Hola.
Queria extraer imagenes de una peli que esta en dvd para poder imprimirla en papel fotografico, por lo que necesito que tenga toda la calidad del dvd sin perder nada.
Hola.
Queria extraer imagenes de una peli que esta en dvd para poder imprimirla en papel fotografico, por lo que necesito que tenga toda la calidad del dvd sin perder nada.
wenas xax. pues dependiendo del programa que tengas para reproducir dvd´s, tendras la opcion de guardar imagenes, o mejor dicho frames de la peli con el tamaño de la peli original. yo tengo el win dvd, y en la parte superior esta la opcion de capturar, con la cual, una vez le pulses el boton guardara la imagen de la peli que estes viendo en ese momento, por eso es mejor que pauses la peli para sacar la imagen que desees. saludos
Hola. La misma opción de captura de frames la tienes en la aplicacion PowerDVD. Creo que es un icono con forma de cámara fotografica. En la configuración del programa te da la opción de hacer la captura de un frame y exportarla como archivo o directamente al portapapeles de windows para abrirla en cualquier aplicación gráfica.
Espero que te sirva de ayuda la explicación más o menos precisa.
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios