Como se esta empezando a confirmar gracias al panel LG OLED 2018 que ya tenia 120hz, las pantallas de gran tamaño para el mundo gaming solo acaba de empezar.

DOCUMENTO:

Disponibles a partir del primer trimestre de 2020.

El Philips Momentum 558M1RY de 55 " ofrece resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), una frecuencia de actualización de 120 Hz y VESA- DisplayHDR 1000 verificado para invitar a los jugadores a saltar directamente a la acción. El sonido también es excepcional. No es de extrañar, ya que es el resultado de una colaboración con Bowers & Wilkins. Cada sesión de juego se beneficia de bajos equilibrados, voz cristalina y rendimiento de audio envolvente. Tres modos de audio seleccionables desarrollados específicamente para juegos permiten a los usuarios ajustar la experiencia a su gusto.

A la vanguardia de la innovación de audio durante los últimos 50 años, Bowers & Wilkins es reconocido en todo el mundo por sus innovadores altavoces para el hogar, auriculares y soluciones de audio para el automóvil. Durante los últimos dos años, TP Vision, licenciatario exclusivo de Philips TV, se ha asociado con Bowers & Wilkins para cocrear productos excepcionales que reúnen las fortalezas tecnológicas y la experiencia de cada empresa para ofrecer lo mejor en rendimiento audiovisual, lo que resulta en numerosos premios y reconocimientos como la TV del año de EISA Home Theatre durante los últimos dos años. Andy Kerr, director de marketing de productos y comunicaciones de Bowers & Wilkins, comenta:

“True Sound está en el corazón de todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins, desde nuestros altavoces de gama alta de clase mundial hasta nuestra galardonada asociación con Philips TV. Ahora, trabajando con monitores Philips, estamos encantados de llevar True Sound a los consumidores de juegos, gracias al 55 ”Momentum 558M1RY. ¡Estoy seguro de que tendremos tanto éxito!

https://www.guru3d.com/news-story/ph...m)-278m1r.html