Hola a todos. Hace como medio año que compre un TV del cual estoy súper contento. Tiene sintonizador TDT y Satélite 4K.
Hace muchos años que tengo una parabólica de unos 40 cms. que es una auténtica maravilla.
El caso es que me gusta investigar, buscar canales, sintonizar nuevos, en resumen que me entretengo mucho con los canales por satélite. Intentando tener mejor recepción, muevo la antena, giro la LNB, etc. Desde hace unos días, hay un par de frecuencias, que curiosamente tienen un par de canales en 4K, que me están dando problemas, y que hasta hace unos días no me los daban
Haciendo zapping, cuando llego a estos canales, no hay imagen, bueno, a veces si a veces no, y el televisor se queda bloqueado. Quiero cambiar de canal y no me deja. La única solución es apagar el TV desde el mando. Espero un rato porque si lo intento de inmediato no me deja, enciendo el TV, es como si se reiniciara porque sale el logotipo de Android y cuando sale la imagen, se ve el canal siguiente de la lista, sin que haya desaparecido de ésta el que daba los problemas. Espero haberme explicado bien.
He llamado a un servicio técnico de antenas de satélite, que por cierto me han atendido súper bien, y me han dicho que nunca se han encontrado un caso igual. Dice que podría darse el caso de que desde esa frecuencia se quisiera descargar algún tipo de no se qué al televisor.
Es muy extraño, pero ya me ocurría cuando tenía el receptor aparte. Se reiniciaba.
A ver si alguien me puede explicar y si no, borro esos canales que no valen mucho la pena, y ya está