Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Diferencia entre MultEQ XT 32 (PRO) y MultEQ XT 32. Es lo mismo?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Diferencia entre MultEQ XT 32 (PRO) y MultEQ XT 32. Es lo mismo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy a punto de hacer una pregunta muuuuy tonta y que seguro es obvia, pero como uno nació burro jejeje pues tiene que preguntar.

    Sabéis que diferencia hay entre estos sistemas de calibración??

    Yo siempre he pensado que son lo mismo, pero el que lleve el pro entre paréntesis, qué significa??
    Lo he visto en amplis con solamente un escalón de diferencia en gama entre uno y otro dentro de la misma marca, y siempre es el AVR más sencillo/barato el que lleva el "(pro)", y no se si a efectos de la calibración cambia algo, ya que si es lo mismo, pues me pillo el de gama más barata y ya.

    Alguna idea??

  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre MultEQ XT 32 (PRO) y MultEQ XT 32. Es lo mismo?

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Buenas, estoy a punto de hacer una pregunta muuuuy tonta y que seguro es obvia, pero como uno nació burro jejeje pues tiene que preguntar.

    Sabéis que diferencia hay entre estos sistemas de calibración??

    Yo siempre he pensado que son lo mismo, pero el que lleve el pro entre paréntesis, qué significa??
    Lo he visto en amplis con solamente un escalón de diferencia en gama entre uno y otro dentro de la misma marca, y siempre es el AVR más sencillo/barato el que lleva el "(pro)", y no se si a efectos de la calibración cambia algo, ya que si es lo mismo, pues me pillo el de gama más barata y ya.

    Alguna idea??
    Ola el audisey pro como es el caso del 7010 era una forma más profesional de calibrar la sala..

    Se vendía aparte un kit audisey más profesional con software etc que el típico pirámide que trae nuestros avr..

    El problema unos conocimientos avanzados y 600e que costaba el kit.
    agranadosg y elraspu han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre MultEQ XT 32 (PRO) y MultEQ XT 32. Es lo mismo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Ola el audisey pro como es el caso del 7010 era una forma más profesional de calibrar la sala..

    Se vendía aparte un kit audisey más profesional con software etc que el típico pirámide que trae nuestros avr..

    El problema unos conocimientos avanzados y 600e que costaba el kit.
    Muchas gracias Anterantz,

    Es que me estoy mirando un Marantz 6010 que tiene el xt 32 pro, y por ejemplo el 7010 que dices, en las especificaciones pone que es xt 32 a secas... aunque como dices también le podías poner el pro....entonces entiendo que si tiene el 6010 con Multieq xt 32 (pro), en caso de no adquirir el kit, funcionará igualmente con el xt 32 "a secas" al igual que lo haría el 7010 verdad?

  4. #4
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre MultEQ XT 32 (PRO) y MultEQ XT 32. Es lo mismo?

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Muchas gracias Anterantz,

    Es que me estoy mirando un Marantz 6010 que tiene el xt 32 pro, y por ejemplo el 7010 que dices, en las especificaciones pone que es xt 32 a secas... aunque como dices también le podías poner el pro....entonces entiendo que si tiene el 6010 con Multieq xt 32 (pro), en caso de no adquirir el kit, funcionará igualmente con el xt 32 "a secas" al igual que lo haría el 7010 verdad?
    Ambos tienen audisey(pro)son exclusivos de la serie6/ 7010 pero funciona igual que cualquier audisey actual como el 7012/7013 la única ventaja de los actuales es la app que puedes modificar la curva y usar tidalo heos..

    Nada mas
    elraspu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. YPAO RSC vs Audyssey MultEQ. Comparativa.
    Por Marcuse en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/12/2014, 22:39
  2. Compro Receptor AV con MULTEQ
    Por KRONIKO3D en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2014, 20:47
  3. Audyssey MultEQ vs MultEQ XT
    Por sonipse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 13:13
  4. Onkyo tx-nr818 Audyssey multeq xt 32
    Por santurtzi85 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2013, 16:59
  5. Sobre MultEQ XT32 y audyssey
    Por rezze en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2012, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins