Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿KD-55XG9505 o LG SM9010?

  1. #1
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿KD-55XG9505 o LG SM9010?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, una pregunta, aún sigo mirando TV y mi decisión final va a estar entre la Sony KD-55XG9505 o una LG SM9010 de 55" también. Mi duda es que he visto en varios sitios un triptico del LineUp de Sony para 2019 y se menciona que la serie XG95 monta un SoC idéntico a las OLED y con 4 GB de RAM. Bien, como propietario actual de una Sony, estoy dado de alta en la Comunidad y ahí el administrador me ha dicho que al pasarle un AIDA a la XG95 le dice que tiene 2,5 GB...y esa información la he visto en más sitios....¿vosotros sabéis algo al respecto?
    En webs del tipo displayspecifications también mencionan que son 4 GB, pero me tiene un poco mosca el tema.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: ¿KD-55XG9505 o LG SM9010?

    Por la cifra que mencionas me da que es la memoria que le queda disponible a la TV una vez puesto en marcha todos los servicios o la que tiene consumida.

    2,5 GB no es una cantidad estándar en memoria RAM. Por ejemplo, es 1024 MB o 2048 MB o 4096 MB etc...

    Yo compraría la Sony, puesto que es VA y LG IPS.

  3. #3
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿KD-55XG9505 o LG SM9010?

    Ya, se que no es una cantidad "redonda" de memoria, pero me ha extrañado que SW de este tipo no detecte correctamente el SoC. En cualquier caso, llevo dos-tres semanas haciendo el seguimiento al precio de la 55XG9505 en El Corte Inglés y no para de fluctuar y, sin ir más lejos, de ayer a hoy ha subido 200 pavos...fijo que se acerca el día sin IVA y han subido para luego no perder....acojonante....1700 euros...se me va el presupuesto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins