Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

  1. #1
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    Llevo cosa de un mes cacharreando con del denon y por ahora contento pero le veo algunos fallos sin sentido que no consigo arreglar. En este tema es sobre el TuneIn. Suelo escuchar alguna emisora extranjera y veo que tanto en pc como en movil lo puedo hacer sin problemas pero si lo hago a traves del denon, da error.

    Me explico: yo desde el denon, pulso Radio Internet, me meto en tunein y en el buscador pongo "la100" (emisora argentina) que es la emisora en concreto que quiero escuchar y la encuentra pero cuando le doy a reproducir me salta el siguiente fallo: Denon AVR-X2500H No se puede transmitir desde TuneIn. Vuelva a intentarlo más tarde. He encontrado alguna otra emisora con el mismo fallo pero en general funcionan todas.

    Primero me gustaria saber si es fallo de denon o de tunein o de algo que se me esté escapando. Por lo que he leido en manuales de denon, Tunein carga una base de datos al aparato. Mi duda es si esa lista no la actualiza por internet ya que es posible que no se pueda reproducir porque la url haya cambiado.

    Siempre tengo la opcion de mandar la emisora por bluetooth pero da un poco rabia ver fallos sin sentido y sin aparentemente solucion.

    ¿Alguien con denon con tunein incorporado podria hacer la prueba?

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Cita Iniciado por mysticeye Ver mensaje
    ¿Alguien con denon con tunein incorporado podria hacer la prueba?

    Gracias
    Prueba realizada, esa emisora en concreto con mi x2400H también falla, es posible como comentas que la URL no este actualizada.

    Siento no ser de mas ayuda que simplemente confirmarte el error, pues no tengo ni idea de si se puede y como actualizar las URL en el Denon...

    Saludos.
    mysticeye ha agradecido esto.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  3. #3
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Muchas gracias SuperVirus.
    Indagando en la red, he visto esto Utilización de vTuner para añadir emisoras de radio Internet a favoritos AVR-X2300W que supuestamente es para añadir emisoras de radio Internet a favoritos, pero al meter la MAC de mi denon dice que no vale, asi que nada.

    Supongo que habra que esperar a que Denon incorpore en alguna de sus actualizaciones (en un mes se me ha actualizado 2 veces) la base de datos del TuneIn.

    Mientras tanto me da que habra que usar el movil para transmitir por bluetooth

  4. #4
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Me he puesto en contacto tanto con el soporte de Denon como con el de TuneIn via email. Los de Denon todavía no me han contestado mientras que con los de TuneIn nos hemos mensajeado bastante, parecía un chat y según ellos todo está correcto por el lado de TuneIn así que esperaré a la respuesta de Denon a ver que me cuentan.
    SuperViruS ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Después de varios días (semanas) me respondió el soporte de Denon indicándome que siempre que se entra en TuneIn desde el aparato se actualiza la lista de emisoras y que no debería haber problemas a no ser que el codec con el que se emite la emisora sea incompatible

    La emisora en cuestión que quiero escuchar emite en .AAC a 24kbps. El codec se que no es problema porque la mayoria de emosoras que escucho emiten en ese formato pero quizas sea la velocidad de transmisión que eso ya no se si puede influir. Todas las que he comprobado que me funcionan funcionan a mayor velocidad.

    Les he escrito a los dos soportes a ver que me cuentan
    Sala dedicada 5x4 en proceso de equipación

    TV : Samsung 4K UHD 2018 138cm 55" Smart TV Serie NU7105
    AVR: Denon X2500H
    5.1: Q-Acoustics 3010i Cinema Pack + SVS SB 1000
    Bluray 4K: Sony UBP-X700 4K Ultra HD
    Media Center:Nvidia Shield TV Pro (2019)

  6. #6
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: problema con TuneIn en Denon avr-X2500h

    Transcribo la respuedta de DENON:

    Buenas tardes:



    Algunas emisoras por el tipo de streaming de audio, pueden no ser reproducidas en su equipo Denon, esas emisoras pueden desaparecer en un futuro del listado de emisoras reproducibles que se muestran en el equipo.



    Atentamente

    Dpto. Atención a Clientes


    Osea que la solución es que no tiene solución ni explicación concreta ya que no me indican si es pir el codec concreto o la velocidad de transmision.
    Sala dedicada 5x4 en proceso de equipación

    TV : Samsung 4K UHD 2018 138cm 55" Smart TV Serie NU7105
    AVR: Denon X2500H
    5.1: Q-Acoustics 3010i Cinema Pack + SVS SB 1000
    Bluray 4K: Sony UBP-X700 4K Ultra HD
    Media Center:Nvidia Shield TV Pro (2019)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre Denon AVR X2500H
    Por damaser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2021, 16:38
  2. Salidas pre-out denon avr-x2500h
    Por chaparrita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2020, 17:35
  3. Poca potencia en Denon x2500h
    Por MFly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2019, 10:35
  4. Denon X1400h no reproduce USB ni TuneIn
    Por essayer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2019, 11:04
  5. Denon x2500H y control de red
    Por lawerspout en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/2019, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins