Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Disco duro externo para portatil

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro externo para portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy en la busca de un disco duro externo para portatil,basicamente para almacenar y editar videos,q comentarios sobre el sgte modelo :

    http://www.dealtime.co.uk/xPO-LaCie_...CHE_DESIGN_USB , en pc city lo he visto a 119€,me parece bien de precio, este modelo no se puede conectar al tv no?,existe algun adaptador para ver las peliculas del disco duro en la tv o con este modelo es imposible?.

    Yo no soy muy enterado del tema,estos discos duros hay q conectarlos a la corriente?,llevan algun sistema de refrigeracion?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    Hola omaralianza. Yo si utilizo habitualmente discos duros externos ( actualmente cuatro) y entre los que tengo está el que comentas el Lacie, además tengo dos Conceptronics ( uno ya montado y el oro lo monté yo ) estos tres por USB y el cuarto montado también comprando la carcasa aparte por FIREWIRE.

    La refrigeración habitual de estos productos es por disipación, es decir la propia carcasa es la encargada de tal menester. La alimentación es independiente, llevan su propia fuente externa de alimentación. Existe creo recordar algún modelo que se alimenta por el propio USB, pero su velocidad de rotación es inferior a modelos alimentados.

    Si la conectividad te lo permite, desde luefo utilizaría FIREWIRE - más rápida y sobre todo fiable - ideal para video.

    El Lacie que comentas tiene un diseño y tamaño y acabado excelenta, aunque resulta algo ruidosillo ( no es escandaloso, jaja..pero se oye). De vez en cuando al encenderlo no me lo reconoce XP, pero se vuelve a encender y listo...no es problema.

    Existen en el mercado carcasas refrigeradas, pero desconozco su funcionamineto.

    CAracterísticas aconsejables:

    • Firewire
    • velocidad de rotación elevada ( mín 7.200 )
    • Buffer grande ( 8 mb. mejor que 2 mb.....)
    • Carcasa resistente, que no sea de plástico malo...


    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    Hola jpbili,gracias por la rpta.Según he seguido "investigando" las unidades q dicen 3,5" son las q llevan alimentacion externa y las de 2,5" no.Me estaba inclinando por una de 2,5" ya q paso de tener tanto cable por ahi,pero me dices q la velocidad de rotación es menor ,y bueno supongo q al ser alimentados por el portátil hace q este trabaje más no? o me equivoco?; de ser asi una de 3,5" me vendría mejor y he visto este modelo q según las características aconsejables q me has dado,y mis necesidades, me parece apropiado:

    http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1169656

    Toshiba es buena marca de discos duros?

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    Desconozco como funcionan los discos de Toshiba, de cualquier manera las primeras marcas suelen ser sinónimo de buen funcionamiento.

    Lacie posee una serie "pro" con discos de muy alta capacidad y alta velocidad de trasmisión, además de diferentes compatibiidades de conexión, el precio me imagino que caro...claro.

    Otra marca con prestigio es IOMEGA.

    Un saludo
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    Ok jpdbili gracias por la informacion,ya me pasare el prox finde a ver algunas tiendas y ver por q modelo de alguna de las marcas q me dices,me decido.

    Saludos y nuevamente gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Desconozco como funcionan los discos de Toshiba, de cualquier manera las primeras marcas suelen ser sinónimo de buen funcionamiento.

    Lacie posee una serie "pro" con discos de muy alta capacidad y alta velocidad de trasmisión, además de diferentes compatibiidades de conexión, el precio me imagino que caro...claro.

    Otra marca con prestigio es IOMEGA.

    Un saludo
    Buenas:

    He visto que se estaba hablando del tema de discos duros externos y quería saber que opinión teneis sobre los nuevos discos multimedia de freecom y iomega.


    Saludos

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo para portatil

    La verdad es que no tengo experiencia con ellos, pero vista la posible e inminente subida de soportes como el DVD yel CD, puede que valore la compra de uno dispositivos. La duda sería si leen toto tipo de CODECS ( divx, xvid, ogm, etc...), si son actualizables, si se puede cambiar el HDD interno, etc....

    La verdad es que navego en un mar de dudas al respecto....
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar Disco Duro Externo A Dvd
    Por xiquibiar en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2012, 02:31
  2. Disco duro externo Grabador
    Por Rumple en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:13
  3. disco duro externo para PANASONIC PZ85
    Por kikez85 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2008, 13:15
  4. S.O.S, DISCO DURO EXTERNO KO
    Por takinardi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2006, 19:16
  5. Disco duro externo reproductor
    Por GonZo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2005, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins