Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema TV samsung Q80R, no reproduce DTS, que recomendais?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema TV samsung Q80R, no reproduce DTS, que recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes amigos/as.

    Primero de todo disculpar mi ignorancia ya que soy nuevo en el foro,

    Hace 2 días he adquirido TV samsung Q80R y tengo un problema, ya que mi nuevo televisor samsung no reproduce audio DTS y he visto que todas las películas en HDR 4K para descargar en varios tracker tienen audio DTS, que solución me podéis dar para poder solucionar este problema de la reproducción del audio DTS?

    Tengo un macbook pro del 2015 pero no puedo compartir las películas con airplay 2 ya que no reproduce con fluidez este tipo de películas.

    He leído que mucha gente usa plex pero el tamaño de estas películas oscilan entre 50-60 GB y desconozco si tarda mucho tiempo en subirse para luego poder reproducir desde plex.

    También he leído en vuestro foro los reproductores multimedia, pero veo que hay muchos, yo solo lo quiero para poder reproducir las películas 4K Ultra HD descargados y tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que he realizado un desembolso fuerte con la TV nueva.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Problema TV samsung Q80R, no reproduce DTS, que recomendais?

    Cita Iniciado por aitorsamsungq80 Ver mensaje
    Buenas tardes amigos/as.

    Primero de todo disculpar mi ignorancia ya que soy nuevo en el foro,

    Hace 2 días he adquirido TV samsung Q80R y tengo un problema, ya que mi nuevo televisor samsung no reproduce audio DTS y he visto que todas las películas en HDR 4K para descargar en varios tracker tienen audio DTS, que solución me podéis dar para poder solucionar este problema de la reproducción del audio DTS?

    Tengo un macbook pro del 2015 pero no puedo compartir las películas con airplay 2 ya que no reproduce con fluidez este tipo de películas.

    He leído que mucha gente usa plex pero el tamaño de estas películas oscilan entre 50-60 GB y desconozco si tarda mucho tiempo en subirse para luego poder reproducir desde plex.

    También he leído en vuestro foro los reproductores multimedia, pero veo que hay muchos, yo solo lo quiero para poder reproducir las películas 4K Ultra HD descargados y tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que he realizado un desembolso fuerte con la TV nueva.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    Un saludo.
    De todas formas, aunque pongas las películas en reproductores multimedia o bluray, el sonido que saldrá por los altavoces de la TV no será DTS. Te los convertirá a PCM como mejor opción. Si mandaras el sonido de las películas a un AVR sin pasar por la TV no tendrías problemas de oír DTS.
    ProfenixNew y aitorsamsungq80 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema TV samsung Q80R, no reproduce DTS, que recomendais?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    De todas formas, aunque pongas las películas en reproductores multimedia o bluray, el sonido que saldrá por los altavoces de la TV no será DTS. Te los convertirá a PCM como mejor opción. Si mandaras el sonido de las películas a un AVR sin pasar por la TV no tendrías problemas de oír DTS.
    Que es AVR?¿ perdona mi ignorancia.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Problema TV samsung Q80R, no reproduce DTS, que recomendais?

    Cita Iniciado por aitorsamsungq80 Ver mensaje
    Que es AVR?¿ perdona mi ignorancia.
    Un AVR es un receptor de audio - video, es decir, montar un home cinema con el receptor y altavoces externos.

    Es decir, es sacar el sonido por cualquier sitio que no sea por la TV que tiene capado el DTS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Q9FN o Q80R
    Por Fanegas8 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/06/2019, 17:10
  2. AV no reproduce sonido de mi nueva TV Samsung
    Por Fargo en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2018, 09:41
  3. problema con homecinema Sony BDV-NF620,no me reproduce sonido de canales de tv
    Por Gabor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2013, 22:31
  4. problema con el disco duro que no reproduce imagen ni sonido
    Por cicuta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2009, 13:36
  5. Problema dvd-divx se reproduce pero luego se corta
    Por headbands en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins