Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Modos Cal-Night/Day KS´s

  1. #31
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Intenta desconectando la tv de la corriente por unos segundos y después intenta, mute +1 +8 +2 +power es para modelos Americanos, los europeos es con Info +menu(configuración) +mute +power. Presionar de forma rápida cada botón. Espero te funcione.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Así es, el modo Day servirá dentro de poco para HDR también, publicaré los ajustes cuando resuelva el tema de la respiración y el Led Inteligente, que he descubierto es el causante de este problema.
    Una duda que me ha surgido al ponerle estos settings al ks8000, son Cal-Night Cal-Day para SDR mientras visionamos contenido SDR, si cuando seleccionas Cal-Night o Cal-Day con estos parametros y estas viendo contenido HDR ¿ no se guardaria automaticamente como Cal-Night, Cal-Day para HDR, subiendole la retroiluminacion p.ej. a 20? La duda me surge porque con los otros modos, Estandar y Pelicula funciona asi.
    Resumiendo Estandar SDR/HDR, Pelicula SDR/HDR, Cal-Night SDR/HDR, Cal-Day SDR/HDR, unos 8 presets. y otros 4 Natural y dinamico, 12 en total. Para volverse loco cambiando entre uno y otro.

    Se me olvidaba agradecer a Bodhi el trabajazo de calibrar y compartir. Gracias. El KS8000 de mis padres se ve de lujo con estos settings y tiene poco que envidiar al Q9FN. Salvando las distancias de año y retroiluminacion.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    @Bodhi o algún otro compañero...
    Ya he puesto los settings para Cal Night, pero una pregunta..

    ¿Hay calibraciones hechas para modo juego dentro de CAL Night? Juego mucho en consolas, y me gustaría saber si habría que hacer algún cambio activando el modo Juego.

    Gracias de antemano!

  4. #34
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido al ponerle estos settings al ks8000, son Cal-Night Cal-Day para SDR mientras visionamos contenido SDR, si cuando seleccionas Cal-Night o Cal-Day con estos parametros y estas viendo contenido HDR ¿ no se guardaria automaticamente como Cal-Night, Cal-Day para HDR, subiendole la retroiluminacion p.ej. a 20? La duda me surge porque con los otros modos, Estandar y Pelicula funciona asi.
    Resumiendo Estandar SDR/HDR, Pelicula SDR/HDR, Cal-Night SDR/HDR, Cal-Day SDR/HDR, unos 8 presets. y otros 4 Natural y dinamico, 12 en total. Para volverse loco cambiando entre uno y otro.

    Se me olvidaba agradecer a Bodhi el trabajazo de calibrar y compartir. Gracias. El KS8000 de mis padres se ve de lujo con estos settings y tiene poco que envidiar al Q9FN. Salvando las distancias de año y retroiluminacion.
    Por partes, ahora mismo para SDR con poca luz o nada yo recomiendo el Cal-Night y para HDR el Estándar con los settings actualizados. Luego el que quiera usar cualquier otro en cualquier otro modo es cuestión de gustos. Ahora bien, por que usamos el Cal-Night para uno y el Estándar para otro, en el caso del primero porque tenemos opción de hacer la gamma y escala de grises completa con el ajuste a 10 puntos. En el caso del otro para porque es el único que nos permite usar el Led Inteligente sin respiración ni cambios de intensidad.

  5. #35
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    @Bodhi o algún otro compañero...
    Ya he puesto los settings para Cal Night, pero una pregunta..

    ¿Hay calibraciones hechas para modo juego dentro de CAL Night? Juego mucho en consolas, y me gustaría saber si habría que hacer algún cambio activando el modo Juego.

    Gracias de antemano!
    El modo juego es específico porque reduce el input lag, yo ahí, no se decirte si valen los ajustes y en que cambia el modo game, pues no lo uso. Algun compañero puede que te oriente mejor que yo.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Por partes, ahora mismo para SDR con poca luz o nada yo recomiendo el Cal-Night y para HDR el Estándar con los settings actualizados. Luego el que quiera usar cualquier otro en cualquier otro modo es cuestión de gustos. Ahora bien, por que usamos el Cal-Night para uno y el Estándar para otro, en el caso del primero porque tenemos opción de hacer la gamma y escala de grises completa con el ajuste a 10 puntos. En el caso del otro para porque es el único que nos permite usar el Led Inteligente sin respiración ni cambios de intensidad.
    He observado que no es posible mantener Estándar para HDR y CAL-NIGHT para SDR.
    Por ejemplo en Netflix, pongo cualquier pelicula en SDR, y se mantiene la calibración CAL-NIGHT. En cuanto pongo una serie en HD, aunque previamente lo había configurado como Estándar, se mantiene en CAL-NIGHT. Si vuelvo a poner en HDR modo de imagen "Estándar" y que solo lo aplique en esa fuente, cuando vuelvo a poner una serie en SDR se me ha quedado guardado el modo "Estándar", y tengo que volver a cambiar a CAL-NIGHT.

