7cm a ambos lados de la pantalla en las esquinas de la TV ) y me gustaría saber si alguien ha tenido un caso parecido hace poco y si le cambiaron el panel o ya no tienen repuestos de este modelo.
La verdad que por ahora estoy muy contento con el servicio post-vents de LG, ya que la incidencia la abrí un día antes del vencimiento de la garantía y aún así me lo aprobaron.
¿Os funciona el Google Assitant? La verdad es que nunca a funcionado muy bien, pero es que ahora no funciona nada y sale una pantalla de error...
¿Culpa de Google? ¿Culpa de LG? El caso es que todas las Smart TV acaban siendo obsoletas al cabo de los 3-4 años.
Me acabo de dar cuenta que el Screen Share (compartir pantalla del smartphone) tampoco funciona. De mal en peor...!!!
Firmware 5.10.25
¿Podéis confirmar que os funciona, tanto el Google Assistant como el Screen Shrare? Gracias.
Última edición por YNOS; 15/01/2022 a las 13:10
Se me ha actualizado la C9 a la versión de firmware 05.20.07.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Mejoras que trae:
Detalles1. Mejoras en la comodidad- Puede agregar su WashTower al panel de inicio usando LG ThinQ- Puede ocultar el mensaje "Sin señal" que aparece en la pantalla que se muestra cuando no hay señal de entrada de video.- Con las mejoras de compatibilidad relacionadas con DRM, se han solucionado los problemas de algunos videos que no se reproducen en algunas aplicaciones (aplicable solo a ciertos países y aplicaciones).
2. Otros- Se le pedirá que seleccione LG ThinQ o Google Assistant para usar la función de reconocimiento de voz.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Se me ha actualizado la C9 a la versión de firmware 05.20.30. No sé de momento que trae.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A mi Google aAssistant lo probé el otro día y si que funcionaba, creo que lo probé ya con la última actulización....como no uso los comandos por voz no se si antes me funcionaba o no (me refiero a que llevaba meses sin usarlo, antes si, claro)
Los altavoces inteligentes para comandos por voz si se que no funcionan hace al menos un par de meses. No se cuanto porque tampoco es algo que use. Pero probé en su día el apagado/subir volumen y ya no funcionaba, tras la última actualización siguen sin funcionar. De hecho entras en el menú de la tv a configurar el de Google o el de Amazón y en ambos casos te sale el icono de estar pensando y ahí se queda, por lo que no puedes entrar a configurar nada ni ver si lo reconoce.
Saludos.
Perdonar que me inmiscuya en un tema de una pantalla que no poseo, pero salvando las averías realmente problemáticas la gran mayoría de inconvenientes son debidos a las actualizaciones.
Cosa que jamás comprenderé en qué consisten y porqué razón las lanzan cada cierto tiempo.
¿No podrían hacerlo a una durante un largo periodo de tiempo entre ellas y comprobar que efectivamente no incurran en ningún problema?
Hoy por hoy cuanto más moderno es un producto más necesidad tiene de estas cosas, no lo entiendo, la verdad. Lo mismo sucede en determinadas marcas como Sony con sus televisores y sobre todo su consola, que dejan de funcionar de manera correcta.
Yo he hablado con LG sobre Loves TV que no funciona, lo abres, te tienes que tragar los anuncios y luego siempre da error. No se desde cuando falla ya que no es un servicio que use, pero hace unos días probé y no funcionaba y por eso he ido mirando a ver si se arreglaba.
Respuesta de LG tras preguntarme que error me daba:
"Hay una incidencia generalizada con el servicio de LovesTv
en este momento
Desde LovesTv nos han indicado que se encuentran trabajando para solventarlo, una vez esté funcionando de forma correcta lo comunicaremos a nuestras clientes.
La incidencia que le comento no lleva mas que unos 3 o 4 días, si tiene usted otro problema debe verificar que tenga la configuración de la ubicación en el televisor, que tanto país de servicio como país de transmisión se encuentren en España y no en otros."
Edito, ya ha vuelto a funcionar.
Última edición por Oscar.; 16/06/2022 a las 13:41