Hola compañeros

No he encontrado un hilo dedicado a estos amplis. Como decía en el subforo de compra venta, quiero cambiar mi combo de AV+Ampli por un AV de más nivel. Estoy muy contento con el Yamaha, tiene mil funciones y todo funciona como debería. Solo suena bien, con el Roksan suena de maravilla. Pero son muchos cacharros y además tengo curiosidad por probar Dirac o ARC

De los tres amplis que pongo en el título ¿alguna opinión sobre cuál es mejor? Mi prioridad es la música multicanal (aunque la fuente sea 2.0)

El Arcam está en Amazon, de segunda mano sin garantía, por 767€ (precio increíble, el vendedor tiene más de 1.000 votos positivos). Del Arcam he oído de todo, buenísimo en sonido, malo en fiabilidad. Otra desventaja es que corta todos altavoces igual, mismo crossover

El Anthem me lo vende un tío de UK por 1.500£. Tiene mucho feedback positivo y viene con plug europeo. Me hace dudar la potencia

El NAD lo compraría en este foro por unos 1.000€, o nuevo por 1.500€ que si espero unos meses costara menos (Black Friday, día sin IVA, etc) o nuevo en Amazon.de por 1.200€. Del NAD me echa para atrás el numero de entradas/salidas de HDMI, pero podría vivir con ello

Opiniones?

Gracias y un saludo