    Resumen: El cambio no es automático, hay que ir cambiando. Lo ideal sería encontrar una configuración HDR idónea para CAL-NIGHT.

  7. #37
    principiante Avatar de Davitof
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por sonloren Ver mensaje
    pues yo sigo sin poder acceder al modo oculto. lo he probado mil veces. mute.1.8.2.power y info.home.mute. power y nada de nada . el mando funciona bien, con la tv encendida los botones hacen sus funciones. en otras tv he entrado sin problema, algo hay que no me deja. y teléfono con ir no tengo para probar.
    Hola Sonloren
    tienes que desactivar internet
    Saludos!
    KS 7500
    VU*SOLO 4K
    K430 SOUNDBAR

  8. #38
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Davitof Ver mensaje
    Hola Sonloren
    tienes que desactivar internet
    Saludos!
    hola muchas gracias, si tengo activado internet, pero al fin he podido. con un note 3 por infrarrojos .POR FIN!!!
    ya están activados, muchas gracias a todos.

  9. #39
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    Resumen: El cambio no es automático, hay que ir cambiando. Lo ideal sería encontrar una configuración HDR idónea para CAL-NIGHT.
    Como vengo explicando, el único preset posible para HDR es el estándar por el tema de la respiración. El estándar no permite hacer la gamma y escala de grises a diez puntos, así que para SDR se nota una barbaridad en los ires bajos y escenas de bajo apl. Esto es lo que hay y salvo que samsung algún día decída arreglarlo, lo dudo, no queda otra.
    swords ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Como vengo explicando, el único preset posible para HDR es el estándar por el tema de la respiración. El estándar no permite hacer la gamma y escala de grises a diez puntos, así que para SDR se nota una barbaridad en los ires bajos y escenas de bajo apl. Esto es lo que hay y salvo que samsung algún día decída arreglarlo, lo dudo, no queda otra.
    Pues se cambia de perfil, que no pasa nada.
    El cal night para SDR esta perfecto o cuasi perfecto, digo eso porque seguro que lo mejoras Bodhi jajan. En cuando al modo estándar para HDR se ve muy bien y no creo que sea un incordio el cambiar de modo...
    Gracias!!!

  11. #41
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Y hablando desde la ignorancia...
    ¿No sería posible sacar una calibración para HDR en CAL-NIGHT?
    Aunque no llegue al nivel de la "Estándar" que sea casi igual, y en norma.

  12. #42
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    Y hablando desde la ignorancia...
    ¿No sería posible sacar una calibración para HDR en CAL-NIGHT?
    Aunque no llegue al nivel de la "Estándar" que sea casi igual, y en norma.
    No. Poder se puede, pero hay unos cambios de intensidad en la luz insufribles. Vuelvo a insistir, en esta tv para ver hay HDR solo hay una posibilidad, modo Estándar y no es problema de nivel.

  13. #43
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por swords Ver mensaje
    Pues se cambia de perfil, que no pasa nada.
    El cal night para SDR esta perfecto o cuasi perfecto, digo eso porque seguro que lo mejoras Bodhi jajan. En cuando al modo estándar para HDR se ve muy bien y no creo que sea un incordio el cambiar de modo...
    Gracias!!!
    En la mía son perfectos, tener en cuenta que los ajustes no son 100% extrapolables de una tv a otra. Sólo son un buen punto de partida, mejor que el preset out the box que trae la TV. Pero aún así, para llegar al 100% del REC709, habría que terminar con un equipo de medición y dejarla perfecta.
    swords ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Que era coña. Yo ya te digo que se ve genial. Que se podría mejorar? Pues como dices, con un equipo, pero yo no tengo pega, todo lo contrario, estoy súper contento con el preset.

  15. #45
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Tras mucho darle vueltas y probar, y probar... Creo que encender la Vista Digital Nitida y ponerla en auto, deja el fotograma más suave y limpio. Así que ahora actualizaré el primer post. La nitidez puede subirse algo. Yo la tengo puesta a 15.
    swords ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modos HDR
    Por krafterr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2018, 18:50
  2. About Last Night
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2013, 23:49
  3. Modos de escucha
    Por LittleBoss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2012, 16:29
  4. DIFERENCIA MODOS GRABACION
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2009, 00:03
  5. Acerca de los Modos de Audición
    Por Amanda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2009, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins