Buenas, ya sé que hay varios hilos, sé que hay mucha información, pero hay tantas cosas que me vuelvo loco y no sé cual media center comprar.

Dentro de poco o en un futuro cercano tengo pensado comprar una OLED, la Sony AF8 es la que tengo pensado.

Pero me estoy volviendo loco, con el tema de los media center, es que os leo y veo mil cosas que no entiendo, millones de formas de audio, que si pass-trought (o algo así), formatos de vídeo, distintas salidas...

Algo entiendo, pero comparado con ustedes ni un poquito.

La cuestión es que me gustaría saber un media center que sea bueno para ver películas 4k hdr, supongo que de 10 bits, en la AF8.

He visto que el Nvidia Shield es buena opción, pero algunos dicen que tiene mala calidad de imagen, otra opción que me gusta es el Zidoo z1000 (aunque es un poco caro) o el z10, porque tienen buenas conexiones y además se le puede meter un HDD, que es algo que me interesa. Aunque también está la opción de la Nvidia Shield TV Pro que tiene por lo menos 500 GB de espacio.

Es algo que me interesa porque me gusta el tema, aunque entienda poco, me encanta este tema, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión general y me recomendárais un buen media center para esta tele o para un OLED.

Me vale cualquier Media Center, no sólo los que he dicho antes, espero que podais ayudarme en la elección de este cacharro.

Muchas gracias y saludos.