Comparativa Stereophlile reproductores CD
-
Comparativa Stereophlile reproductores CD
Interesante articulo sobre una comparativa de cuatro reproductores CD, que van desde un Magnavox de 249 USD a un Onkyo de 2.500 USD, pasando por un Yanaha y un Adcom.
Four 3rd-Generation CD players: Adcom, Magnavox, Onkyo, Yamaha
https://www.stereophile.com/content/...x-onkyo-yamaha
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

-
gurú
Re: Comparativa Stereophlile reproductores CD
Echo un ojo, tenía pensado comprar un cd a juego con el ampli, pero al final quitaré todo el equipo.
Me gustan estas comparativas, gracias!!
-

Iniciado por
input
Echo un ojo, tenía pensado comprar un cd a juego con el ampli, pero al final quitaré todo el equipo.
Me gustan estas comparativas, gracias!!
De nada.
A mi también me gusta leer estas comparativas, aunque no tenga intención de sustituir ninguno de los cuatro reproductores que tengo ahora mismo.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

-
Pero ninguno de ellos me deja boquiabierto, aunque el Yamaha superó mi prueba final: ¡nunca me sentí tentado durante una sesión de escucha para apagar el reproductor y escuchar LPs!
Todas las otras máquinas finalmente me hicieron huir a mi tocadiscos. Por otro lado, todavía me gusta la configuración de mi tocadiscos mejor que la Yamaha CDX-1110.
Así de buenos serían los reproductores en aquellos años para decir que prefería su tocadiscos.
El primer reproductor de cd que tuve fue por el 90/91 y lo recuerdo como el reproductor de CD más malo que he tenido en sonido pero como no tenía otro para compararlo...(Un Pioneer que me salió por unas 45000 pelas).
Eso sí, cuando me dí cuenta de lo malo que era fue al conectar al equipo la Playstation 1 y probar un CD. Eso sí que sonaba a gloria y no el aparato falto de graves y agudos y con unos medios altos fuera de control que tenía ese Pioneer.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82 - Soundcore Space Q45 - Baseus Bowie MA10
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Dune Pro 8k Plus
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
TCL 75 C8K
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-

Iniciado por
Xauen
Así de buenos serían los reproductores en aquellos años para decir que prefería su tocadiscos.
El primer reproductor de cd que tuve fue por el 90/91 y lo recuerdo como el reproductor de CD más malo que he tenido en sonido pero como no tenía otro para compararlo...(Un Pioneer que me salió por unas 45000 pelas).
Eso sí, cuando me dí cuenta de lo malo que era fue al conectar al equipo la Playstation 1 y probar un CD. Eso sí que sonaba a gloria y no el aparato falto de graves y agudos y con unos medios altos fuera de control que tenía ese Pioneer.
La PSOne era un buen reproductor de CD.
Funcionalidad que en posteriores versiones creo que ya no incluyeron.

-
La Tribu del Audio
La ps one , Montaba un excelente Dac AKM (AK4309AVM) , se usaron en muchos mods , convirtiendo la consola en un buen lector de cd.