Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Merece cambiar Yamaha RX-A2030 por AV más actual ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 18
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Merece cambiar Yamaha RX-A2030 por AV más actual ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros, pues tengo la duda de si cambiar el yamaha por algún receptor mas actual con atmos/dtsx, los audios dts-hd y true hd son geniales pero claro, ya pica el gusanillo y no se si realmente merece la pena en cuanto al contenido de películas con atmos (obviamente todas en ingles o cualquier idioma menos el español ).

    Llevo con el yamaha apenas una semana ( lo puedo devolver todavía ) y lo he probado con varias peliculas, netflix y ps4 y todo genial.

    Los altavoces que tengo son los Cambridge Audio S70 las dos columnas, S50 central, S30 traseros y S80 sub, también dispongo de un par mas de S30 y varios satélites de la gama Minx Min21.

    Por eso al disponer de más para el atmos me planteo el cambio del yamaha...

    Qué opináis ?

    Muchas gracias!

  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Merece cambiar Yamaha RX-A2030 por AV más actual ?

    Ese Yamaha es bastante antiguito ya hay formatos que mejoran mucho el sonido yo lo devolvía e iba por otro.
    ChiLLI ha agradecido esto.

  3. #3
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Merece cambiar Yamaha RX-A2030 por AV más actual ?

    Depende de cuanto te haya costado y cuanto estés dispuesto a invertir en uno más nuevo. Depende también de si quieres cambiarlo por uno más nuevo pero del mismo nivel, lo digo porque el nivel del tuyo actual es muy elevado.

    Tambien me plantearia si vas a aprovechar las mejoras que te pueda aportar uno más nuevo, ya se ahora mismo o a corto plazo.

    Otra cosa que tu mismo has mencionado, los formatos más nuevos/extravagantes no acostumbran a estar en castellano, con lo cual, si acostumbras a ver cine en castellano, como que no merece la pena.

    Otra cosa que se me ocurre, ¿que dimensiones tiene la sala donde lo vas a ubicar? Te lo digo más que nada porque he leido de compañeros de foro que para 7.1/Atmos no vale una sala pequeña. No me preguntes que se considera pequeña en este sentido.
    ChiLLI ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 sep, 18
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Merece cambiar Yamaha RX-A2030 por AV más actual ?

    qwertyvito gracias por responder!

    Obviamente un un rx-a10XX/20XX/30XX actual valen un dineral, en caso de pillar un 7.1 barajaría un denon 3500 o marantz sr 5013, en 9.1 el sr 6012 ( si se diese la oportunidad ) o un 6013 en el caso de marantz, los yamaha rx-a de otros años como el 670, 770 u 880 también tendrían cabida.

    El mio me salió por 300€, esta claro que esta algo desfasado pero viendo el poco contenido en castellano en los audios HD en general pues tampoco es inconveniente ya que suelo ver VOSE a menudo, aparte de que es gama alta y tiene buena potencia.

    La habitación es salón de unos 19/20 m2 y lo de aprovechar nuevo receptor pues iría en la medida del contenido que haya por ahi... cada vez hay más atmos y a cuentagotas sale algún que otro dts-x.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Yamaha RX-A2030 - 600€
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2019, 09:20
  2. Vendo Yamaha RX-A2030 - 600€
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2019, 07:24
  3. Cambiar o mantener mi proyector actual(Sony VPL-AW 15)
    Por stroggof en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2018, 16:20
  4. Vendo yamaha rx-a2030
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/2017, 13:07
  5. Finalizado yamaha rx-a2030
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2017, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins