Buenas compis,

veréis, me voy a mudar, y me estoy planteando dejar la instalación del proyector fija en el salón, el tema es que mi avr no tiene doble salida de video, y si quiero poder ver tanto en la tele como en el proyector todos los cacharros que tengo conectados, a su vez poder escuchar el audio interno tanto de la tv como del proyector en él, y poder mantener el control CEC (que para mi es súper importante, por que el 90% del tiempo uso el apple tv y controlo el volumen de la tele con él, cuando no controlo los menús de las consolas con el mando de la propia tv) tengo sólo dos opciones (o eso creo yo):

-Cambiar el AVR, pero sinceramente, no me apetece demasiado, me gusta mi ampli y no necesito más ahora mismo...

-Comprar un splitter que soporte 4k @ 60HZ, CEC, ARC, y sabe dios qué más... en Amazon hay montones que indican que lo hacen, pero no me fío de ninguno de ellos... alguna sugerencia que cumpla todo lo dicho?

Si a alguien se le ocurre otra opción, le estaré eternamente agradecido, y estará invitado a verlo todo en funcionamiento cuando lo tenga listo

Un saludo!