Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena compra?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena compra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad que estuve mirando un monton de auriculares en ese rango de precios. Me han costado 220€ en Amazon y todavia no me han llegado, pero viendo comparativas y análisis los ponen casi como imbatibles ya que son una mejora de los famosos ATH-M50X que ya eran muy buenos.

    Los voy a usar sobretodo para jugar conectados a mi Sound Blaster ZxR. Actualmente tengo los Sound BlasterX H7 Tournement Edition y no tengo quejas de ellos pero queria algo de calidad superior y creo que con estos ATH-MSR7B lo voy a conseguir. Yo pienso que no necesito que soporten 5.1 o 7.1 virtual porque yo prefiero el sonido estéreo en auriculares ya que no es real el 5.1 o 7.1 por muy bien que esté hecho.

    Alguno de vosotros tiene mis nuevos auriculares?

    Sé que son de estudio y para música pero desde luego que pueden valer para juegos, como los ATH-M50X y estoy seguro de que conectado a la ZxR se deben escuchar de lujo ya que amplifican el sonido impresionante.


  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    yo los tengo y son una gozada como se escucha la musica,agudos muy finos, medios tranquilos y graves muy buenos, te lo vás a pasar muy bien con ellos, yo les tuneé el cable ya que el cable que trae es uno de 4 metros fino y recto, y otros dos mas cortos, uno de ellos es para telefonos moviles.

    pero yo tenia mi cable de mis beyerdinamic de espiral 4 metros, y les puse ambas puntas que ves minijack 6.3mm y minijack 3.2mm, pero te digo como ves en las fotos la punta pequeña de minijack, debe de tener ese saliente para que introduzca bien en los audiotechnica, te lo digo esto por si lo quieres poner como yo lo tengo.

    es que el cable original que tiene estos audiotechnica si sera muy bueno, pero a mi no me gusta nada de nada, ya que lo estas arrastrando por el suelo y lo pisas puafff, que no que a mi no me va nada de nada prefiero el cable mio en espiral, aqui te van 3 fotos mias.

    edito.....una cosa viendo que te han valido 220 euros en amazon, vayaaa pero si en amazon estan en 179 euros el de color marron como el mio, y en color negro aun mas barato 166 euros, mira para que veas.

    https://www.amazon.es/Audio-Technica...cs&sr=1-4&th=1



    Última edición por antoniopax; 25/08/2019 a las 20:35
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    Hola! gracias por tus comentarios!!
    El tuyo vale más barato que el mio pq los mios son lasiguiente versión ATH MSR7B (los tuyos son sin la "b") que es una versión mejorada de los tuyos!! por eso valen un poco más!

    https://www.amazon.es/Casco-Audio-Technica-ath-msr7bbk-Auriculares-Negro/dp/B07L3GSWP5/ref=mp_s_a_1_1?keywords=ath+msr7b&qid=1566774089&s =gateway&sprefix=ath+msr7b&sr=8-1


  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    pues si te digo la verdad no son muy diferentes los tuyos de los mios, los mios son hi-res, y mirando las especificaciones tecnicas de ambos son iguales los dos, salvo a destacar en los tuyos que les han dado un poco mas de graves, que son un poquito menos pesados que los mios y que ahora el conexionado es en ambos cascos, pero lo que es en sonido los dos son iguales, solo cambiando ese apartado que les han dado un poco mas de graves.

    saludos y a disfrutarlos.
    BonJoviBcn ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    Si, por eso me los compré pq tienen mejores graves, pesan menos y vienen con cables balanceados. Cuando me lleguen ya los probaré y comentaré por aqui que me han parecido.
    antoniopax ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    Los acabo de recibir ayer y he estado haciendole pruebas de sonido con juegos de PC como Shadow of The Tomb Raider, BF 1, etc y la verdad que el sonido es espectacular! mucho mas detallado y otro nivel que los SB X H7 que usaba antes!
    Me gustan los graves pq son potentes pero sin pasar por encima de los medios y agudos que son increibles tambien.
    Los uso con la tarjeta de sonido SB ZxR ya que le da una amplificacion brutal y ayuda a subirlos al siguiente nivel sonoro.

    Tengo la sensacion que son mejores que unos MMX 300 version 2 de BeyerDynamic que probé.

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    me alegro mucho de que te gusten, no es que te dé la impresión de que son mejores que unos beyerdynamic ,es que me paso lo mismo a mi, me paso con los beyerdynamic dt-770 pro version nueva, mas reciente que los que tuve, unos beyerdynamic dt-770 premium edition madooma 32ohms version 2012, estos eran espectaculares mucho mejor que los audiotechnica, perooooo cuando fui a comprar como te digo los beyerdynamic dt-770 pro de ese mismo año, que eran una edición más mejorada de los antiguos version pro.

    puafff malos no lo siguiente, un medio terrible, el grave estaba casi escondido y los agudos muy pesimos, pero los beyerdynamic dt-770 premium edition madooma 32ohms eso era otro nivel, que maravilla de sonido agudos finos y muy precisos, y los medios relajados y los graves eran una dulzura, esos si que eran buenos de verdad superando como te digo a los audiotechnica.

    pero fijate tú que di con los audiotechnica ms7r, y madre mia que sonido espectacular y encantado que sigo con ellos, beyerdynamic para mi esta en el olvido, y encima lo peor es cuando vas a una tienda como en mi caso, la calle barquillo aqui en madrid, y jojo te dicen no no puedo dejarselo probar comooooo, pero si hace ya un tiempo los dejabais probar, y esto no lo digo sobre una tienda que son muchisimas tiendas en donde no te los dejan probar.

    y yo no me quedé callado y le respondi, entonces si me gasto mas de 200 euros en unos cascos, me esta usted diciendo que me los tengo que comer pues va a ser que no, esto no es trato serio de una tienda que se supone que tu le vas a comprar, pero hombre antes necesito probarlos, pues lo que me dijo verás, es que por tema de sanidad no se los puede usted poner en las orejas, todo el mundo podemos tener un problema en la piel y contagiarselo al siguiente, te juro que me quedé flipando cuando oi eso.

    coño pues dame una bolsita que puedas forrar la piel del casco, y yá no hay problema de que le pege a alguien algo, o que alguien me lo pege a mi vamos digo yo, pues me dijo no no tenemos de eso, y ya les dije y como os vá las ventas de auriculares, digo yo que bajas porque en la hora y media que llevo aqui nadie a preguntado por cascos, asi que mucha venta no tendreis, y me dijo que las ventas les habia bajado un poco debido al tema que estoy explicando, asi que tela....joder pues pon los medios pertinentes para que eso no os ocurra.

    porque lo que estás haciendo asi, es que yo ahora vaya a casa coja el pc y me compre unos cascos sea la marca que sea, los pruebe en mi casa y si no me gustan los devuelva, ya que tengo derecho a devolución del articulo, haga lo que usted vea conveniente eso me dijo el dependiente, y le dije no si claro que haré lo que yo vea conveniente, y asi lo hice probe unos beyerdinamic dt-770 pro por ebay, como te voy diciendo, me llegaron a casa los probé y no me gustaron nada de nada y los devolví, asi que ale mira de esa manera si que los pude probar, y en una tienda de sonido no tela como esta el pais alucino.

    pero mira vi los audiotechnica msr7 esto ya en wallapop, quede con la persona, esta persona me dijo que tenian solo un mes de uso, me dio tambien la factura que eso si me gusto mucho, como te digo los probé en la misma calle en la parada de metro de sol, lo probé con un walkman sony y guauuu que graves tenian, y que agudos finos y cristalinos, no tarde en darle el dinero, es que si no pruebas lo que compras pues mal vamos, de veras que eso de las tiendas de audio en la calle barquillo me dejo echo polvo, el no poder escuchar unos cascos, perdona el tocho que te soltado jojojo.

    saludos y a disfrutarlos.
    Última edición por antoniopax; 31/08/2019 a las 21:50
    SoundBlasterSXFI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de comprar los auriculares Audio Technica ATH-MSR7B. He hecho buena comp

    Madre mia vaya historia!! Me alegro de que al final estes contengo con los ATH !!

    Yo nunca los he probado sinceramente antes de comprarlos y seguramente deberia de ser asi!

    Me he guiado mucho por los analisis de esos auriculares en concreto de gente mas o menos fiable tanto en video como escritos y la verdad que no puedo estar mas contento de haberlos elegido!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con auriculares Audio Technica M50x
    Por Cmm.sounder en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2016, 01:04
  2. No sé si he hecho buena compra.
    Por 38super en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2015, 13:47
  3. Acabo de comprar un portatil y no sé si es una buena compra
    Por alexpotterweb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2015, 02:43
  4. Finalizado Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2013, 22:51
  5. Vendo Auriculares Audio Technica ATH-W1000.
    Por knob2001 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2012, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins