Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 165

Sala de Cine 7.4.4 (Actualizado 18/03/23)

  1. #121
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Gracias por responder, lo de probarlos me refería a antes de colgarlos, una vez colgados la acústica hace cosas raras, mis wharfedale que uso de atmos en techo suenan regular en estéreo, pero en posición normal es de lo mejorcito qué he escuchado en estéreo, teniendo los que tengo no creo que me interese cambiar pero para qué tenga que comprar algo me parecen muy ha tener en cuenta
    Sí, claro, fueron probados y como te digo, no son la alternativa Stereo que podemos buscar. Unos monitores de estantería muchísimo mejor.
    emma333 ha agradecido esto.

  2. #122
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Actualización Septiembre 2020

    -Sala 1: Subwoofer Klipsch R-120SW






    -Sala 2: Subwoofer Focal JMlab Chorus SW 700S
    -Nueva orientación general


  3. #123
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Te han quedado genial estéticamente las dos salas con todas las cajas a juego, el diseño de esas Klipsch me encanta.

    ¿Has notado diferencia con el nuevo sub?

    Enhorabuena.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  4. #124
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Gracias, mañana subiré fotos de todo, porque hay algún que otro cambio de decoración y demás.

    Sí, he notado cambio del Focal de 11" al Klipsch de 12". Ya no me refiero a las pulgadas en sí únicamente, también el Reflex es diferente, e imagino que componentes y demás influirán también, además que uno es un diseño de 2000 y algo, y el otro ya es de 2019.

    Pero sí, el Klipsch me levanta de la butaca de un pepinazo. Eso no lo había notado nunca con el Focal. No he podido trastear mucho, mañana más, pero el nuevo subwoofer me llena los 30m2 que da gusto. El Focal lo he llevado a la de 12m2 y con su misma serie de altavoces. Todo natural y a conjunto. La verdad que esa sala más pequeña, con un 7.1 (pronto se convertirá en 5.1.2) también es muy guapa en sonido.

    Los Chorus 726 siguen siendo unos excelentes altavoces, y en 12 metros voy más que sobrado. Y el Central Focal Aria (de más rango y nivel) es exquisito al máximo. Meterle a esa sala el subwoofer le ha sentado impresionante a la sala.

    A nivel contundencia no le tiene mucho que envidiar a la grande, pero el conjunto Klipsch es bestial. Lo que me he dado cuenta es que el espacio/amplitud es un tema muy importante. Yo en mi sala pequeña no metería más de 5.1.2, y creo que ya es demasiado incluso. el 7.1.4. para la grande sí le viene al dedo.
    gymnos, Edukero y Anterantz han agradecido esto.

  5. #125
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Hilo y fotos actualizadas.
    gymnos y Edukero han agradecido esto.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Espectacular!

    Una duda, ¿cómo has hecho la conexión de audio? ¿El proyector participa en algo en algún momento? ¿O el Onkyo directamente desde una de las dos fuentes?

  7. #127
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Gracias. : ) ¿A qué te refieres con "conexión de audio"? ¿Te refieres a que se encienda todo solo?

  8. #128
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Actualizada 17/01/21. Novedades:

    Sala cine:
    -Terminaciones y enmascaramiento superior e inferior
    -Ocultar cableado
    -Cambio de columnas sorround. Se van las Pure Sound y entran las Focal JMlab 726
    -Actualizada HTPC: Ryzen 7 5800X / RTX 2060 / NVMe PCIe 4.0 + NVMe PCIe 3.0 / RAM 32GB 3600MHz / Ventilación Full Power


    Sala gamer:
    -TV Sony XH95 en 65" FALD
    -Cambio de frontales a los monitores Pro 838 (in-cre-í-bles es quedarse corto como calificativo)
    -Cambio sorround: Salen los Pro 838 y entran Pure Sound Columnas
    --Actualizada PC: Ryzen 7 5800X /Asus ROG Strix B550-E Gaming / RTX 2060 / NVMe PCIe 4.0 + NVMe PCIe 3.0 / RAM 32GB 3600MHz / Ventilación Full Power
    Última edición por Shinji Mikami; 17/01/2021 a las 21:02
    gymnos ha agradecido esto.

  9. #129
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    He hecho un pequeño (pero necesario) update en la sala multimedia. Allí tengo el Sony XH95 y el Marantz SR5007, y aunque este último es un portento de AVR, su versión HDMI v1.3 quedó algo atrás y me limitaba en dos acciones:

    -Si conectaba las fuentes al AVR, me limitaba el vídeo 4K@30Hz SDR, pero aprovechaba el audio a 7.1 DolbyTrue HD y el DTS-HD Master Audio

    -Si conectaba las fuentes al Sony XH95 y éste al AVR por eARC, sacaba 4K@60Hz HDR / Dolby Vision, pero me limitaba a Dolby Digital+ 5.1, ya que el eARC/ARC hacia AVRs HDMI v1.3 está limitado a estos formatos comprimidos.

    Así que tenía la opción clara: sustituir el AVR. Pero realmente me negaba cambiar el Marantz SR 5007 simplemente por esto, ya que el AVR en cuestión, insisto, y más para esa sala, es un portento, o tendría que limitarme a DD+ 5.1 y perder los formatos sin pérdidas DolbyTrue HD y DTS Master Audio en 7.1 canales como tengo de configuración en esa sala,

    Por suerte di con un aparato que me ha solucionado todo, y por únicamente 60 euros. Acaba de salir al mercado por una empresa alemana, llamada Feintech, y que de momento sólo vende Amazon en Alemania (allí lo he conseguido yo a un precio puntual rebajado incluso).

    Es un Extractor de Audio, que poniéndolo entre el eARC del TV hacia una entrada HDMI del AVR (ojo, nunca en la salida ARC del AVR) el Extractor de Audio extrae toda la información del audio y la envía al AVR en su forma original DTS HD Master Audio o DolbyTrue HD hasta 7.1 canales. A la vez manda también al AVR una señal de vídeo por separado, esta es completamente negra y a 720p. Así el AVR recibe el audio perfectamente, y el TV el vídeo también perfectamente. Decir que el Extractor de Audio es totalmente compatible con Dolby Atmos y DTS:X.

    El único "contra" de todo esto es que, de momento y hasta una futura actualización del Feintech VAX 01202, hay que desconectar el HDMI-CEC y control HDMI entre TV y AVR.

    https://feintech.eu/hdmi-earc-audio-...erne-fernseher










    Última edición por Shinji Mikami; 07/03/2021 a las 00:32
    gymnos y relojapo han agradecido esto.

  10. #130
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Mejora sala "semi-dedicada" a "casi" dedicada: ACTUALIZADO (FOTOS + SALA BONUS)

    Pues está genial el aparato.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de Cine 7.1.4 + Sala Multimedia 7.1 (Actualizado 06/03/21)

    Ahorita , llamo al encargado del deshaucio para que eche de tu covacha . Al menos , aquí no vistes traje de corredor de autos . Te crees Ayrton Senna ? . Cuánto me cobras por arreglar el Triciiclo de mi bebé ? . Estúpido ignorante . Con razón , para entrar aquí , preguntan cuánto es 3 + 3 ? . Adulón de mierda . No , no soy clon ni uno de los lacayos del otro foro . Soy un infiltrado , cuya profesión es la de salvar vidas y que contigo hubiera procedido a un aborto ( adivinas quién soy ? ) .

  12. #132
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5327 veces

    Predeterminado Re: Sala de Cine 7.1.4 + Sala Multimedia 7.1 (Actualizado 06/03/21)

    Cita Iniciado por el_lacayo Ver mensaje
    Ahorita , llamo al encargado del deshaucio para que eche de tu covacha . Al menos , aquí no vistes traje de corredor de autos . Te crees Ayrton Senna ? . Cuánto me cobras por arreglar el Triciiclo de mi bebé ? . Estúpido ignorante . Con razón , para entrar aquí , preguntan cuánto es 3 + 3 ? . Adulón de mierda . No , no soy clon ni uno de los lacayos del otro foro . Soy un infiltrado , cuya profesión es la de salvar vidas y que contigo hubiera procedido a un aborto ( adivinas quién soy ? ) .
    Al principio y leyendo esta respuesta.... mismamente me ha hecho que mirase con malos ojos la botella de orujo de la que me he dado un tiento en forma de chupito... Un simple chupito y ya estaba leyendo paranoias en forma de respuesta en este hilo?

    Pues no! El texto no son alucinaciones mías y es verdadero y me gustaría que alguien me aclare su significado....

    Un saludo del Oso

  13. #133
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,705
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Sala de Cine 7.1.4 + Sala Multimedia 7.1 (Actualizado 06/03/21)

    Yo también flipo con el que se ha inaugurado en el foro con semejante post.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #134
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10304 veces

    Predeterminado Re: Sala de Cine 7.1.4 + Sala Multimedia 7.1 (Actualizado 06/03/21)

    Pues yo diría que es alguien que no esta muy bien de la azotea
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #135
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Sala de Cine 7.1.4 + Sala Multimedia 7.1 (Actualizado 06/03/21)

    Me he quedado…
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 17:05
  2. Ayuda Pantalla 200" para sala "semi-dedicada"
    Por kjs en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/03/2017, 17:36
  3. Consejos Nueva Sala "semi"dedicada.
    Por Lagartus en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/03/2015, 14:03
  4. Sala "Semi" dedicada de Gr3isa (Empezó lo bueno)
    Por gr3isa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 26/11/2014, 00:45
  5. Creando Sala semi-dedicada
    Por Jayser en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2011, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins