Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 273

Sony 85XG8596

  1. #1
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Sony 85XG8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,ya abri hace semanas un post con una pregunta sobre este modelo o el 75xf9005.
    pues me decidi y compre una 85xf8596 en supersonido,al dia siguiente me llamo Alex ,gerente de alli y me dijo que sintiendolo aunque aparecia en stock no la tenian,y me ofrecio el nuevo modelo con dolby vision respetandome el precio pero que me tenia que esperar como minimo un mes,bueno dije que si y me llego ayer.my bien por ellos
    vengo de una sony 75wc805 y luego una samsung 75mu6105,no me apetecia quedarme en esta pulgada.
    es mi primera review,sed buenos conmigo XD
    Este modelo a diferencia del resto de gama es panel VA direct led,no lo compraria si fuese ips
    dejo un enlace de homologo yankee
    https://hdtvsandmore.com/sony-x850g-4k-hdr-tv-review
    foto del embalaje
    IMG_20190620_132835.jpg
    estos son los accesorios que trae
    IMG_20190620_133827.jpg
    he montado este soporte vogels,thin 550 queda muy chulo y es muy robusto.la tele mide 191 cm de ancho 109cm de alto y 8 cm de fondo.pesa unos 46 kg
    IMG_20190620_174344.jpg
    IMG_20190620_174342.jpg
    estirado completamente sale 62 cm de la pared,asi queda recogido y sacado con la tele puestaIMG_20190621_202425.jpg
    IMG_20190621_202532.jpg
    con el recogido tengo un visionado de unos 280cmy lo sacare para cine y videojuegos y me queda a unos 255cm.os parecera mucho pero cuando bajo la pantalla de 100" lo tengo aunos 270 y perfecto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Capoeira y Ximoso han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    continuo,la configuracion inicial es sencilla y rapida,con la cuenta google no me ha sido necesario meter los datos de la cuenta netflix.ya sabeis que este año tiene nuevo soc y android 8.se nota mucho, es mas rapido y no he tenido cuelgues.
    he pasado un test de clouding y tengo uno muy muy flojo,imperceptible.estaba asustado porque el modelo del año pasado vi en foros extranjeros fotos espantosas.
    luego pase un test del para calibrar,me ha venido bien para darme cuenta que estaba pasada del color rojo,dejo la pagina,sii el moderador considera que hay que borrarlo,me parece bien
    https://calibracionhd.com/calibre-su-televisor/
    no me ha gustado del todo como me la ha dejado,en cielos y escenas muy brillantes me tapaba detalles.
    empece calibrando desde el modo cine,pero la imagen aunque muy buena le faltaba algo,asique aunque me digais de todo me fui al vivo y modifique varias cosas.sony no es una samsung que satura mucho los colores.por eso me gusta desde el modo vivido.
    brillo max
    color 50
    sensor luz off
    ganma 1
    nivel negro 50
    ajuste de negro off
    mejora contraste off
    color 50
    temperatura de color,como viene pero la ganancia de rojo en -17
    temperatura color neutro (odio las recomendaciones de expertos amarillentas)
    nitidez 50,no veo diferencias apreciables
    recreacion realista,me pasa igual
    motion flow off
    modo pelicula offf
    considero que tengo una imagen muy buena para lo que veo ,4k hdr remus y full hd remux.no pongo fotos porque para nada recrea lo que yo veo,mi max3 con poca luz es malo.pero la calidad de imagen es muy buena.tengo una acer m550 y la pantalla de 100 y dudo que usare apartir de ahora
    no he encontrado como en las samsungs la opcion de usar todas las configuraciones en diferentes entradas.hay que reconocer que tizen es mas intuitivo y rapido.
    hay que configurar cada vez que entras en algo distinto,hdmi,tv,netflix,youtube,dazn etc
    los canales eso si,me ha sido muy rapido de ordenar,tengo una philips en la habitacion y no hay color a favor de la sony.
    la tdt se ve asombrosamente bien para la distancia y el tamaño de pantalla,contento.los no hd borrados directamente.
    este año viene con dolby vision de serie,cuando se activa solo deja usar dolby vision diurno,nocturno y vivido.lo he probado en vivido y nocturno,segun cual archivo,ire seleccionando.
    alexa funciona a mi gusto genial para lo que necesito,alexa enciende apaga,alexa pon canal ,1,2......,alexa pon hdmi3(es el que tiene earc)
    sonido,ni lo he probado,al ampli directamente.
    la red al principio me dio un problema no me conectaba por cable y hoy me dije puede ser esto,no deja conectar a traves de un switch,tengo varios puertos libres y me daba fallo,tiene que ir directo al router,todo ok ahora
    no se,lo que me pidais lo ire contestando en la medida de que pueda o sepa.
    gracias
    flml99 y Capoeira han agradecido esto.

  3. #3
    fjf
    fjf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    223
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    La tentación...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Pues me gustaría saber si estás contento con el cambio. ¿Te ha merecido la pena el salto a 85"? . ¿qué cosas te gustan más o menos respecto a tu anterior Samsung de 75? Se puede usar la App Kodi con esta TV? .....
    Última edición por flml99; 09/08/2019 a las 22:45

  5. #5
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por flml99 Ver mensaje
    Pues me gustaría saber si estás contento con el cambio. ¿Te ha merecido la pena el salto a 85"? . ¿qué cosas te gustan más o menos respecto a tu anterior Samsung de 75? Se puede usar la App Kodi con esta TV? .....
    Yo te respondo a la última, si se puede usar Kodi sin problema, yo lo estoy usando en una Xg8096

  6. #6
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Samsung con su tizen es mas intuitivo para mi, pero con android tv tienes muchísimas posibilidades,kodi, emuladores, etc en wc805 era mas lento, este es bastante fluido para mi.
    en este mismo foro cree un hilo para preguntar si me quedaba entre la 75xf9005 o la 85.
    me aburri un poco de por tercera vez repetir pulgada, asique burro grande o no ande, y muy contento. la imagen es grande incluso con franjas negras y con video de calidad la imagen es impresionante. este modelo es VA y direct led como dije.
    de la 75 me hechaba para atras el repetur pulgada y sus problemas de blooming,
    no tendra un hdr como la fald pero tiene un brillo bastante aceptable
    miguelo67 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    217
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Gracias por la review.
    Teniendo proyector, que opinas ahora con el cambio, donde ves las pelis más agusto?

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    60
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Yo ayer fui a ver la 85XG8596 pero en el ECI solo tenian la 75" que es IPS y tampoco tenian la 85"XG9505, ademas al ver la Oled 77 la wats y uno mismo nos quedamos boquiabiertos....pero se sale de presupuesto.
    Asi que como no he podido ver una 8596 vs 9505 me parece que nos quedamos con el bodrio de philips de 65" que tenemos ahora aver si las oled bajam.
    Me interesa mucho tus opiniones.
    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Gracias por la review.
    Teniendo proyector, que opinas ahora con el cambio, donde ves las pelis más agusto?
    son diferentes, la tele la imagen es mas digital, para consola me quedo con la tele, para cine el proyector, además que me gusta mas su movimiento

  10. #10
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    son diferentes, la tele la imagen es mas digital, para consola me quedo con la tele, para cine el proyector, además que me gusta mas su movimiento
    por cierto la he visto en varias paginas a unos 2200 eu. ganga

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    por cierto la he visto en varias paginas a unos 2200 eu. ganga
    Comprada en MM por 1600€ con la promo de euros x pulgadas.

    ¿Sigues contento con ella?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    Comprada en MM por 1600€ con la promo de euros x pulgadas.

    ¿Sigues contento con ella?
    Otro más por aquí. No tengo grandes esperanzas puestas en ella, pero por 1600 euros, ha costado resistirse...

    Habrá que probarla bien en el mes de devolución

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por franjua Ver mensaje
    Otro más por aquí. No tengo grandes esperanzas puestas en ella, pero por 1600 euros, ha costado resistirse...

    Habrá que probarla bien en el mes de devolución
    Con esas pulgadas, Sony, VA, Dolby Vision, no hay nada mejor por mucho.
    Defectos tendrán pero solucionarlos es pagando el doble o más.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Buenas, yo tambien estoy tentado.
    Me preocupan los ángulos de visión y los negros pero como decís por ese precio no se puede pedir más.
    Cuando os llegue podríais dar vuestra opinión. .

    Gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por Jredondo Ver mensaje
    Buenas, yo tambien estoy tentado.
    Me preocupan los ángulos de visión y los negros pero como decís por ese precio no se puede pedir más.
    Cuando os llegue podríais dar vuestra opinión. .

    Gracias.
    Sin problema, pero a mi no me llega hasta el miércoles o jueves, me imagino que la promoción se agotará antes

+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado televisión 85" sony kd-85xg8596
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2021, 12:03
  2. Cambio sony 85xg8596
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2020, 00:14
  3. 85XG8596 o 75XF9005
    Por danter1 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2020, 18:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2019, 19:25
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins