Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que AVR de segunda mano preferible hdmi 1.4 compatible 3d

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Que AVR de segunda mano preferible hdmi 1.4 compatible 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas estoy montando mi sala semidedicada en el sotano que expongo en el link de abajo

    https://www.forodvd.com/tema/186082-...mos-al-pladur/



    Mi proyector y el que debe aguantar porque me encanta como se ve y con las obras pendientes no puedo invertir mucho es un benq w1070, con lo cual del 4k me olvido en unos años y quería encontrar un buen ampli pata negra de unos añitos atrás a ser posible con hdmi 1.4 para el 3d. Me gustaría saber modelos que por las limitaciones del 4k se hayan quedado devaluados pero permitan mover bien cajas (a priori y segun leo) exigentes como mis q9 y un central que aun no tengo como q6c (pues hay información en el foro que dice que engañan las especificaciones y son durillas) y que permitan autocalibracion con buena calidad por las caracteristicas de mi sala y espacios perdidos.

    La sala un sótano, de unos 40m2 pero con zona de escucha de 20m2 con suelo laminado, sin acondicionar acusticamente (ni posibilidad de hacerlo), actualmente tengo un ampli vintage PIONNER SX780 con unos KEF Q1 y me han prestado/regalado unos Q acoustic 1020i que usaria de traseros. Tengo posibilidad de hacerme con un central de la misma serie y mismo color(kef Q6c pero con el altavoz de 130mm en lugar de 160mm como mis kef Q1, lo suyo seria el KEF q9c pero no lo encuentro dentro de presupuesto.

    Se usaran 80% cine/juegos aunque para alguna fiesta me gustaría buena musicalidad. No se si podría usar el ampli vintage como etapa para los 2 frontales. (no me voy a desprender de el, es mi "joyita" pero tampoco usarlo por usarlo, tengo otros proyectos en mente), o alguna manera cómoda de poderle dar uso sin liar mucho con cables y que el ampli mueva el 5.1. Mi idea es poner un sub, pero ahora busco ampli y el central principalmente.

    Respecto a las Q1 tambien lei que pecaban de pocos bajos pero no noto eso con mi ampli, no se si sera el tema que dicen que los amplis vintages empujan mucho, y nunca escuche un receptor AV para saber como las movera.

    Muchas gracias
    Aqui el plano del sotano (todo diafano) lo marrón seria la posición de los altavoces. los delanteros en soportes. el central debajo de la pantalla del proyector de 3m de base y los traseros encima del sofá colgados en techo es mi idea.

    sotano_plano.jpg

    pantalla.jpg

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Que AVR de segunda mano preferible hdmi 1.4 compatible 3d

    Repasa la sección de segunda mano de este foro,en estos últimos meses he visto buenas maquinas de la época del hdmi 1.4 a buen precio tipo pioneer lx 85/86/87 que son auténticos tanques,algunos denon tope de gama andan también asequibles como el 4311,recuerdo ver un marantz sr6010 a buen precio,yo haría un esfuerzo y cogería este con vistas al futuro y tendrías todo lo necesario para tirar muchos años(atmos,dts X,HDR).
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Que AVR de segunda mano preferible hdmi 1.4 compatible 3d

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Repasa la sección de segunda mano de este foro,en estos últimos meses he visto buenas maquinas de la época del hdmi 1.4 a buen precio tipo pioneer lx 85/86/87 que son auténticos tanques,algunos denon tope de gama andan también asequibles como el 4311,recuerdo ver un marantz sr6010 a buen precio,yo haría un esfuerzo y cogería este con vistas al futuro y tendrías todo lo necesario para tirar muchos años(atmos,dts X,HDR).
    Mil gracias y respecto a los modernos que si bien no me interesa tanto el 4k si las posibilidades de streaming etc. He visto los denon serie X3200 etc a buen precio? Son buenas máquinas o mejor un antiguo serie 4?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Himedia q10 pro segunda mano
    Por OSOTORRES en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2019, 21:59
  2. busco el bbb de segunda mano
    Por TaLoC en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/06/2014, 23:05
  3. 5.1 Yamaha ns-125 de segunda mano
    Por trabuco888 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2011, 16:52
  4. CeX, tienda de segunda mano
    Por JP10 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2011, 21:52
  5. segunda mano
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins