Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Totalmente perdido en esto, ayuda para altavoces de columna

  1. #1
    principiante Avatar de Ivanet30
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Totalmente perdido en esto, ayuda para altavoces de columna

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, como pongo en el titulo, soy un completo novato en esto que necesita ayuda para empezar, queria gastarme un máximo de 400 € en las columnas, y lo mínimo necesario en el amplificador( o lo que necesite):

    Mi intencion es ver cine en una tv qled de 55 pulgadas, mi comedor es rectangular donde la tele y el sofa estan una distancia de 3 metros entre si, me gustaria empezar con algo que me dure bastante tiempo ya que no puedo invertir mucho. Pongo unas opciones para que veais mas o menos lo que estoy buscando:

    Magnat Supreme 2002, son los que tiene un amigo y me gustan mucho, aunque se que ya tienen unos añitos y por eso pido opinión aqui, porque igual hay algo mejor por ese precio

    Q-Acoustics 3050, lo he visto en alguna tienda por 390 € y parece que estan bien, pero no se nada de ellos

    El amplificador, la verdad si pudiera ser de segunda mano mejor, porque ya voy muy justo de presupuesto, pero si realmente hay que apretar, pues lo intentaría.

    Eso es todo, si algun alma caritativa le apetece ayudar, estare muy agradecido

  2. #2
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido en esto, ayuda para altavoces de columna

    Hola.
    Como novato ,lo ideal es 2 mano...porque?
    Porque puedes ver insitu el equipo en funcionamiento,si tienes suerte hasta es posible que se parezca la sala aa tu comedor.