Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

AYUDENME POR FAVOR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDENME POR FAVOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo en esto de postear en foros, de hecho es la primera vez que lo hago

    veran tengo un problemilla con los DVD-R vigenes, mi lectora es el de una pc gateway 550mx, en las especificaciones dice que puede grabar los siguientes formatos:

    DVD+R DVD+RW DVD+RW DL
    DVD-R DVD-RW

    pero al momento de que intento grabar mi pelicula en DVD-R me dice que es un formato de media incompatible, ademas me dice que la velocidad maxima de grabacion es de 4x, siendo que los DVD que adquiri dicen en la caratula que llegan hasta 16x, ya intente con varios programas, el Droppix, Nero, Copy to DVD, ademas verifique con una herrameinta de informacion del sistema las capacidades de mi grabadora y efectivamente graba DVD-R, por favor ayudenme, o diganme una explicacion de lo que esta pasando.

    De antemano Gracias

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDENME POR FAVOR

    Todos los DVD no son iguales. Es posible que la marca que utilices de DVD-R no sea reconocida por tu grabadora. Eso mismo ocurre con las velocidades de grabación. Se puede dar el caso de que la velocidad máxima de grabación que el fabricante indica no se a la que puede utilizar tu grabadora. No voy a hablar de firmware. Lo mas sencillo que puedes hacer es utilizar una marca conocida de DVD-R y probar con ella en tu grabadora. Tambien tienes que comprobar que con otro tipo de discos (DVD+R) no tienes problemas.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gracias por responder

    Hola JUK

    Gracias por la respuesta, las especificaciones de mi lectora dicen que puede grabar DVD-R a 16 x como velocidad maxima, probablemente sea la marca del DVD, aunque es Verbatim, es una marca bastante conocida y con altos estandares de calidad, he llegado a pensar que mi lectora no puEde grabar ese tiPo de DVD's y que el fabricante-proveedor miente en las especificaiones escritas en los manuales, pero utilize el nero infotool para ver las especificaciones y la aplicacion informativa del Droppix y me dicen que puedo grabar esos discos(DVD-R), ¿abra alguna probabilidad de que se equivoquen estos programas?, y sobre el firmware, solo se que es alguna especie de controladores de la unidad, podrias darme alguna mas informacion si no es molestia.

    Ah y no he tnido probelmas para grabar algun otrotipo de cd o dvd


    Gracias JUK

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDENME POR FAVOR

    Desde luego es extraño que no pueda grabar en DVDs Verbatim, luego el problema puede ser otro, tendiendo en cuenta que parece que puede grabar en DVD-R. La grabadorea la instalaste tú? En ese caso podrias reinstalar los drivers.

    Respecto al firmware te puedo decir que es una especie de actualización de la "bios" de la grabadora, dicho de eswta forma parece que estoy diciendo una burrada. Se puede actualizar el firmware y de esta forma aprovechar las capacidades de la grabadora y que por ejemplo aumente la velocidad de grabación y/o reconozca algunos soportes de DVD que no reconocía, aunque creo que los formatos conocidos no pueden cambiar (DVD+/-, ...).

    Es un proceso delicado, ya que la actualización puede dejarte la grabadora inutilizada en el caso de que lo interrumpas o los archivos que hayas descargado no sean los adecuados.
    Yo me lo pensaría antes de intentar esto. Antes probaría con otra marca (aunque es raro lo del Verbatim) o si no tienes problemas con los DVD+R en tus reproductores, utilizaría éstos para grabaciones.

    SAludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: AYUDENME POR FAVOR


    Si la marca son Verbatim, el problema de soportes vírgenes queda prácticamente descartado. Sólo como posibilidad muy remota que la tirada de DVD estén mal, que lo dudo mucho siendo esa marca.

    Y como te apunta JUK si los +R van bien seguiría con estos como mal menor. Lo del firmware se lo hice una vez a una grabadora de CD y por probar aquello, y sobre todo, porque la grabadora estaba ya en las últimas. Con una grabadora de DVD que esté bien no lo haría a no ser que sepas muy bien cómo hacerlo y que sepas muy bien que el firmware de tu grabadora puede ser actualizado (vamos, que no le vas a meter el mismo).

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDENME POR FAVOR

    Gracias a ambos por contestarme,

    Definitivamente no es el tiraje de dvd ya que los probamos en la grabdora de un primo y funcionan a la perfeccion, me ha dado miedo lo del firmware asi que no intentare cambiarlo (por el momento). La grabadora ya venia con el PC yo no la instale, creo que como ultima instancia tendre que quedarme con los DVD+R.

    Intentare con alguna otra marca a ver que sucede, bueno gracias.


+ Responder tema

Temas similares

  1. por favor ayudenme
    Por SAVOJAVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:32
  2. Problemas Para Visualizar Dvds Grabados ¡¡¡por Favor Ayudenme!!!
    Por porcuna4x4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 08:14
  3. ayudenme
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins