Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Opiniones tono color Panasonic FZ800 imagen domina el color verde?

  1. #16
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Opiniones tono color Panasonic FZ800 imagen domina el color verde?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cantabro Ver mensaje
    Hombre no digo que no tengáis razón, que me tengo que amoldar al televisor y no él a mí. Pero bueno ante la duda, la he devuelto y me he cogido otra unidad y que curioso oiga, la carta test pattern 100% blanco es eso 100% blanco, ya no me sale a la izquierda algo rojizo y a la derecha algo verdoso, y el test 5% gris que a la izquierda me salía algo de banding, no me sale (ésto no le había dado importancia, ya que con imagenes no apreciaba nada). bueno miento en ésta unidad salía algo en el centro y de momento se ha quitado todo, creo que es normal que con el uso desaparezca.
    Es decir que ahora lo veo todo perfecto, y digo yo pensando mal, cual estaba mál la de antes, o la de ahora que se ve como a mí me gusta, el blanco se ve blanco y el gris perfecto, y los colores ya no domina el verde.
    Vamos a ver. Lo que comentas ahora, es que en la anterior unidad tenías un problema grave de uniformidad de panel. Eso no tiene nada que ver con los ajustes, es otra cosa, es un defecto de panel, porque si en una imagen en blanco patter la tonalidad va variando según el área de la pantalla, es porque tienes un problema de uniformidad, de tintes, algo común en paneles Oled
    cantabro ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Opiniones tono color Panasonic FZ800 imagen domina el color verde?

    Cita Iniciado por cantabro Ver mensaje
    Hombre no digo que no tengáis razón, que me tengo que amoldar al televisor y no él a mí. Pero bueno ante la duda, la he devuelto y me he cogido otra unidad y que curioso oiga, la carta test pattern 100% blanco es eso 100% blanco, ya no me sale a la izquierda algo rojizo y a la derecha algo verdoso, y el test 5% gris que a la izquierda me salía algo de banding, no me sale (ésto no le había dado importancia, ya que con imagenes no apreciaba nada). bueno miento en ésta unidad salía algo en el centro y de momento se ha quitado todo, creo que es normal que con el uso desaparezca.
    Es decir que ahora lo veo todo perfecto, y digo yo pensando mal, cual estaba mál la de antes, o la de ahora que se ve como a mí me gusta, el blanco se ve blanco y el gris perfecto, y los colores ya no domina el verde.
    En ésta unidad no he tocado ningún ajuste de color, sólo brillo, luminancia, sensor ambiente, cosas así, y lo veo perfecto.
    Bueno por ahora la compra excelente, ahora sí estoy más convencido, la dejo puesta para que el panel se vaya poco a poco adaptándose al uso, por si acaso y espero que dure la cosa.

    Se me olvidaba, que apunta pala más baratas samsung y lg que ésta no hay, ésta me costó 1.112 € con seguro de 3 años, la más barata del mercado, (negocio redondo).
    Bueno pues mira si la unidad anterior era defectuosa ya lo tienes arreglado. Prueba el modo THX cinema en esta y ya nos cuentas.
    cantabro ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Oled Panasonic FZ800, TDT y más cosas...
    Por cantabro en el foro TV Panasonic (2018)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/06/2019, 14:55
  2. Ayuda a elegir Oled Philips 65 803 vs Panasonic 65 fz800 vs LG 65 B8
    Por raul1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2019, 20:06
  3. Caja acústica columna blanco tirando a High-End alta potencia
    Por HDForever en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/12/2012, 15:15
  4. Contraste de color rojo,verde y azul en menu avanzado
    Por xmanuv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2012, 12:37
  5. ir tirando vuestras pantallas planas...
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/01/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins