Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 28

Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    Hola Foro!

    Planteo la siguiente consulta, espero que me puedan ayudar a decidirme! Gracias por adelantado!:

    Partiendo del siguiente Receptor A/V:

    - Marantz NR1609 (salida máxima 50w por canal)

    Y el siguiente salón:

    - 21 metros cuadrados rectangulares, altavoces en una de las paredes largas, centrados, enfrentados a la otra pared larga.
    - Paredes de Pladur y mobiliario completo. Sofá frente altavoces y TV.

    Busco lo siguiente:

    - 2 altavoces frontales de tipo estantería, por espacio no puedo poner columnas.
    - De momento solo voy a conectar estos dos altavoces al Receptor (si lo se…)
    - El objetivo fundamental será música (rock, clásica, blues).
    - No necesito subwoofer para esta configuración inicial.
    - Busco Sonido equilibrado, agudos limpios y brillantes pero no chillones, medios cálidos y bajos notables pero no exagerados ni forzados, naturales y con pegada pero sin distorsionar.
    - Presupuesto 200-400€ max.

    Como todos los que pasan por aquí, en estos momentos estoy completamente saturado de ver reviews, pruebas, opiniones, demostraciones, y demás locuras que hacemos para conseguir el mejor producto gastándonos lo menos posible… de momento, los que mas se ajustan a mis necesidades por lo que he visto son los siguientes:

    - MONITOR AUDIO MR2 (buen precio, buenas opiniones, tamaño, pero algo simple en estética)
    - MONITOR AUDIO BRONZE 2 (se me va de precio pero podría esperar a ofertas…, entiendo que es otra liga al lado del MR2 pero no se si compensa el sobre coste para objetivo música).
    - JAMO C93 (buen precio y estética, aunque no muy buenas opiniones, tengo dudas si esta mas destinado al cine que a la música)
    - POLK AUDIO S20E (precio al limite de presupuesto y muy buena estética. Opiniones dispares, algunos lo acusan de bajos forzados y otros de muy equilibrado, muchas dudas con este)
    - POLK RTIA3 (precio al límite de presupuesto y muy buena estética. Igual que el anterior opiniones dispares, no tengo claro el objetivo música con el tampoco)
    - WHARFEDALE DIAMOND 11.2 (limite presupuesto y estética perfecta. Muchas dudas con los foros y opiniones muy dispares).

    Estos son los que en principio mejor encajan en precio y estética, pero me queda muy lejos el poder analizarlos presencialmente, por desgracia (tiempo, recursos, etc). Estoy abierto a cualquier sugerencia de otros modelos que cumplan con estos objetivos. El presupuesto sé que es limitado, pero me tengo que ceñir a él. El Receptor no entra en la consulta, no me encaja ningún otro en el mercado.

    Una vez tenga esta configuración y este conforme, continuare buscando el 5.1 alrededor de estos 2.0, ya que como digo, el objetivo fundamental es oír música de calidad, y como segundo plato será ver películas con sonido envolvente, pero sin invertir excesivamente en calidad. Pero esto será otra consulta jeje.

    Gracias por vuestro tiempo !!!
    ManuelBC, Xauen y qwertyvito han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ago, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    ¿que os parece esta oferta?

    https://www.supersonido.es/p/focaljmlab-706

    poco o nada encuentro sobre ellos...

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    Todo lo que no sea 8" de grave y no tener SW, es quedarse corto en frecuencias bajas.
    He tenido 6,5" de estantería y suerte que tenía SW, durante un tiempo hasta 2.

    Se que no llegas, pero son las que tengo, y encantado. Silver2, hoy Silver 100
    https://www.supersonido.es/p/monitor-audio-silver-100

    De las que dices, Bronze2
    Huguito, Xauen y hanigaan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 ago, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    uffff, se me va de precio totalmente esas Silver 100... es todo el presupuesto que tengo para las dos cosas A/V+altavoces2.0 jeje

    Gracias por la info!
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  5. #5
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,073
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    En tal caso, Bronze 2.
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #6
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales 2.0 para Marantz NR1609

    Te propongo las Wharfedale Diamond 225.
    Están descatalogadas pero en eBay se pueden encontrar nuevas a estrenar y por un precio interesante, ya que no llegan a los 300 euros con el envío:
    https://www.ebay.es/sch/i.html?_from...d+225&_sacat=0

    Yo las tengo de surround y antes eran los altavoces frontales que formaban mi 5.1 Ahora uso de frontales unas columnas Wharfedale 230.

    El sonido de las pequeñas 225 es para mi algo más equilibrado y "fino" que el de las columnas. Sobretodo en medios y agudos.

    Tienen también muy buenos graves. Muy sorprendentes para su tamaño y con suficiente extensión para llenar una sala no muy grande, de unos 10-12m2 como mucho, aunque yo recomiendo el empleo de un subwoofer con ellas (en realidad recomiendo un sub con cualquier tipo de altavoz, ya sea de estantería o columna)
    hanigaan ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Frontales para cine en un marantz sr6011?
    Por fydo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/03/2018, 18:48
  2. Frontales para un Marantz SR5004
    Por sweet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2010, 21:26
  3. que frontales para marantz sr7400?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:15
  4. ¿Qué altavoces frontales para HK AVR 230?
    Por MARTOLA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2004, 21:05
  5. Altavoces frontales para un MARANTZ SR7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2004, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins