Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo para Reproductor Multimedia

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Consejo para Reproductor Multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, necesitaria que me dieseis consejo y me sacaseis de algunas dudas que tengo, voy a adquirir un LG 65C8PLA y mi siguiente compra sera un Reproductor Multimedia (HTPC, MiniPc o Multimedia) y aquí es donde se me plantean varias dudas al respecto:

    1.-Vengo de un reproductor Asus el cual no me lee HDD de mas de 2TB, entonces necesitaria que el Multimedia me pudiese leer HDD de mayor capacidad, esto es lo mas importante.

    2.-Que soporte todos los sistemas de audio (Dolby Atmos, Dts HD, Dolby True, Dts x, etc) y video (HDR10+, Dolby Vision, etc). He visto que para el True-HD y el Dts Master Audio tiene que disponer de un HDMI eArc o HDMI 2.1. Los MKV a reproducir serian UHDRemux o BDRemux.

    3.-No se si el propio reproductor de la TV me haria todo eso, pero he estado mirando estos modelos:

    - Nvidia Shield TV, del cual van a sacar un nuevo modelo este año.
    - M9702 V2 (Clon Oppo UDP-203), este reproductor es interesante si es para repoducir Full Blu-Ray.
    - HTPC
    - Intel Nuc

    Me dejo que me aconsejeis si hay algun reproductor mejor.

    Muchas Gracias

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Consejo para Reproductor Multimedia

    Me supongo que tienes un Home Cinema (AVR más altavoces) porque si no, no veo para qué necesitas que sea compatible tantos formatos HD de sonido. En caso de que sí lo tengas, tendrías que poner el reproductor multimedia conectado al AVR (y éste que sea compatible con todos los formatos de sonido) ya que conectado directamente a la TV tiene el problema que esa TV no es compatible con eARC (yo tengo una C9 y todavía no he conseguido que me funcionen los formatos HD de sonido ya sea por HDD -MKV- o por YouTube y en teoría tengo un AVR actualizado a eARC. Hoy me llega un cable HDMI nuevo.

    Por otro lado, lo de Dolby Vision en UHDremux no hay.
    sargvid ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Consejo para Reproductor Multimedia

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me supongo que tienes un Home Cinema (AVR más altavoces) porque si no, no veo para qué necesitas que sea compatible tantos formatos HD de sonido. En caso de que sí lo tengas, tendrías que poner el reproductor multimedia conectado al AVR (y éste que sea compatible con todos los formatos de sonido) ya que conectado directamente a la TV tiene el problema que esa TV no es compatible con eARC (yo tengo una C9 y todavía no he conseguido que me funcionen los formatos HD de sonido ya sea por HDD -MKV- o por YouTube y en teoría tengo un AVR actualizado a eARC. Hoy me llega un cable HDMI nuevo.

    Por otro lado, lo de Dolby Vision en UHDremux no hay.
    La mayoria de las Peliculas que veo son UHDRemux con formato de audio TrueHD Atmos , DTS-HD MA o DTS 5.1. Me supongo que tanto Multimedia como Home Cinema tendrian que soportar los formatos de Audio, mi idea es coger primero el Multimedia y despues el Home Cinema (este tendria que ser un 5.1 para un salon de 30m2, ya pedire consejo despues ya que estoy renovando todo el salon).

    Muchas gracias y perdona si estoy un poco liado con el tema pero es que antes de gastar el dinero quiero informarme bien

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Consejo para Reproductor Multimedia

    Cita Iniciado por sargvid Ver mensaje
    La mayoria de las Peliculas que veo son UHDRemux con formato de audio TrueHD Atmos , DTS-HD MA o DTS 5.1. Me supongo que tanto Multimedia como Home Cinema tendrian que soportar los formatos de Audio, mi idea es coger primero el Multimedia y despues el Home Cinema (este tendria que ser un 5.1 para un salon de 30m2, ya pedire consejo despues ya que estoy renovando todo el salon).

    Muchas gracias y perdona si estoy un poco liado con el tema pero es que antes de gastar el dinero quiero informarme bien
    Haces bien en informarte primero para saber qué aparatos te van a satisfacer lo que quieres. Si vas a utilizar Atmos tendrá que ser un 5.1.2 como mínimo. Y en esto siempre es igual: las características de un aparato las tiene que cumplir el resto. Si no, hay cuellos de botella.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Consejo para Reproductor Multimedia

    No se si es el sitio pero, si me permitis me gustaria hacer una pregunta:
    Tambien tengo que renovar parte de mi equipo. Por ahora he cambaido la TV y ahora tengo una sony xf8005. El receptor tambien tengo que cambiarlo pq esta dando muchos problemas. Lo que no se, es si me hace falta un receptor con earc. No tengo reproductor, por ahora reproduzco con la tv. En un futuro cercano pondré en casa netflix o HBO. He leido que hay poco contenido 4K o dolby atmos en estas plataformas, pero quien sabe si en un futuro la oferta aumenta. Para este contenido + descargas que hago de internet me hace falta receptor con earc? o viendo que sera contenido 4K o dolby atmos, necesito un reproductor que me pase la señal a la tv y al receptor?

    saludos

  6. #6
    principiante Avatar de Coripe
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para Reproductor Multimedia

    ¡Ni idea!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra y eleccion entre reproductor BR o reproductor multimedia
    Por lanegan86 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2014, 09:55
  2. Reproductor-grabador multimedia, Woxter vs Energy, consejo para compra.
    Por carlitos_litos en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2014, 14:36
  3. Consejo sobre reproductor multimedia Woxter i-cube 3250 o cual compro?
    Por flanders en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2012, 00:48
  4. Entre dos monitores-tv y entre dos reproductor multimedia, algún consejo!
    Por Dgortex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2010, 17:19
  5. consejo sobre reproductor multimedia
    Por luiscapiel en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins