Hola:

Me pillé al final la 7363 (abrí un tema para que me comentarais pero nadie contestó) y decidí comprar un HDD de 1TB para poder grabar programas de la televisión TDT.
Todo funciona bien: pausar el directo, grabar con el botón dedicado a ello etc... Lo que pasa es que si programo que grabe un canal a cierta hora me hace la trama, se cambia la tele sola al canal que quiero grabar, algo que no tiene mucho sentido.

Es decir, programo LQSA porque hay otro programa interesante en otro canal o tengo que acostar a mi hijo. Bien, resulta que si estamos viendo Antena 3, por ejemplo, la televisión cambia automáticamente a Tele 5 cuando comienza a grabar LQSA. No tiene mucho sentido porque si quiero grabar algo es porque no puedo estar pendiente de ese canal por uno u otro motivo. De hecho por más que luego intente cambiar de canal me dice que no, que para hacerlo debo parar la grabación. ¿Hay alguna manera de que no ocurra esto? ¿Y si la tele está apagada cómo lo graba, se enciende ella sola y se queda así hasta que alguien la apaga?

Nos hemos quitado Movistar TV a riesgo de perder grabaciones y los U7D justamente por eso, por la posibilidad de ponerle un HDD y que grabe la tele pero esto es una putada que nos ha roto todos los esquemas. Agradecería cualquier comentario o chapuza con tal de arreglar un poco este entuerto.

Gracias!